Dany diciendo que la danza de Anita la señora china no era para una semifinal, y le ha dado su voto a actuaciones malisimas!!, hermosa estuvo la performance de Anita, la música, la vestimenta, sus movimientos tan delicados, desbordando femeneidad y gracia!!, realmente muy bonito!!
Para mi Risto es un egocentrico, le gusta ser él quien tiene toda la atencion, sus fustraciones, y sus deseos insatifecho todos, los lleva para el programa a desahogarse, Risto, ni da, ni deja que le den, y por eso siempre tiene esa amargura, y esa fustracion, a mi me da lastima es un amargado.....😢😢😢😢😢
No había visto está edición de Got Talent España y veo un Risto tan indulgente que me asombra.
Ay no mi corazón literalmente se me apachurro cuando vi la historia del hombre ❤️🩹😭
Los veo desde Mexico 🇲🇽amo Got Talent España 🇪🇸
Soy de Chile y veo este programa todos los días! Que bueno es Got Talent España muchachos... No hay comparación! 🙌
Soy argentina y coincido totalmente contigo
Desde Chile ❤ muchos abrazos y saludos hasta España ❤
soy de ARGENTINA los vemos todos los días. un abrazo a la chica es hermosa y queeeee talentosa DIOS
Hola. Soy Argentina y me divertí mucho con el intento de asentó porteño de Dani, Santi e Paz. 😂😂😂😂😂😂😂. Pobrecitos
Soy d Cuba y me encanta el progra. Siempre lo veo el jurado d Lujo al igual q el precentador y Fan De Risto
❤❤❤ amó el arte chino
SOMOS VARIOS CON ANGELES, ABRAZA EL TUYO Y BRILLA FUERTE ABRAZO ❤
Esos dos bailarines 👯 estaban súper padres mi sueño es bailar así
Risto es Bellisimo ❤
Muy buen programa veo a risto muy alegre
😍❤❤❤❤❤❤BELLO PROGRAMA
TE AMÓ RISTO TE QUEDA BONITO EL SOMBRERO 👒❤
Amo a edurne es la mas hermosa y mi favorita
😂😂😂😂 siempre cuando le toca a Risto se para la música
Dany diciendo que la danza de Anita la señora china no era para una semifinal, y le ha dado su voto a actuaciones malisimas!!, hermosa estuvo la performance de Anita, la música, la vestimenta, sus movimientos tan delicados, desbordando femeneidad y gracia!!, realmente muy bonito!!
El primero en ver
que coinsidencia . mi esposo . y yo . JOSE Y MALENA
❤
Risto, es perfecto?????
Todo momento tiene su puntico oscuro . Ese es RISTO
Para mi Risto es un egocentrico, le gusta ser él quien tiene toda la atencion, sus fustraciones, y sus deseos insatifecho todos, los lleva para el programa a desahogarse, Risto, ni da, ni deja que le den, y por eso siempre tiene esa amargura, y esa fustracion, a mi me da lastima es un amargado.....😢😢😢😢😢
Holaaaaa
Estoy viendo el video no he vistado la calificacion del jurado espero que el Bobo de Risto calique bien
El cuarto en comentar
Me parece ver en el público a un fernandino. ¿Eres Jaime?
Se ve que risto al inicio pone el pie para parar el carro😂
Jajajaja fue mi parte favorita 😂
el pase de oro de Paz . creo q fue de lastima . . no se vale . x q se pierde un pase para alguien q si se lo merese . saludos desde Lima Peru
Como es POSIBLEEE A EDURNE SE LE ESTA PEGANDO EL IDIOTISMO DEL INDIVIDUO AQUEL???OH MY GOODNESS???
Con respecto a "los ojos", andá y decíselo a Andrea Bocelli, Jose Feliciano y Stevie Wonder.
Que pena el tener que ver este PROGRAMA TAN BUEMO PERO CON UN SER TAN DESAGRADABLE
Jirka kolbe
Pobre risto cón el gorro
ESE RISTO ES UN ROLO DE MAMAGUEBO
A
43:41