@@gabigote1439 A dicho tantas pendejadas que es imposible no verlo asi y le duele tanto lo que diga la gente que tiene un grupo para tumbar videos que lograron eliminar asi como espiar a la gente que le cae mal a dustman. Un hombre que supera los 30 años que se pone como villano de anime...
@@madelinerose9096 yo considero a Dust Man como un lolcow, pero si lo comparamos con otros lolcows, como los del Doomverse o Chris Chan,ahí la cosa cambia. Comparándolos con Dust, creo que este es el menos retorcido de todos. Y además me da risa su risa de tetera hirviendo
Dust se retiró de la forma más MACHA posible.
Un dia Gapa se pegara la borrachera de su vida y se levantara con un dolor en el cvlo que no sabra porque, pero que de seguro ocultara.
ME IMAGINE AL SEÑOR NIÑO DE LOS REGALOS DEL SEÑOR PELO...
Dustman pese a ser el mas viejo, tiene un sentido del humor muy infantil. Y por eso se le quiere XD
Mi lolcow preferido
¿El youtuber de The Loud House? ¿Sos vos?
@@madelinerose9096lolcow?
El wey esta algo lejos de ser lolcow v:
@@gabigote1439 A dicho tantas pendejadas que es imposible no verlo asi y le duele tanto lo que diga la gente que tiene un grupo para tumbar videos que lograron eliminar asi como espiar a la gente que le cae mal a dustman.
Un hombre que supera los 30 años que se pone como villano de anime...
@@madelinerose9096 yo considero a Dust Man como un lolcow, pero si lo comparamos con otros lolcows, como los del Doomverse o Chris Chan,ahí la cosa cambia. Comparándolos con Dust, creo que este es el menos retorcido de todos. Y además me da risa su risa de tetera hirviendo
La forma tan visceral en que Dust dice *PPP*uto me mata xD
Que pedazo de anecdota hermano, tanto esta como el momento del Fran Vamonos de Fiesta Factory son de mis favoritas XD
Me imagino que ahora de adelante un tiempo dustman se lo hará recordar
Una de las mejores anécdotas del Beta, sin duda.
La duracion del video... pocos entenderan porque lo resalto XD
😂
Momentazo
4:01
Dust: Ja Ja P*to XD
(Se cierra la puerta y en el momento en que baja el ascensor)
Gapa: ¡¡NOOOOO!!
5:15 Momento XD
Se hizo de mis anecdotas favoritas xD
Bro deberías hacer una sección llamada desventuras beta XD
Uff mori de risa al ver lo en vivo y mori de risa al verlo ahora😂😂😂
Espera!?
No lo era ya?
Siempre lo fue 😺
No se pero la anecdota fue epica
Jajajaja la miniatura 😅
Dem Rainy, que velocidad XD
Mi lolcow favorito