Hola, si llegas a Barajas en autobús desde cualquier punto de España, debes de ir caminando hasta la T4, (en el video explico como ir desde la nueva estación de autobuses) al llegar a la T4 en la plata 0 o planta calle, podrás ver varios autobuses de color verde, que son los autobuses lanzadera entre terminales del aeropuerto, puedes guiarte por los reltreros o preguntar al personal del aeropuerto que te ayudaran en caso de duda, que tengas un buen viaje, saludos.
Hola, disculpa por responder tarde, en mi caso hago referencia a Zaragoza ya que este es el origen y fin de mi viaje, pero si llegas desde cualquier destino de latinoamericano o el mundo, el recorrido que describo en el video es el mismo si quieres ir en autobús desde la terminal T4 a cualquier punto de España. Qué tengas un buen día, un saludo.
Muchísimas gracias por tus videos de la T4
Hola, gracias a ti, por tu comentario, confio que el video sea de mucha ayuda, saludos y buen viaje.
❤❤❤❤❤Gracias por el video
Hola gracias a ti por ver el video y me alegro que haya sido de ayuda, que tengas un buen día.
GRACIAS! Muy buena información.
Hola, me alegra que te haya sido de mucha utilidad el video, que tengas un buen viaje saludos.
Muy buen video
Hola, muchas gracias, espero sea de gran ayuda el video, que tengas un buen día, saludos.
Muchas gracias. Este información me ayudó mucho !
Hola, disculpa por responder tarde, me alegra que el video te ha ayudado, mensajes así me motivan día a día, muchas gracias, que tengas un buen viaje.
Muchas gracias eso lo qe necesitaba gracias❤
Me alegra que el video sea de ayuda saludos y buen viaje.
Donde se coge desde la terminal de autobuses Alda hasta los autobuses lanzadera a otra terminal. Gracias
Hola, si llegas a Barajas en autobús desde cualquier punto de España, debes de ir caminando hasta la T4, (en el video explico como ir desde la nueva estación de autobuses) al llegar a la T4 en la plata 0 o planta calle, podrás ver varios autobuses de color verde, que son los autobuses lanzadera entre terminales del aeropuerto, puedes guiarte por los reltreros o preguntar al personal del aeropuerto que te ayudaran en caso de duda, que tengas un buen viaje, saludos.
El destino debe ser general no solo Zaragoza,los de latino américa para afuera de españa
Hola, disculpa por responder tarde, en mi caso hago referencia a Zaragoza ya que este es el origen y fin de mi viaje, pero si llegas desde cualquier destino de latinoamericano o el mundo, el recorrido que describo en el video es el mismo si quieres ir en autobús desde la terminal T4 a cualquier punto de España.
Qué tengas un buen día, un saludo.