Que grandes!!! Paz, Es fuerza, carácter, valorar el arraigo y la esencia sencilla; Edurne, es sentimiento, emotividad, arte, finura; Danny, jovialidad, autenticidad, locura con cuerdo acierto.... y Risto??? Es directo y sin ambages, conocedor integral de letras, música.... sabe de talento con pulcritud y de la expresión verdadera de pasión en la modalidad que sea... el hombre es duro, a veces duro sorprendente pero sabe de lo que habla y lo que decide.
Estoy viendo estas tres chicas de Ucrania y se me han salido las lágrimas a pesar que soy un anciano ,es que visto estas chicas tan talentosa y es pensado en que estos son la clase de jóvenes que están muriendo días a días por órdenes de la Otan y zelenky que se niegan a entender lo absurdo de esta infame guerra, que ya debería haber terminado, roguemos a dios que le dé la inteligencia y la humanidad de detener ya la guerra.
me encanta, son demaciado bueno en lo q hacen... Post data: podrían subir la temporada completa, es q solo hay 6 cap para ver y los demás están ocultos o privados... gracias de antemanos
Que grandes!!! Paz, Es fuerza, carácter, valorar el arraigo y la esencia sencilla; Edurne, es sentimiento, emotividad, arte, finura; Danny, jovialidad, autenticidad, locura con cuerdo acierto.... y Risto??? Es directo y sin ambages, conocedor integral de letras, música.... sabe de talento con pulcritud y de la expresión verdadera de pasión en la modalidad que sea... el hombre es duro, a veces duro sorprendente pero sabe de lo que habla y lo que decide.
Para mí es unas de las mejores ediciones de este Maravilloso Programa 👏👏👏👏👏🙏🙏🙏
Muchísimas gracias por seguir compartiendo las temporadas pasadas completadas. Got Talent España es la mejor versión del mundo
No e visto un programa mejor que este ❤❤
Me encanta el programa para mí es el mejor programa del mundo
paz es el alma de ese jurado la mejor un buen programa PAZ TE FELICITO!!!!!!
Graciasss gotalen España x tán bello programa. Para todos mí cariño abrazos y Besotes. María Pereira de Uruguay ❤❤❤❤❤❤🎉bellísimos todos
Buenisimo ❤❤❤
QUÉ DIVINO!!! ME ALEGRA ENORMEMENTE!!!
Estoy viendo estas tres chicas de Ucrania y se me han salido las lágrimas a pesar que soy un anciano ,es que visto estas chicas tan talentosa y es pensado en que estos son la clase de jóvenes que están muriendo días a días por órdenes de la Otan y zelenky que se niegan a entender lo absurdo de esta infame guerra, que ya debería haber terminado, roguemos a dios que le dé la inteligencia y la humanidad de detener ya la guerra.
Waooo me robó el corazón ❤️
Me gusta este programas muy bueno
Muy Hermosas Las 2
Dany Martinez y Santi son los mejores 😂❤
❤❤❤❤❤❤❤ desde RD
me encanta, son demaciado bueno en lo q hacen...
Post data: podrían subir la temporada completa, es q solo hay 6 cap para ver y los demás están ocultos o privados... gracias de antemanos
Que bella ❤
Disfruto ver Got talent
Llore con la historia de jose😢
Algún día me van a ver en got talent
Son muy talentosos
Holiiiis❤
Amo este programa si no medas un link te voy a odiar
😮😮yo viendo la moto pasar por encima del señor 😮😮😮🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣
❤❤❤
Like si eres hermos@ y sensual 👍
Amo el programa
VRAVISIMO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ