Tuve oportunidad de admirar esta obra en el @FICUNAM. Es todo un logro de creatividad poner en imágenes la música de tal vez el más grande compositor de la historia: su estructura intelectual y su poder emotivo. Casi por accidente hoy conocemos y vibramos con obras que literalmente estaban en la basura. Esta película saca la música de las salas de concierto e incluso de las iglesias para llevarla al metro. En algún momento surge una frase retadora: "la música destruye". Lo hace: destruye las fronteras, destruye el aislamiento, destruye la pereza intelectual, destruye la indiferencia.
Tuve oportunidad de admirar esta obra en el @FICUNAM. Es todo un logro de creatividad poner en imágenes la música de tal vez el más grande compositor de la historia: su estructura intelectual y su poder emotivo.
Casi por accidente hoy conocemos y vibramos con obras que literalmente estaban en la basura. Esta película saca la música de las salas de concierto e incluso de las iglesias para llevarla al metro.
En algún momento surge una frase retadora: "la música destruye". Lo hace: destruye las fronteras, destruye el aislamiento, destruye la pereza intelectual, destruye la indiferencia.