LOS 7 JUGADORES MÁS VENDE HUMO EN LA HISTORIA DE T1

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 23 янв 2025

Комментарии • 85

• @Goticboi
    @Goticboi 12 дней назад +36

La info de canna esta mal, despues del mundial 2021 no fue a DK, fue a NS donde estuvo Dread, Bdd, Ghost y Effort. Su paso por DK fue en 2023

• @1971COBITOS
      @1971COBITOS 12 дней назад +1

Es correcto

• @ln9572
      @ln9572 6 дней назад

​@@Goticboi correcto, el Top de Dk en 2022 fue Burdol inicialmente y a media temporada reforzaron para world con Nuguri

• @1971COBITOS
    @1971COBITOS 12 дней назад +18

Teddy fue un terrorista pecho frío, se fue gapeado por un midlaner jugando adc y eso nunca lo voy a olvidar

• @Dabyd
      @Dabyd 12 дней назад

Como paso? Xd

• @Svenkale
      @Svenkale 12 дней назад +2

@@Dabyd perkz jugo en G2 como adc haciendo re-rol de mid. Porque tenian a caps que por sus propias palabras era mejor mid que él. Aunque si, Teddy pechofrio en todos los internacionales, siendo de lo mejores jugadores con mejor perfomance en lck. Siermpre pienso que chovy es casi su copia si no fuera porque gano msi 2024.

• @MrIamosiris
      @MrIamosiris 11 дней назад +3

Se fue gapeado por un midlaner? Teddy fue una promesa por esos años, y los mejores siempre juegan en T1, los carritos que metio un año antes en Jin Air, la gente que habla sin saber, despues de ese año T1 lo contrata y a Riot se le ocurre la idea de quitar a los Adc's, el primer partido que se jugo perkz con G2 fue con una Zoe, y asi fue todo un año lleno de vladimirs, syndra's, viktor's, yasuo's, etc, etc, eran pocos los adc's que se podian jugar y matchear vs magos?, segun la logica entonces Ruler, Viper, Rekkles, Jackeylove, Pray, Deft, Uzi, etc (Jugadores que bajaron el rendimiento durante gran parte de la temporada o que no destacaron mucho como solian hacerlo, a causa del meta) son pechofrios absolutos y no lo vas a olvidar nunca... Teddy mecanicamente es un jugador bueno y hace clics muy limpios, tiene destellos de plays que hace, hay montages por ahi rondando, pero es un AdCarry no un midlaner...

• @davidmoo1053
      @davidmoo1053 7 дней назад

@@MrIamosirislo dijiste todo, eso pasó con Teddy tal cual

• @Picosin45
    @Picosin45 12 дней назад +19

Para mi no habra peor vende humo en t1 que blank. Dios tremendo bulto en la escuadra, nunca entendí porque lo aguantaron tanto

• @YOUNGTROPI
      @YOUNGTROPI 11 дней назад +2

Que hablar compañero blank fue clave para ganar un mundial cuando se rotaba con bengi

• @MrIamosiris
      @MrIamosiris 11 дней назад +2

@@YOUNGTROPI Clave?? Jajajaja Vengo viendo a T1 desde el 2015 Blank es uno de los peores (sino el peor) jg's que ha pasado por el team, clave para ganar un mundial? cuando en 2016 Faker tuvo que hacer un carro antologico, y encima en la semifinal va y pierden las dos partidas con el, y tiene que salir el Maestre Bengi a rescatar la serie, y encima first time nidalee, y adicional pasa lo mismo en la final vs SSG, y asi fue como cierra ese año, el prime de Faker ocultaba todo lo mal que jugaba, no entiendo como se aguantaron a semejante tronco.... despues de que salio de SKT nadie lo quizo termino por alla en una liga emergente (creo que Japon) todo mundo sabia lo malo que era....

• @Yuushapom
      @Yuushapom 8 дней назад

@@Picosin45 Porque Benji se tilteaba muy rapido, necesitaban dejarlo descansar

• @gibranrodriguez2719
      @gibranrodriguez2719 5 дней назад

Y que hay de ellim ese si es peor que blank Haha, sin hate para el muchacho

• @herenciamendeliana6218
    @herenciamendeliana6218 12 дней назад +47

Me quedo con la sensación de que Huni debió haber estado en el top.

• @YANKYmajo
      @YANKYmajo 12 дней назад +1

bro gano la liga y el msi con el equipo y además fue el mvp solo estuvo mal en mundiales de echo fue mas de lo que prometía por que todos pensaban que iba a ser una mierda desde el inicio

• @federicobustos8144
      @federicobustos8144 12 дней назад

Huni tuvo una primera mitad de año en 2017 que fue prácticamente el mejor del equipo. Decayó el nivel en Worlds

• @juanmarquez9053
      @juanmarquez9053 11 дней назад +1

El tipo estuvo un solo año en SKT y ganó la LCK, el MSI y llegó a la final del mundo, si evaluamos el resultado de los jugadores por año individual y no por trayectorias más largas en el equipo, él junto a Marin y Duke son los mejores top laners de la historia en la organización.

• @YANKYmajo
      @YANKYmajo 11 дней назад

@@juanmarquez9053 y además el video se trata de vendehúmos, considerando que huni venia con mala reputación y como termino es todo lo contrario a un vendehúmos

• @Benjaspeziale
      @Benjaspeziale 7 дней назад

@@herenciamendeliana6218 huni en na fue y es de las peores compras de la historia xq no está al nivel y pierde línea siempre

• @yernog135
    @yernog135 2 дня назад +1

Próximamente Doran

• @deok-sun3595
    @deok-sun3595 12 дней назад +2

El diablo, que buen vídeo, completamente de acuerdo con el top

• @alexrivas7738
    @alexrivas7738 3 дня назад

Teddy es uno de mis adcarrys favoritos en su tiempo era el unico adc que sabía cuando jugar agresivo y cuando no, cuando lo hacía todo se descontrolaba, lamentablemente el meta tuvo que nerfearlo en el 2019 si no me falla la memoria espero que encuentre un team decente para poder competir en lck :(

• @spacestudios4209
    @spacestudios4209 12 дней назад +3

S eme vienen ellim, untara, roach, blossom, pero si o si sería haru que venía de suplenente del campeón del. Mundo de Samsung xd

• @al-us8xs
    @al-us8xs 12 дней назад +11

El Top #1 es fe Penaut todo el humo que bendio para que los plays offs de worlds los jugara como partidas normales de inicio de temporada no era normal, hasta lo quitaron para poner a Blank al final

• @T1Shinraa
      @T1Shinraa 12 дней назад +6

Peanut ganó una LCK y un MSI con T1, no fue un vendehumo.

• @federicobustos8144
      @federicobustos8144 12 дней назад +5

@@T1Shinraael problema es que la gente piensa que por qué T1 tiene 5 mundiales lo va a ganar siempre y con todos los roster. En los comentarios todos piden a Huni y Peanut y fueron los dos mejores del equipo la primera mitad de año del 2017 e incluso hasta antes de Worlds. El problema es que en Worlds decayó muchísimo el nivel

• @MrIamosiris
      @MrIamosiris 11 дней назад +2

@@federicobustos8144 Hell No wtf jaja, el mejor jugador de ese Roster 2017, fue Faker y by far, muchos aseguran que el prime de Faker esa temporada fue el mejor de toda su carrera (Y no gano el mundial ese año), llevar a esos 4 a una final de Worlds como estaban jugando?? Hay que ser el Goat absoluto.

• @miguelbarrios1361
      @miguelbarrios1361 5 дней назад

@@MrIamosiris Correcto amigo, si es cierto que fueron buenos a comienzo de año, pero en Worlds parecían bronces, nose como Faker los llevo tan lejos, incluso recuerdo a Bang metiéndose de frente a un Jarvan 4.

• @alanjimenezrodriguez9713
      @alanjimenezrodriguez9713 3 дня назад

​@@MrIamosiris Seee su prime fue en 2017 y fue papeado por ssw aún me duele 😢

• @DieguinBombin_
    @DieguinBombin_ 12 дней назад +3

Para mi cuando estaba Blossom y Thal en T1 eran los unicos que jugaban y daban cara por el equipo y eso que fue el peor T1 de toda su trayectoria, pero bueno para mi deberia estar mas abajo tal como tu dijiste era rookie y salio de la academia por lo menos no costo tanta guita como huni o clid.

• @juanitojosebenavidesgarret3349
    @juanitojosebenavidesgarret3349 10 дней назад

Prumer video que me encuentro de este creador y francamente me gusto mucho tome su like

• @Tortus5734
    @Tortus5734 4 дня назад +1

Para mi el mayor vende humo de SKT o T1 fue Peanut.

• @diego65291
    @diego65291 2 дня назад

Dato: Clid en JDG tampoco era la gran maravilla por sus desempeños individuales, con el, JD Gaming todavia era un firme mid-table pero muy lejos de los podios.
    En el split que lo vio T1, JD Gaming apenas pudo safar hacía los Play Offs de esa temporada y en su ronda 1, BiliBili E-Sport lo aplasto 3 - 0
    Todo el Trabajo tecnico lo saco Homme, el DT de mitad de season, donde le saco mejor juego a JD Gaming, pero Clid no brillaba por ser la diferencia.
    Hasta en su "Prime" de LPL, Clid era también un VendeHumazo de mitad de Tabla

• @アルミンアルレルト-f1n
    @アルミンアルレルト-f1n 12 дней назад +2

Canna no dejó a t1, lo votaron porque no lo querian renovar, se suponia que tenia acuerdo verbal con no se quien xuxa en t1 pero se murio y a t1 no le importó su acuerdo
    Despues de eso lo vendieron a otro equipo sin su consentimiento

• @T1Shinraa
      @T1Shinraa 12 дней назад +2

En realidad fue un poco de todo. Canna quería salir de T1 porque no querían aumentarle su contrato y al mismo tiempo T1 ya quería subir a Zeus.

• @durothan2851
    @durothan2851 12 дней назад +2

G2 haciendo historia como se la comio con FPX ke rico!!

• @juanjoselopezhernandez.2039
    @juanjoselopezhernandez.2039 12 дней назад +1

Yo descri el canal por equipos que decepcionaron, y para mí, el jugador más vende humo y pensé que era el Top3 pero la fecha era diferente, es Clozer que era el remplazo de Faker en 2020, y vaya que T1 sufrió mucho en 2020, tanto que había una lista de 8 a 9 jugadores por tanto cambio

• @T1Shinraa
      @T1Shinraa 12 дней назад

Siento que a Clozer no le dieron las oportunidades suficientes, le dieron 3 o 4 partidos y después lo dieron a préstamo.

• @Spectra756
      @Spectra756 12 дней назад

Nah, Clozer no era un superfichaje o alguien de que la gente esperaba algo era un novato de 17 supliendo al mejor jugador de la historia en un T1 que no funcionaba como equipo y además jugo muy poco

• @GermanSabogal_
    @GermanSabogal_ 2 дня назад

Pensé que el primer lugar era para Huni.

• @chechor804
    @chechor804 12 дней назад

Yo pensaba que entraria Effort en esta lista, fue una promesa pero ya hasta de Brion ni era titular

• @josequipildor7216
    @josequipildor7216 11 дней назад

Lo de bloosom si fue una vendida de humo a medias, pero no por la organización. Había muchas expectativas que apareciera otro jugador que diera un paso al frente además de faker en ése año , lo que recuerdo de esa temporada habrán sido 2 o 3 partidas, a mi parecer faltó que le dieran más confianza.
    El que si fue la mayor vendida de humo fue clozer ése si no hizo nada.

• @LeiaNok
      @LeiaNok  11 дней назад +1

4 partidos tuvo Clozer como mucho, y encima sigue destacando en la LCK. Blossom no destacó ni en LATAM, la diferencia entre ambos es abismal.

• @santiagoale2514
    @santiagoale2514 6 дней назад

A mí me parece que alguien que podría considerarse vende humo es Khan, llegó siendo el mejor top del mundo, después de ganar el msi con Kz, tuvo buenas actuaciones pero siento que nunca fue el carry o gano una partida solo como lo hizo en Kz o Dk despues

• @Gramirezg
    @Gramirezg День назад

Creo que el lugar 1 estuvo muy mal, el más vende humo de la historia en skt (o cualquier team) es peanut sin duda alguna, tal vez clid se fue muy abajo a raíz de la derrota contra g2 (culpa de mata) y fue el final para el.
    Pero todo ese mundial lo jugó muy bien. En cambio peanut en skt fue una verdadera broma, todos los demás está bien.

• @pein4katsuki
    @pein4katsuki 8 дней назад

Estoy de acuerdo con la mayoría de jugadores.
    Yo termino por concluír que a T1 le va mejor con jugadores que ellos mismos desarrollan, son buenos haciendo scouting, que comprando jugadores top de la LCK o LPL coreanos.
    No se porque, pero a T1 no le suele ir bien con jugadores que ya consolidaron. Muy pocos destacan y solo recuerdo a Khan, Keria y tal vez Peanut.
    T1 es una organización que sabe desarrollar a jugadores promesa que estan en la LCK challengers league 👌🏼

• @Splitcito
    @Splitcito 9 дней назад

Senti que veería a peanut en top 1, sad

• @MultiBry3
    @MultiBry3 9 дней назад

Leia pienso que el caso de Clid es particular y debe estar en un top diferente a este.
    Clid debe estar en un top que se llame, top 7 jugadores que arruinaron su carrera (de paso te djeo idea para otro vídeo)

• @francovillegas8122
    @francovillegas8122 3 дня назад

Hola yo llego tarde y sin ver el vídeo para mi siendo Fanático de SKT desde el primer día de la LCK , el 3 de Abril que perdieron vs Entus Frost , nunca había visto a un jugador Pecho frío , manco , troll como Peanut y Huni eso 2 son una vergüenza
    Se pusieron a trollear en una final del mundo perdiendo 2 a 0

• @PrimoPrimoski
    @PrimoPrimoski 3 дня назад

Bro dejen de mencionar a huni, el cabron venia de fnatic e IM fue fichado en skt, cuando llego gano lck msi y final de worlds, ADEMAS no fue el unico que dio mal rendimiento en esa final, todo el equipo cojeaba un poco.
    Siento que quien falto realmente fue roach y talvez clozer

• @jonatanperez7285
    @jonatanperez7285 День назад

Te falto effort hermano, tipo con la sangre mas fria en oa botlane no habia

• @LeiaNok
      @LeiaNok  День назад

Nah, Effort gano 2 titulos en ambos buen split, despues se desinfló pero hay otros peores.

•  День назад

no veo a hunni en la lista facilmente hunni le peleaba el puesto 2 o 1

• @jorgec7032
    @jorgec7032 12 дней назад

Seiya

• @TearsEater
    @TearsEater 9 дней назад +1

El vende humo máximo es y debió haber estado en top 1, Peanut. Pecho frío y vende humo en cada equipo al que va.

• @LeiaNok
      @LeiaNok  9 дней назад

El tipo literalmente sigue destacando y hasta hace poco gano una LCK siendo de los mejores. Gana siempre uno o dos títulos en cada equipo al que va.
      Y aun así se atreven a decirle vendehumo xd.

• @Yuushapom
      @Yuushapom 8 дней назад

​@@LeiaNok El tipo fue un vende humo ese año porque se suponia que el junto a faker serian imparables y resulto que peanut no se podia adaptar al meta y jugaba lee sin aunque estaba nerfeadisimo al grado que le hacian leash 3 personas , el tipo parecia un otp

• @Shadow-e9v6g
      @Shadow-e9v6g 7 дней назад

gano con t1 una lck y msi tan vende humo no es

• @LeiaNok
      @LeiaNok  День назад

Una cosa es que no haya cumplido con las expectativas, y otra decirle vende humo.
      Vende humo es el jugador que viene como estrella, no gana nada y nunca destaca. Peanut gano cosas con SKT y tuvo un buen nivel a inicios de 2017. Despues bajó como todo SKT.

• @arrozitoconpure
    @arrozitoconpure 12 дней назад

no he visto el video pero si esta peanut aqui me voy a tiltear

• @UchihaItachi-ob4ib
      @UchihaItachi-ob4ib 12 дней назад

En mi opinión debió estar pero el un top bajo, venia de ser de los mejores junglas, campeón de lck con rox, lo hizo bien en el msi pero en el mundial blank le quito la titularidad x su bajo nivel en esos mundiales, yo lo pondría puesto 6 o 7 pq después de todo gano algo con t1, no como otros players

• @T1Shinraa
      @T1Shinraa 12 дней назад

​​@@UchihaItachi-ob4ibun tipo que en un año ganó una LCK, un MSI y fue finalista del mundo jamás puede ser un vendehumo.
      Estuvo un año en SKT y logró todo eso. Al año ya se fue a Kingzone y ganó otra LCK.

• @fallongames
    @fallongames 10 дней назад

Si no esta easyhoon no cuenta, el cabro era suplente de faker, jugó de titular y en mas de una ocacion deberieron sacar a faker para remontar Bo3

• @T1Shinraa
      @T1Shinraa 9 дней назад

Ni 5 partidos jugó Easyhoon

• @JinxVarrel
    @JinxVarrel 12 дней назад +1

donde quedo huni??? khan wtf este top. el titulo se deberia llamar mi "TOP VENDE HUMOS" T1

• @T1Shinraa
      @T1Shinraa 11 дней назад

Khan que ganó dos LCK con T1. Vendehumo? Y después en DK siguió ganando?
      Huni que en su único año en SKT, ganó una LCK, un MSI y llegó a una final de Worlds?
      Entiendes el concepto de vendehumo si quiera?

• @juanmarquez9053
      @juanmarquez9053 11 дней назад

Si miras un año individual solo en vez de una trayectoria (ya que Huni estuvo solo un año), él junto a Duke y Marin son los mejores top laners de la historia en T1, no digas cosas tan ignorantes.

• @kevinhuentemilla4882
    @kevinhuentemilla4882 12 дней назад +1

Para mi el más vende humo fue khan

• @juliocesarandradespalacios1191
    @juliocesarandradespalacios1191 12 дней назад

Fueron buenos jugadores a ellos los botaron

• @Leoxigames
    @Leoxigames 12 дней назад +3

Y peanut???ese si fue vende humos.

• @T1Shinraa
      @T1Shinraa 12 дней назад +2

Ganó una LCK y un MSI en un año con T1 además de llegar a la final del mundo en ese mismo año.
      Te parece un vende humo?

• @Yuushapom
      @Yuushapom 8 дней назад

​@@T1Shinraa Pyosik gano un mundial fallando todos los smites jajajajaja

• @luisdanieljacome1146
    @luisdanieljacome1146 11 дней назад

Cuzz malo con avaricia

• @kit9163
    @kit9163 12 дней назад

huni??? Poner a clid top 1 solo x el acoso no tiene nada q ver con vende humo

• @T1Shinraa
      @T1Shinraa 11 дней назад

Por acoso? Si el tipo no hizo casi nada y dsp pasó sin pena ni gloria y en el mismo video te lo explica xd

• @tulobitogm3840
    @tulobitogm3840 12 дней назад

Y donde está Teddy?

• @UchihaItachi-ob4ib
      @UchihaItachi-ob4ib 12 дней назад +1

Es el primero que aparece crack

• @tulobitogm3840
      @tulobitogm3840 12 дней назад

@UchihaItachi-ob4ib Pos lo comencé a ver muy adelantado

• @kaysermx9307
    @kaysermx9307 12 дней назад

No Peanut no Huni no like

• @T1Shinraa
      @T1Shinraa 12 дней назад

Ambos ganaron una LCK, un MSI y finalistas del mundo en ese mismo año.
      Si eso te parece de vendehumo...