Hola ya los vi todos me encanto y el especial de hallowen te pido porfavor q si puedes subir y gracias por los consegos espero la cuarta parte y q este con nejire si puedes porfis👍👍😎😎
Amigo gran serie la vi completa desde el primer episodio y espero el próximo capítulo pronto y también soy tu subscriptor y por último espero que Peter Parker se quedé con Mina Ashido son muy tiernos juntos eres el mejor!!!!
me imagino en el siguiente cap, que mientras pasaba todo esto, en wakanda manden una señal de ayuda a japon y all might junto con otros heroes ayuden a repeler al ejercito de thanos junto con el resto vengadores (*3*)
Ya veo espero que todo este bien y ademas buen episodio del fanfic Porque la tuvo que cager starlord mierda y ademas eso fue asombrosa la pelea buen video fire fics
Bro estuvo muy cool, pero podrías tener en cuenta añadir a un personaje que creo que sera de mucha ayuda para la batalla podrías añadir a Ghost rider la version actual de Robbie Reyes consideralo bro y sigue a si eres muy bueno haciendo esto
Una pregunta ben en tate no yuusha podria ser que las armas sagradas ose el escudo , espada ,lanza y arco podría absorber fragmentos de los aliens de ben como pierdra y fuego pantanoso adquiriendo su poderes como habilidades responderme por 🙏🙏🙏
hey amigo se que esto esta muy usado de reencarnando pero podrias hacer una teoria de un fan reencarnando en boku no hero con los poderes de spiderman 2099 ya que nunca evisto una de esas teorias
Enserio solo le preocupa eso el simbolo y ni siguiera se pregunta porque se fueron tras la nave o si se los llevaron en mi opinion eso ya no importara si tanos gana.
Hola ya los vi todos me encanto y el especial de hallowen te pido porfavor q si puedes subir y gracias por los consegos espero la cuarta parte y q este con nejire si puedes porfis👍👍😎😎
Porfis siquieres respondeme para veer q te paarece si hablamos
we enserio me encanta demaciado como va, es fantástico
Ya te estás acercando al último capítulo en emisión xD
@@firefics7011 momento F
me gusta esta historia es genial saludos
Fire Fics
Gracias Karla.
@@firefics7011 dé nada también gracias por el saludo
Que bien que sobreviste al coronavirus
:D
Que buen fanfic toma mi like
Gracias bro ;)
Te quedo genial
Gracias.
Buen capitulo me gustó esperaré con ansias el siguiente 👍👍👍👍
Gracias bro ;)
SI!! JUST RUN!!! 😎😆
Al fin lograste quitar mi aburrimiento toma tu like y espero con ansias el 4 y cuídate crack :)
Gracias bro, igualmente.
es lo mejor que he visto asta ahora
Gracias bro ;)
Ole ole muchas gracias
De nada :)
Pero si que salgan los tres grandes
Esta muy bueno!!!
Como comerse un pato asado.
:"(
Amigo gran serie la vi completa desde el primer episodio y espero el próximo capítulo pronto y también soy tu subscriptor y por último espero que Peter Parker se quedé con Mina Ashido son muy tiernos juntos eres el mejor!!!!
Por fin!! Alguien que piensa como yo xd.
Gracias por tu apoyo bro ;)
Extrañaba este fic
Pues ahora ya no.
Gran capitulo
Gracias bro.
Capitulo 4 por favor !!!
Hola gracias por regresar y por cierto yo publicaré un fic sera algo corto pero bueno solo pido un poco de apoyo gracias
Lo veré y te aconsejaré si gustas.
Gracias
De nada ;)
Por fin y saludos
;)
Ya estoy aqui , y si entiendo las cosas se van a poner feas
Puede ser que si :()
Yo todo preocupado... ¡menos mal que ya estás de vuelta!
No hay nada de que preocuparse ;)
Fire Fics Además del COVID-19, supongo que no xD
Felicidades por los 700 mil suscriptores espero que llegues a los mil suscriptores y este me podías saludar
Claro amigo ;)
Increíble bro
Gracias bro ;)
Haz un fanfic y si spiderman y venom caia en mirai nikki o resident evil por favor😏😁😎amigo
Hola 😁
Saludos 👋🏻🙃
Valió la espera 😀
Gracias amiga ;)
@@firefics7011 recuerda mantener distancia de las personas 🙃 cuídate 😁
Me encanto el capitulo espero con ancias el capitulo 4
:D
me imagino en el siguiente cap, que mientras pasaba todo esto, en wakanda manden una señal de ayuda a japon y all might junto con otros heroes ayuden a repeler al ejercito de thanos junto con el resto vengadores (*3*)
D:
Ya veo espero que todo este bien y ademas buen episodio del fanfic
Porque la tuvo que cager starlord mierda y ademas eso fue asombrosa la pelea buen video fire fics
Gracias bro, y si, Star lord está pendejo, todavía no lo perdono por haber matado a mi héroe favorito.
@@firefics7011 si por parte fue su culpa que el hombre araña muera en la pelicula pero a ver si thanos no hace el chasquido
A por sierto esta increible y saludo si se pude
Claro bro ;)
@@firefics7011 lo mismo digo😀😏😎amigo
El Coronavirus te está retrasando con el siguiente capítulo 😏
Xd
4:35 hummm
1ue bien lo esperaba con ansias
La muerte de peterparker por 2 vez
Podría pasar :)
7:29 Oh no... Here we go again...
👋👋
Ojala que salga el sig cap
Si es que el coronavirus no hace trastadas
Xd
Ya quiero el cap 4t
Todos lo quieren :D
@@firefics7011 lo se :D Y SALUDOS
Buen vídeo) bro
Gracias amigo ;)
*Siiii !!!!*
Mereces más de mil subs!! 10,000!!!!!!
Sigue así amigo, serás grande cada vez más!!
@@firefics7011 tus videos son geniales😏😁😎amigo
Gracias😌😍, ya necesitaba mi droga favorita
Es buena mierda verdad? Xd
Por finnnnnn
Ya está aquí xd
Siii que te paso bro me asuste que lo dejarias el fanfic
No lo haré ;)
saludos
C:
Bro estuvo muy cool, pero podrías tener en cuenta añadir a un personaje que creo que sera de mucha ayuda para la batalla podrías añadir a Ghost rider la version actual de Robbie Reyes consideralo bro y sigue a si eres muy bueno haciendo esto
Veré dónde lo podría utilizar.
Porfin
Mejor tarde que nunca.
Oh diablos, ya ansiaba este capítulo
Pues aquí lo tienes ;)
@@firefics7011 estuvo muy bueno, ahora a ver quienes desaparecerán por el chasquido
No lo se, quién sabe, quién podra ser?
Haz un fanfic y si alucard caia en konosuba o owari no serapn por favor😉😏😎amigo
saludame bro
Hecho.
Una pregunta ben en tate no yuusha podria ser que las armas sagradas ose el escudo , espada ,lanza y arco podría absorber fragmentos de los aliens de ben como pierdra y fuego pantanoso adquiriendo su poderes como habilidades responderme por 🙏🙏🙏
Probablemente puedan ;)
Oye cuando se subirá el siguiente capitulo de spaiderman
Trabajo en eso
Ok gracias
Saludame 🙂
Con gusto ;)
Bro para cuando el siguiente cap
Para hoy xd
@@firefics7011 no Mamés que emoción
Hoye er3s de mexico por que si no en mi pais que es mexico pasa lo mismo
Tienes razon amigo el mi pais🇧🇴la cosa no es tan mala😀😉😎digo
hey amigo se que esto esta muy usado de reencarnando pero podrias hacer una teoria de un fan reencarnando en boku no hero con los poderes de spiderman 2099 ya que nunca evisto una de esas teorias
chale crei que ya le dio
Se quema el virus en mi cuerpo ;)
@@firefics7011 *halsa los pulgares en signo de aprovacion y pone cara de imbecil* nices
Haz un fanfic y si ben10 y generador rex caia en akame ga kill o sora no otoshimono por favor😀😉😎amigo
No se llamaba ben????????????????????
hola
Yo pienso que le deberías dar power op a Peter ya que es muy débil contra alguien como Mibombilla
Peter es mas fuerte que el :()
@@firefics7011 Incluso más que el 100 por ciento
ok no
Enserio solo le preocupa eso el simbolo y ni siguiera se pregunta porque se fueron tras la nave o si se los llevaron en mi opinion eso ya no importara si tanos gana.
Claro que le importa, el se preocupa por todos, y Midoriya es su discípulo, es una situación en la que ni all might sabe muy bien ni cómo reaccionar.
We los vas aser polvo verdad :v
Tal vez xd
Bro vas a continuar el fic verdad?
Claro
¿Entonces el siguiente video va a ser de Ben o de Spiderman?
De Bensito.
Por qué la intro no tiene sonido
Me le pusieron copy
Porfis sigue el cap no puedo esperar mucho tiempo eres muy malo dejando en suspenso 😅 pero bueno 🖐️🖐️ esperaré
Vaya, YT no me notificó esto, perdón por responderte hasta ahora.
@@firefics7011 no importa 😉
Ostia, un muerto
A quién te refieres?
@@firefics7011 Ya tu sae
Nmms
Tengo una duda, ¿Transcurrirán 5 años como es originalmente o sólo se reducirá a meses?
Buena pregunta pero no te la puedo contestar.
A
A
Fire fics porfa me puedes mandar un saludo a y estoy suscrito