Hola, buen video y bonito escape o exosto como lo llaman ustedes, yo también tengo una Zontes T350X. A mí también me parece una barbaridad el pedazo de catalizador que lleva esta moto, por peso y por el volumen, pero supongo que la culpa la tienen las normas anti contaminación Euro 5 aunque he de decir, que no he visto ninguna otra marca de moto que lleve un catalizador similar y también cumplen con la normativa Euro 5. Saludos desde Valencia, España.
Hola @user-rd8wb5nu5r Desde que yo compre la moto, ese mismo día perdi la llave que tenia en la pulsera se salio de su encaje y se perdió, quede con el repuesto, hasta el día de hoy es imposible por auteco tener un duplicado, solo le ofrecen la oportunidad del módulo completo con 2 llaves nuevas y eso vale una buena cantidad de dinero. hasta el momento tener paciencia y esperar que las motos sigan cogiendo fuerza en Colombia y haya alguien que pueda descifrar esos codigos y se puedan duplicar, he visto en RUclips que alguien lo desactiva pero no se como seria para apagar y encender la moto, y quedaria directa suspuestamente. la otra opción es escribir al servicio de atención al público a Guangdong Tayo Motorcycle Technology Co., Ltd, y pedir información que se puede hacer sobre este incidente. gracias por ver el vídeo, un saludo
Hola, buen video y bonito escape o exosto como lo llaman ustedes, yo también tengo una Zontes T350X.
A mí también me parece una barbaridad el pedazo de catalizador que lleva esta moto, por peso y por el volumen, pero supongo que la culpa la tienen las normas anti contaminación Euro 5 aunque he de decir, que no he visto ninguna otra marca de moto que lleve un catalizador similar y también cumplen con la normativa Euro 5.
Saludos desde Valencia, España.
don ricardo, usted que todo lo sabe de esta moto, que hago si pierdo la "llevesita"
Hola @user-rd8wb5nu5r Desde que yo compre la moto, ese mismo día perdi la llave que tenia en la pulsera se salio de su encaje y se perdió, quede con el repuesto, hasta el día de hoy es imposible por auteco tener un duplicado, solo le ofrecen la oportunidad del módulo completo con 2 llaves nuevas y eso vale una buena cantidad de dinero. hasta el momento tener paciencia y esperar que las motos sigan cogiendo fuerza en Colombia y haya alguien que pueda descifrar esos codigos y se puedan duplicar, he visto en RUclips que alguien lo desactiva pero no se como seria para apagar y encender la moto, y quedaria directa suspuestamente. la otra opción es escribir al servicio de atención al público a Guangdong Tayo Motorcycle Technology Co., Ltd, y pedir información que se puede hacer sobre este incidente. gracias por ver el vídeo, un saludo
en Bogotá a donde le hacen esa modificación?
lo podría cambiar estando en garantía la moto?