LLDM 9 Junio 2022 Recordación especial de la historia

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 18 сен 2024
  • Un verdadero hombre Dios siempre habla la verdad; si dice que es inocente, es porque es inocente.
    El Hermano Aarón nos dejó el claro ejemplo de que la mentira jamás es una opción para un hombre de Dios.
    Recordemos las palabras de Nuestro Hermano Samuel:
    “Porque lo que vamos a recordar es historia, historia hermosa, que nos manifiesta una de las obras de nuestro hermano Aarón en su sinceridad para hablarnos siempre con verdad, aunque habiendo hablado las cosas que nos exponía hubiese jurado en daño suyo, no por eso cambio sino que dijo la verdad: y la verdad y la verdad hizo que los que están presentes entre nosotros dijeron al varón de Dios creemos que en ti está el espíritu de nuestro Dios, y la mejor manera de hacer brillar la verdad, es exponerla defenderla, aunque sea rechaza”
    Los hombres de Dios nunca mienten, siempre dicen la verdad aunque tengan que jurar en daño suyo.
    Los falsos apóstoles mienten, son cobardes y Dios los humilla y los exhibe.
    Bendito sea el Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo; que ha cumplido su santa y bendita promesa, “Y nadie toma para si esta honra sino el que es llamado por Dios como lo Fue Aarón”
    El pueblo desechó la doctrina de los testigos de Cristo en la restauración y Un hombre perverso e impío trato de tomar esta honra y Dios lo ha humillado y dejado en la más miserable de las vergüenzas dejando en la miseria espiritual a quienes lo aceptaron y lo siguieron.

Комментарии • 2

  • @lamejormaneradehacerbrilla5647
    @lamejormaneradehacerbrilla5647  2 года назад +7

    La verdad está dicha.
    La verdad está expuesta,
    La verdad ha brillado porque Dios ha dado testimonio. el espurio ha sido señalado como un impío, un perverso y el mundo lo sabe.
    El que tenga oídos para oír que oiga y el que tenga ojos para ver que vea.
    Hoy lloran y se amargan aquellos que fueron arrastrados por las muchas aguas putrefactas de la falsa elección, pero como su dios los ha cegado no aceptan ni aceptaran la verdad, han tomado su decisión y defenderán la mentira hasta el final de sus vidas, dicen veo pero se tapan los ojos, dicen oigo pero están sordos esta necedad no cambia en nada la bendita y santa manifestación de Dios que ha exhibido al falso apóstol y lo ha desnudado quedando expuesta su maldad, mentira y cobardía.
    A Dios sea la gloria, la alabanza y la honra por los siglos de los siglos amen.

  • @alaleyyaltestimonioluzdelm5657
    @alaleyyaltestimonioluzdelm5657 2 года назад +3

    Amen así es y así sea, la verdad siempre saldrá a al luz tarde o temprano.
    Que grato es recordar la historia de hombres que temieron y honraron a Dios y que gran diferencia tiene la verdad con la mentira.
    Un hombre que teme y ama a Dios jamás se declararía culpable de crímenes tas abominables como lo hizo el falsillo de Naasón. Si se declaró es porque es culpable sin duda alguna.