Que bueno, todo nació como una broma entre yo y mi mejor amiga que llevé demasiado lejos, ya tengo escrito la mayor parte de la historia y tenemos material para rato.
@@elPangolinNarrador bro también tienes que lo principal es del primer encuentro entre venato y el emperador y como lo convenció para unirse al imperio y de paso como venato conoce a sus hijos
@@fabriziomoreno8353 habrá un vídeo para los orígenes, (por si pensaste que te ibas a quedar sin ver la guerra de los necrones) pero quiero establecer mejor los primarcas canon
Cosas que probablemente les pasaron a los Primarcas de la II y XI Legiones: - Fueron tentados con éxito por los Dioses de la Disformidad. Cualquier lugar en el que hayan caido, lo convirtieron en un nexo disforme desde el cual los Dioses intentarían oponerse a los esfuerzos de la Gran Cruzada. Los Primarcas no recibieron sus legiones y El Emperador eliminó sus mundos y todo lo relacionado con ellos. - Crecieron de formas similares al resto de Primarcas, se volvieron monarcas, gobernantes o figuras heroicas y prominentes de los mundos en los que cayeron. Pero se opusieron a cooperar con el emperador o el Imperio de la Humanidad, querían mantener su independencia y la libertad de los mundos que tanto les había costado conquistar. Catalogados de traidores y herejes, el emperador los descartaría y luego los eliminaría a ellos y sus mundos rebeldes. - Se Unieron a la Gran Cruzada, pero fueron incompetentes o demasiado lentos, incluso más que Lorgar. Sea por algún defecto o influencia negativa de los mundos que los acogieron, como le pasó a Angron. El Emperador, para quitarse estos pesos muertos, los envió a misiones imposibles con pocos legionarios o soporte de la guardia imperial, para que murieran sin que se viera como un abandono, sino como un simple fracaso. - Estos primarcas cayeron los dos en el mismo mundo. Sin saber que eran hermanos o descartando cualquier sospecha de serlo, fueron adoptados por facciones enemigas dentro de ese mundo. Peliarían uno contra el otro y, de algún modo, terminarían anulandose y matándose. Cuando el Emperador llega, ya es tarde, han pasado años de que dos de sus hijos se eliminaron mutuamente. Sus estatuas en Terra son solo para aclarar su existencia, no para explicar ningún suceso. - Cayeron en algún planeta dominado por Xenos, y con muchos esfuerzo, fueron adoctrinados para abandonar su humanidad y cualquier lazo anterior a su expulsión de Terra, adoptando el modo de vivir de la cultura Xeno local. Una vez el Emperador los encuentra, lucharían en contra de la doctrina xenofoba de la Gran Cruzada, ignorando cualquier intento del Emperador de aclararles sus orígenes y su verdadera naturaleza. Son eliminados junto a los Xenos que los acogieron y sus mundos. - Fueron enviados a misiones junto a los Devoradores de Mundos... solo volvieron los Devoradores de Mundos. - Desertaron de la Gran Cruzada. Tal vez a unos años antes del inicio de la Herejía de Horus. Sospechando que la Cruzada fracasaría o simplemente no les importaba. Con el Emperador postrado en Terra podrían estar prófugos en la actualidad, o murieron por ahí, pues resulta que sí envejecen.
@@stevenblack3987y quien sabe que pudieron haber? Wh40k no se caracteriza por ser narrativamente unanime y teniendo sus locuras en el universo pues si, pudiero haber mujeres en los astartes
@@astolarcher5648 ¿🤷 Quien sabe si lo hará o no?, ya hay muchas o algo de informacion acerca de lo que les paso a los Primarcas perdido, debido a la papelera central y Pablo Astudillo
@@Deintydelfde hecho la existencia de los capítulos y que no se conozca su número exacto total es mejor excusa para crear tus marines que 2 Legiones desconocidas, ya que por fuerza debe de haber solo una historia canon. Además, técnicamente no puedes usar esas 2 Legiones actualmente según el lore
La verdad es que el si se supiera el nombre de los 2 primarcas perdidos seria una noticia tan grande como la caida de Cadia y el despertar de Guilliman pero que se haga canon que uno de los primarcas fuera mujer y que ella incitara a su hermano de traicionar al emperador por qué no creía en su causa ya que ella y su hermano se encontraron con el grupo de inmortales o de xenos al que pertenece Eldrad los cuales les mostraron que si la humanidad se extinguía la galaxia sobreviviria
5:03 este parte me intriga ya que no se sabe si el undecimo Primarca era mujer o no, hay muchos erorres y herejias pero espero que esta obra pueda converser a GW para que haga Canon
Yo tambien espero que tengas suerte para que GW de contrate para que algunas partes sea canon, pero me intriga y me molesta que la undecima Primarca se llame Briskaya, hay teoria que se llama Malal o malice debido a como reacciono Malcador con Horus y casi lo mata tras intentar decir su nombre que lo ultimo que dijo es que se llamaba "Mal....."
mmhh, no sabía que su nombre empezaba con Mal, pero Briscaya se llama así por una amiga mía. Y no se puede llamar Malal porque va a tener relevancia más adelante.
@@alan-britodelgado3248no le des tanta importancia we, GW cambia el Lore segun su conveniencia asi que, que no te sorprenda que en unos años lo reescriban
Tienes un muy buen contenido, y me alegro salga mas gente como tu ,con temática w40k en ES. Te animo a usar tu voz, que eso le da mas cuerpo aun, muchas gracias por tan valiosa info !
La verdad.. pensé que era del lore ..y por fin sabíamos quiénes eran los primarcas perdidos😮😮.. me engañaste 😂😂😂..saludos y un abrazo..me quedo a la espera de más 😊😊
Mientras tanto en Desmos Plutón se vería a Osiris con una mujer Eldar en sus aposentos a lo cuál el Primarca estornudo Osiris: ..? Me sentiré mal? ...no, debe de ser algo más Arwen: lo dudo mucho ossi -apodo que ella le dio al Primarca (spoiler es la madre de eldarion)-
@@elPangolinNarrador pues si! Me encanta escuchar Lore de W40K (aún que sea Fanfic) mientras me dedico a montar o pintar mis Minis así que veré más vídeos del canal y si sale más cosas como está 🙂
@@elPangolinNarrador es verdad, pero en ese caso, no se si haras lo mismo que hiciste de intercambiar a los implicados de otros eventos en uno en partucular o si recrearas todo, posdata: yo creia aue esta "mini saga" seria un fanfic sobre los años en los que el II y el XI estubieron junto al imperio, no de un what if de la herejia
@@elPangolinNarrador es verdad, pero en ese caso, no se si haras lo mismo que hiciste de intercambiar a los implicados de otros eventos en uno en partucular o si recrearas todo, posdata: yo creia aue esta "mini saga" seria un fanfic sobre los años en los que el II y el XI estubieron junto al imperio, no de un what if de la herejia
Un poco de ambas, van a haber mismas escenas cambiando los roles, pero también habrá nuevos arcos, espero que te guste Ferrus Manus, porque tendrá su vídeo propio 😉
Está exelente tu narración de como encajan los nuevos primarcas ..... pero ya que es un fanfic sería bonito omitir que se chingo a otros 2 primarcas 😅 o al menos catapixiar al khan por otro como perturabo Aunque estaría ibterdnate la historia teniendo a todos lo primarcas
@@elPangolinNarrador ya ví todos los de los primarcas borrados, y me refiero a que en que este fanfic no eliminarán a ningún primarca o eliminarán tal vez a angron o perturabo en vez de al gran khan, Me gusta el primarca este con su guerra bacteriana eso está épico 🤩 Aunque la otra parece que todo su mérito es ser mujer 😅 Por qué no hizo nada relevante en sus mundos, aún así quiero saber más de ella
Siempre me gusto la idea de que uno de los primarcas fuese mujer, pero ante el miedo del emperador de que ella pudiera engendrar primarcas mas poderosos sin su control ( si, los primarcas podrian tener hijos al contrario que un astarte ), la hiciera desaparecer... o encarcelar ?
en realidad, Games Workshop ha confirmado que todos los primarcas eran hombres, pero siendo honestos, ellos mismos cambian el cannon a cada rato, así que no les hago mucho caso.
Hay pequeños errores de guion como denato va hablarle bien de horus a su hermana si es inexpresivo y no habla, adicionalmente no conoce a horus? Y asi pequeños agujeros, pero me gusto el detalle de mujer primarca
Por la forma en la que se llevan me gusta pensar que Denato hablaba de Horus y su hermana sentía que al mencionar ese nombre sentía sus emociones positivas como confianza o admiración, de esa forma entendia que Denato no desconfiaba de Horus, simplemente no lo expresaba, a Horus por otro lado le costaba entender a su hermano
@@kain6685otra cosa es que Briscaya fue hecha para que todos sus hermanos se lleven bien y no va a querer que Horus se sienta incómodo con él, son cosas que se verán en el futuro
Me estas diciendo q el primarca Sigmar era mujer y su otro hermano se la queria cger por eso lo encerraron en terra Plop twice el fruto de esa relacion incestuosa nacera Starchild y no guilliman mitad azul mitad elfo
No me importa que no sea cannon PERO QUIERO MAAAS es algo más fresco eh interesante
Que bueno, todo nació como una broma entre yo y mi mejor amiga que llevé demasiado lejos, ya tengo escrito la mayor parte de la historia y tenemos material para rato.
@@elPangolinNarrador bro también tienes que lo principal es del primer encuentro entre venato y el emperador y como lo convenció para unirse al imperio y de paso como venato conoce a sus hijos
Ha empezado muy bien. Yo tambien quiero mas.
@@fabriziomoreno8353 habrá un vídeo para los orígenes, (por si pensaste que te ibas a quedar sin ver la guerra de los necrones) pero quiero establecer mejor los primarcas canon
@@clt3674 sé paciente que este viernes hay nuevo vídeo, gracias por tu apoyo
Cosas que probablemente les pasaron a los Primarcas de la II y XI Legiones:
- Fueron tentados con éxito por los Dioses de la Disformidad. Cualquier lugar en el que hayan caido, lo convirtieron en un nexo disforme desde el cual los Dioses intentarían oponerse a los esfuerzos de la Gran Cruzada. Los Primarcas no recibieron sus legiones y El Emperador eliminó sus mundos y todo lo relacionado con ellos.
- Crecieron de formas similares al resto de Primarcas, se volvieron monarcas, gobernantes o figuras heroicas y prominentes de los mundos en los que cayeron. Pero se opusieron a cooperar con el emperador o el Imperio de la Humanidad, querían mantener su independencia y la libertad de los mundos que tanto les había costado conquistar. Catalogados de traidores y herejes, el emperador los descartaría y luego los eliminaría a ellos y sus mundos rebeldes.
- Se Unieron a la Gran Cruzada, pero fueron incompetentes o demasiado lentos, incluso más que Lorgar. Sea por algún defecto o influencia negativa de los mundos que los acogieron, como le pasó a Angron. El Emperador, para quitarse estos pesos muertos, los envió a misiones imposibles con pocos legionarios o soporte de la guardia imperial, para que murieran sin que se viera como un abandono, sino como un simple fracaso.
- Estos primarcas cayeron los dos en el mismo mundo. Sin saber que eran hermanos o descartando cualquier sospecha de serlo, fueron adoptados por facciones enemigas dentro de ese mundo. Peliarían uno contra el otro y, de algún modo, terminarían anulandose y matándose. Cuando el Emperador llega, ya es tarde, han pasado años de que dos de sus hijos se eliminaron mutuamente. Sus estatuas en Terra son solo para aclarar su existencia, no para explicar ningún suceso.
- Cayeron en algún planeta dominado por Xenos, y con muchos esfuerzo, fueron adoctrinados para abandonar su humanidad y cualquier lazo anterior a su expulsión de Terra, adoptando el modo de vivir de la cultura Xeno local. Una vez el Emperador los encuentra, lucharían en contra de la doctrina xenofoba de la Gran Cruzada, ignorando cualquier intento del Emperador de aclararles sus orígenes y su verdadera naturaleza. Son eliminados junto a los Xenos que los acogieron y sus mundos.
- Fueron enviados a misiones junto a los Devoradores de Mundos... solo volvieron los Devoradores de Mundos.
- Desertaron de la Gran Cruzada. Tal vez a unos años antes del inicio de la Herejía de Horus. Sospechando que la Cruzada fracasaría o simplemente no les importaba. Con el Emperador postrado en Terra podrían estar prófugos en la actualidad, o murieron por ahí, pues resulta que sí envejecen.
Uno murió por Leman Russ así que tan fugado pues ni están xdd
@@Francomaguna_14eso explica al purgado, faltaría el Olvidado
@@victoritzelcalixtogonzalez8506 Supuestamente está debajo del Palacio de Terra
Uno fue parasitado por una entidad desconocida y pasó a ser el sujeto 11.
@@Francomaguna_14no se sabe al 100% si eso es verdad xd
Esto podría encajar bien en el lore
es que hice mi tarea
salvo por el detalle que la legión de guilliman "adopto" a miembros de la 2 y 11
y entre los ultramarines no hay mujeres
pero en resto funciona
@@stevenblack3987 eso es porque este fanfic empezó como una broma, yo sabía eso, pero decidí dejarlo.
@@stevenblack3987y quien sabe que pudieron haber? Wh40k no se caracteriza por ser narrativamente unanime y teniendo sus locuras en el universo pues si, pudiero haber mujeres en los astartes
Hay muchas teorias de lo que les paso a los Primarcas segundo y undécimo, pero espero que GW explique sobre al final de lo que les paso
De hecho nunca lo hará, esas legiones están destinadas a ser Los Jugadores, por lo que pueden ser lo que quieras que sean
Ahí una teoría loca de que sigmar es el segundo primarca
@@astolarcher5648 esa es una teoria que aun no esta confirmada y hay muchas dudas para que sea real
@@astolarcher5648 ¿🤷 Quien sabe si lo hará o no?, ya hay muchas o algo de informacion acerca de lo que les paso a los Primarcas perdido, debido a la papelera central y Pablo Astudillo
@@Deintydelfde hecho la existencia de los capítulos y que no se conozca su número exacto total es mejor excusa para crear tus marines que 2 Legiones desconocidas, ya que por fuerza debe de haber solo una historia canon.
Además, técnicamente no puedes usar esas 2 Legiones actualmente según el lore
Tienes que seguir con esta saga!! Es demasiado buena 🎉🎉🎉🎉
Acabo de subir un nuevo video 😉👌
Deberías hacer una narración de la niñez de estos Primarcas, infancia, padres adoptivos (si los tuvieron), etc.
Ya habrá tiempo para eso
Pero que gran historia hermano! Un gran trabajo
Me encanto, es increíble como puede calzar en el lore la presencia de briscaya y denato
Vaya, creo que eres el primero que escribe bien los nombres de los primarcas
@@elPangolinNarrador ja!, Me alegro de eso
Oooooooh esta historia es simplemente maravillosa, ¡eres increíble pangolin narrador!
El secreto está en que todo lo que ocurre tenga consecuencias a futuro
ME encantado el video muy bueno
Gracias, espera que empiece lo bueno, porque el siguiente es sobre la masacre de desembarco
La verdad es que el si se supiera el nombre de los 2 primarcas perdidos seria una noticia tan grande como la caida de Cadia y el despertar de Guilliman pero que se haga canon que uno de los primarcas fuera mujer y que ella incitara a su hermano de traicionar al emperador por qué no creía en su causa ya que ella y su hermano se encontraron con el grupo de inmortales o de xenos al que pertenece Eldrad los cuales les mostraron que si la humanidad se extinguía la galaxia sobreviviria
Tengo un mejor plot planeado, pero gracias por la idea
Amigo acabo de conocer tu canal y tu contenido es increíble espero que sigas trayendo más de esto y puedas seguir creciendo
¨"Y todos se murieron.. FIN" 😃
Muah hermosa narración y una buena escritura. 👏👏👏👏👏👏❤️
Gracias, me esfuerzo por hacer un buen trabajo
5:03 este parte me intriga ya que no se sabe si el undecimo Primarca era mujer o no, hay muchos erorres y herejias pero espero que esta obra pueda converser a GW para que haga Canon
Con suerte GW me contrate para escribir libros sobre The Untold Tales, pero soy feliz sólo traduciendo los que ya hay jajajajja
Yo tambien espero que tengas suerte para que GW de contrate para que algunas partes sea canon, pero me intriga y me molesta que la undecima Primarca se llame Briskaya, hay teoria que se llama Malal o malice debido a como reacciono Malcador con Horus y casi lo mata tras intentar decir su nombre que lo ultimo que dijo es que se llamaba "Mal....."
mmhh, no sabía que su nombre empezaba con Mal, pero Briscaya se llama así por una amiga mía. Y no se puede llamar Malal porque va a tener relevancia más adelante.
@@alan-britodelgado3248no le des tanta importancia we, GW cambia el Lore segun su conveniencia asi que te sorprenda que en unos años lo reescriban
@@alan-britodelgado3248no le des tanta importancia we, GW cambia el Lore segun su conveniencia asi que, que no te sorprenda que en unos años lo reescriban
Tienes un muy buen contenido, y me alegro salga mas gente como tu ,con temática w40k en ES. Te animo a usar tu voz, que eso le da mas cuerpo aun, muchas gracias por tan valiosa info !
Intenté narrarlo yo pero soy tartamudo, así que me es un poco imposible jajajajaj
La verdad.. pensé que era del lore
..y por fin sabíamos quiénes eran los primarcas perdidos😮😮.. me engañaste 😂😂😂..saludos y un abrazo..me quedo a la espera de más 😊😊
Salio algo como Roboute Guilliman cuando dice que es inexpresivo 😅😅😅
Es que Denato y Guilliman tienen el mismo tipo de autismo jajajaja
@@elPangolinNarradorXD jajajaj
Me pregunto como interactuará Denato con su frialdad al lado de Lionel johnson y su ha habilidad social de una papa
No mames, me encanto esta narracion. Gracias
Interesante.
buen video, me encanto
Vendrán vídeos mejores, para que estés atento
Mientras tanto en Desmos Plutón se vería a Osiris con una mujer Eldar en sus aposentos a lo cuál el Primarca estornudo
Osiris: ..? Me sentiré mal? ...no, debe de ser algo más
Arwen: lo dudo mucho ossi -apodo que ella le dio al Primarca (spoiler es la madre de eldarion)-
Buenísimo
Como acabara ? . Tremendo vídeo .
Estamos hablando sobre WH40k, obio que acabará mal jajaja, pero esa es la gracia 😉
Sería un NOTICIÓN QUE UNO DE LOS PRIMARCAS SEA UNA MUJER
Vieja sabrosa xd
Que bueno tío!! Me encanta!
Gracias gracias, sigo trabajando en nuevos videos
tres doritos después: el purgado y el olvidado
es que ellos no saben que están en WH40k, la franquicia donde todo lo que pudo salir mal salió peor
Gracias, acabo de conocer su canal y me he suscrito de inmediato.
Gracias gracias, habrá más contenido
Me mola su canal.
Que historia tan espectacular 🎉🎉🎉🎉
Comentario, ¡¡¡Porque tú lo vales!!!
ay basta me sonrojas jajajaja
Gw le tiene miedo al éxito... Mira que bien....
Escribe toda la historia. Me gustó mucho.
Estoy en eso, aguarda un poco
Este Primarca podría ser "El Perdido", muy interesante la historia 😊
en realidad, es un fanfic de realidad alternativa, aquí estos dos van a aguantar hasta el asedio a Terra, por si te interesa ver el resto ; )
@@elPangolinNarrador pues si! Me encanta escuchar Lore de W40K (aún que sea Fanfic) mientras me dedico a montar o pintar mis Minis así que veré más vídeos del canal y si sale más cosas como está 🙂
Yo también quisiera pintar figuras pero soy pobre jajaja
Que genial
Pense que era canon, pero parece interesante¡¡ voy a suscribirme
Pues la verdad ya me atrapo esto, y si me gustaría saber como prosigue esta historia hasta su fatídico final e incluso después de eso
Cuando llegue al asedio a Terra veré qué hacer, pero falta rato para eso
Un poco de ambas, van a haber mismas escenas cambiando los roles, pero también habrá nuevos arcos, espero que te guste Ferrus Manus, porque tendrá su vídeo propio 😉
Terrible lo q va pasar 😅 bueno si es q pasa
Descuida, no olvides que estamos en WH40k, acá todo lo que pudo salir mal salió peor.
Si vamos a tirar el canon por la ventana yo quiero mis MaidsMarines y no voy a tomar un No por respuesta.
Buena idea, dale tiempo al tiempo. 😉
me suscribo de cabeza
Gracias, me alegra
😢 q bonito
es triste ver esto sabiendo lo que ocurrirá en el futuro.
que buena voz tienes para narrar y que buena edición de video 👍
La voz la hizo una inteligencia artificial jajajaja, pero la edición sí la hice yo, gracias
@@elPangolinNarrador jue con las ias si que dan bien el pego 🤣🤣🤣🤣 aún así buen trabajo 👍
Wow esta cosan parece que fuera canon esta bastante bueno me impresiona ojala se canonizara
apóyame para que GamesWorkshop me contrate y pueda escribirles una novela canon jajajaja
Cosas que no son canon, pero todo mundo sabe que son canon
Bueno, a veces ni siquiera games wokshop sabe que es canon y que no
Está exelente tu narración de como encajan los nuevos primarcas ..... pero ya que es un fanfic sería bonito omitir que se chingo a otros 2 primarcas 😅 o al menos catapixiar al khan por otro como perturabo
Aunque estaría ibterdnate la historia teniendo a todos lo primarcas
tienes que ver el resto de los videos, sí que parece Perturabo al principio, pero se parece más al khan y a Guilliman de lo que crees.
@@elPangolinNarrador ya ví todos los de los primarcas borrados, y me refiero a que en que este fanfic no eliminarán a ningún primarca o eliminarán tal vez a angron o perturabo en vez de al gran khan,
Me gusta el primarca este con su guerra bacteriana eso está épico 🤩
Aunque la otra parece que todo su mérito es ser mujer 😅
Por qué no hizo nada relevante en sus mundos, aún así quiero saber más de ella
Que díganme
Eso es canon
Desafortunadamente no, es un fanfic de realidad alternativa, mira el de los xenocidios de Rangda, así te queda más claro
priemera ves que escucho una historia de estos primarcas los olvidados que nadie sabe que paso con ellos
Hay muchas, pero ninguna en RUclips, no al menos que halla visto
❤❤❤
Igual que horus.....
Es pre-herejia, ella no sabe cómo termina jajaja
VIVA EL 2 Y EL 11 PRIMARCA
Siempre me gusto la idea de que uno de los primarcas fuese mujer, pero ante el miedo del emperador de que ella pudiera engendrar primarcas mas poderosos sin su control ( si, los primarcas podrian tener hijos al contrario que un astarte ), la hiciera desaparecer... o encarcelar ?
Nah, son estériles, ninguna de las esposas de Fulgrim salió embarazada.
Que es de untold tale?
Es el título del fanfic, los cuentos sin contar, pero en inglés suena mejor
me gusto, también creo que uno de los primarcas perdidos era una mujer
en realidad, Games Workshop ha confirmado que todos los primarcas eran hombres, pero siendo honestos, ellos mismos cambian el cannon a cada rato, así que no les hago mucho caso.
Q vrg un primarca sin pito??
Se cumplio el sueño de Malcador de tener sobrinas
Mmh, debería hacer un vídeo sobre Malcador y Briscaya, no lo había pensado, gracias
muy bueno, apuntar que la voz de la primarca no concuerda con una mujer de 3m de altura.
Hay pequeños errores de guion como denato va hablarle bien de horus a su hermana si es inexpresivo y no habla, adicionalmente no conoce a horus? Y asi pequeños agujeros, pero me gusto el detalle de mujer primarca
Por la forma en la que se llevan me gusta pensar que Denato hablaba de Horus y su hermana sentía que al mencionar ese nombre sentía sus emociones positivas como confianza o admiración, de esa forma entendia que Denato no desconfiaba de Horus, simplemente no lo expresaba, a Horus por otro lado le costaba entender a su hermano
Denato hizo una investigación sobre sus hermanos y le contó lo que sabía a su hermano, no quise explicarlo por falta de tiempo
@@kain6685otra cosa es que Briscaya fue hecha para que todos sus hermanos se lleven bien y no va a querer que Horus se sienta incómodo con él, son cosas que se verán en el futuro
Que por cojone.... tiene que haber mujeres primarias.Joder que manera de jode...el Canon de 40 años..
Descuida, GW no va a descanonizar su franquicia para empezar a sacar libros de The Untold Tales, por mucho que eso me duela.
@@elPangolinNarrador No quiero ser ni parecer vehemente ni machista .
Incluso si la agregan ya estaría muerta y olvidada considerando los apodos por los que se los conoce
Ojala fueran canon
Sí, pero Games Workshop le tiene miedo al éxito.
Me estas diciendo q el primarca Sigmar era mujer y su otro hermano se la queria cger por eso lo encerraron en terra
Plop twice el fruto de esa relacion incestuosa nacera Starchild y no guilliman mitad azul mitad elfo
De seguro tú eres de los que shipean a Ferrus con Fulgrim
No me digas que los vas a matar como en el canon
Nono, aquí van a llegar hasta la herejía de Horus.