La idea de mostrar a los creadores/productores de este video-podcast es de elogiar. ¡Felicidades! Les auguro muchos éxitos más. Sería bueno que en la lista de futuros invitados, incluyan al Sr. Alfonso Espinosa de los Monteros.
Ya me olvide los programas que me gustaron. Ame el de las primas!!! También el de roberto y el papá de Rafa. El de la vecina fue bomba. El de Giovanna también. El de Napo me desesperaba que seguía el hilo por Dios! 😂. El de Mar Rendón estuvo súper. Teresa Arboleda Ameeeeeee.
La energía que transmiten es realmente única, diferente, divertida una mezcla increíble de su esencia, verlos y escucharlos siempre hablar de cosas diferentes y aprender de su sabiduría es una cosa genial. Un abrazo y bendiciones 😎
Hola chicos, me encanta su programa, y chévere que inviten a las personas que están dé tras en la producción siguen adelante, me gusta lo espontáneos que hacen las entrevista,
Sería lo máximo que vaya don Alfonso! Yo los escucho todos los días cuando manejo al trabajo. Me cago de risa y me siento acompañada en el carro. Esto ya se lo conté a Rafael pero recién veo que puedo comentar por RUclips 😅😅😅 porque yo los escucho por Spotify. No entendí lo de la moneda porque todos hablaron al mismo tiempo. Pero supongo que se refiere a aceptar las ofertas de una 🧐??
Tengo la seguridad que si buscan invitados que puedan aportar a sus reacciones la rompen, aquí algunas ideas: - Representantes de religiones para que les comenten sus creencias y en que están basadas. - filosos que vivan en la ciudad y que comenten sus creencias ejemplo: epicúreos o estoicos
Sería muy interesante invitar a Juan Javier Benedetti Ripalda. Su caso es un excelente ejemplo de liderazgo en nuestro medio, al impulsar el renacimiento de Radio Centro y posicionar sus programas de opinión como los más influyentes del país. Siendo este el mejor tributo al legado de su padre.
La idea de mostrar a los creadores/productores de este video-podcast es de elogiar. ¡Felicidades! Les auguro muchos éxitos más. Sería bueno que en la lista de futuros invitados, incluyan al Sr. Alfonso Espinosa de los Monteros.
bacansisimo el episodio felicidades !!!
El Profe Arguello 👍👏👏 un grande
Ya me olvide los programas que me gustaron. Ame el de las primas!!! También el de roberto y el papá de Rafa. El de la vecina fue bomba. El de Giovanna también. El de Napo me desesperaba que seguía el hilo por Dios! 😂. El de Mar Rendón estuvo súper. Teresa Arboleda Ameeeeeee.
La energía que transmiten es realmente única, diferente, divertida una mezcla increíble de su esencia, verlos y escucharlos siempre hablar de cosas diferentes y aprender de su sabiduría es una cosa genial. Un abrazo y bendiciones 😎
Felicitaciones!! Excelente programa, se pasaron!!! 👏👏👏
Siempre resultaba el espectacular audio sin conocer que detrás había una gran mente. Sigan así que son el mejor podcast de ecuador 🇪🇨
Hola chicos, me encanta su programa, y chévere que inviten a las personas que están dé tras en la producción siguen adelante, me gusta lo espontáneos que hacen las entrevista,
Uff por mi pediria que venga el ufologo todos los capitulos!!!! Gran equipo👏🏻👏🏻
de acuerdo el Ufologo full conocimiento
Hola chicos, me encanta su programa, y chévere que inviten a las personas que están dé tras en la producción siguen adelante
La sal natural de fuente humana es la que le da el toque “humano” 8:56
Sería lo máximo que vaya don Alfonso! Yo los escucho todos los días cuando manejo al trabajo. Me cago de risa y me siento acompañada en el carro. Esto ya se lo conté a Rafael pero recién veo que puedo comentar por RUclips 😅😅😅 porque yo los escucho por Spotify.
No entendí lo de la moneda porque todos hablaron al mismo tiempo. Pero supongo que se refiere a aceptar las ofertas de una 🧐??
Inviten a Andrés Crespo (intentando que sea esa dinámica) donde el se sienta donde normalmente se sienta el invitado de todos los domingos
Por favor genio inviten al pocho harb es lo maximo 🎉
Quiero ver a Andrés súper ebrio para escuchar su filosofía
Algo sobre la administración de los museos de gye, teatro y la difusión de cultura e historia
Tengo la seguridad que si buscan invitados que puedan aportar a sus reacciones la rompen, aquí algunas ideas:
- Representantes de religiones para que les comenten sus creencias y en que están basadas.
- filosos que vivan en la ciudad y que comenten sus creencias ejemplo: epicúreos o estoicos
estoicos seria incredible!
Sería muy interesante invitar a Juan Javier Benedetti Ripalda. Su caso es un excelente ejemplo de liderazgo en nuestro medio, al impulsar el renacimiento de Radio Centro y posicionar sus programas de opinión como los más influyentes del país. Siendo este el mejor tributo al legado de su padre.
Excelente el audio, hay unos podcast, que no se entiende nada
Tomas Delgado, José Delgado y Pedro Granja. No digo más y me retiro.
Les pasa que la voz de Andrés y Genio es la misma
Pulled pork de chancho? Creo que hay un genio, no tan genio
Inviten al pocho Harb
Porfa cuatro programas
Gustavo Navarro
Diego arcos
Andres guschmer
Andres pelaccini
Entrevisten a Pierina Correa 😂
Queremos ver al pocho harb un persona muy interesante
Llévalo a Pansito