Yo no lo soporto, porque es una persona que no sabe nada de arte y se pone a valorar lo que no sabe.... Les da no a verdaderos cantantes..... Que aprenda de Simon Cadwell.... Ese si sabe.....
Dany diciendo que la danza de Anita la señora china no era para una semifinal, y le ha dado su voto a actuaciones malisimas!!, hermosa estuvo la performance de Anita, la música, la vestimenta, sus movimientos tan delicados, desbordando femeneidad y gracia!!, realmente muy bonito!!
Para mi Risto es un egocentrico, le gusta ser él quien tiene toda la atencion, sus fustraciones, y sus deseos insatifecho todos, los lleva para el programa a desahogarse, Risto, ni da, ni deja que le den, y por eso siempre tiene esa amargura, y esa fustracion, a mi me da lastima es un amargado.....😢😢😢😢😢
De donde sacarian a Risto??? Ese no ha comprendido que este concurso no se trata de que le guste a el o no le guste, el tiene que valorar la voz, el arte, ,,, Risto se cree que selas sabe todas, y seria mejor que viera Got Talent con Simon, para que viera cuantos si da Simon, por el hecho que Simon si que puede distinguir una bena actuacion, pero Risto tiene mucho que aprender////
Soy del Brasil.Adoro este programa.
Hola. Soy Argentina y me divertí mucho con el intento de asentó porteño de Dani, Santi e Paz. 😂😂😂😂😂😂😂. Pobrecitos
Soy de Chile y veo este programa todos los días! Que bueno es Got Talent España muchachos... No hay comparación! 🙌
Soy argentina y coincido totalmente contigo
Desde Chile ❤ muchos abrazos y saludos hasta España ❤
soy de ARGENTINA los vemos todos los días. un abrazo a la chica es hermosa y queeeee talentosa DIOS
No había visto está edición de Got Talent España y veo un Risto tan indulgente que me asombra.
Ay no mi corazón literalmente se me apachurro cuando vi la historia del hombre ❤️🩹😭
Los veo desde Mexico 🇲🇽amo Got Talent España 🇪🇸
❤❤❤ amó el arte chino
Soy d Cuba y me encanta el progra. Siempre lo veo el jurado d Lujo al igual q el precentador y Fan De Risto
SOMOS VARIOS CON ANGELES, ABRAZA EL TUYO Y BRILLA FUERTE ABRAZO ❤
Muy Bella el canta te com essa voz.
Esos dos bailarines 👯 estaban súper padres mi sueño es bailar así
😍❤❤❤❤❤❤BELLO PROGRAMA
Muy buen programa veo a risto muy alegre
TE AMÓ RISTO TE QUEDA BONITO EL SOMBRERO 👒❤
😂😂😂😂 siempre cuando le toca a Risto se para la música
Amo a edurne es la mas hermosa y mi favorita
Risto es Bellisimo ❤
Yo no lo soporto, porque es una persona que no sabe nada de arte y se pone a valorar lo que no sabe.... Les da no a verdaderos cantantes..... Que aprenda de Simon Cadwell.... Ese si sabe.....
que coinsidencia . mi esposo . y yo . JOSE Y MALENA
El primero en ver
Dany diciendo que la danza de Anita la señora china no era para una semifinal, y le ha dado su voto a actuaciones malisimas!!, hermosa estuvo la performance de Anita, la música, la vestimenta, sus movimientos tan delicados, desbordando femeneidad y gracia!!, realmente muy bonito!!
❤
Se ve que risto al inicio pone el pie para parar el carro😂
Jajajaja fue mi parte favorita 😂
Todo momento tiene su puntico oscuro . Ese es RISTO
Para mi Risto es un egocentrico, le gusta ser él quien tiene toda la atencion, sus fustraciones, y sus deseos insatifecho todos, los lleva para el programa a desahogarse, Risto, ni da, ni deja que le den, y por eso siempre tiene esa amargura, y esa fustracion, a mi me da lastima es un amargado.....😢😢😢😢😢
Holaaaaa
Estoy viendo el video no he vistado la calificacion del jurado espero que el Bobo de Risto calique bien
Risto, es perfecto?????
Me parece ver en el público a un fernandino. ¿Eres Jaime?
El cuarto en comentar
Con respecto a "los ojos", andá y decíselo a Andrea Bocelli, Jose Feliciano y Stevie Wonder.
el pase de oro de Paz . creo q fue de lastima . . no se vale . x q se pierde un pase para alguien q si se lo merese . saludos desde Lima Peru
Como es POSIBLEEE A EDURNE SE LE ESTA PEGANDO EL IDIOTISMO DEL INDIVIDUO AQUEL???OH MY GOODNESS???
Jirka kolbe
Que pena el tener que ver este PROGRAMA TAN BUEMO PERO CON UN SER TAN DESAGRADABLE
Pobre risto cón el gorro
ESE RISTO ES UN ROLO DE MAMAGUEBO
A
De donde sacarian a Risto??? Ese no ha comprendido que este concurso no se trata de que le guste a el o no le guste, el tiene que valorar la voz, el arte, ,,, Risto se cree que selas sabe todas, y seria mejor que viera Got Talent con Simon, para que viera cuantos si da Simon, por el hecho que Simon si que puede distinguir una bena actuacion, pero Risto tiene mucho que aprender////
43:41