Mito Plaza | Amar y Vivir | Final | La Voz Senior Perú | T1

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 6 сен 2024
  • ¡La emoción se apodera del escenario de #LaVozPerú
    Síguenos en:
    Facebook: / lavozpeoficial
    Twitter: / lavozperuof
    Instagram: / lavozperuoficial
    Web: www.latina.pe/

Комментарии • 479

  • @carolinabo4828
    @carolinabo4828 2 года назад +490

    "CUANDO LA VOZ SE HACE HÚMEDA"
    Dedicado a Mito Plaza
    De saco blanco vestido,
    con el recuerdo encendido,
    y creyendo su talento dormido
    llegó el hombre a un lugar desconocido.
    Por cinco espaldas fue recibido,
    y aunque otro se hubiese sentido abatido
    por todo el dolor contenido
    la melodía salió como es debido.
    Al jurado había conmovido,
    todos en sus casas lo habían aplaudido
    y desde el cielo ella sonreía a su aguerrido
    ¡Frente a nosotros el artista había aparecido!
    Interesados le preguntaron por lo vivido
    ¡Se había ido el ser más querido!
    Pero eso no había impedido
    con la voz húmeda haber asistido.
    En cada presentación él había crecido
    siguiendo cada consejo sugerido,
    y al llegar el día establecido
    fue él quien alzó el trofeo del concurso reñido.
    Espero nadie se haya sorprendido
    de quien llora por la esposa que ha perdido
    el llanto no es solo del recién nacido
    y del 'te vas porque te vas' mucho hemos aprendido.
    Carolina Bo.

    • @zoraidallajahuaman6488
      @zoraidallajahuaman6488 2 года назад +18

      Dios la bendiga, usted acaba de escribir todo lo que aquellos que apoyamos desde un inicio a Don Mito queríamos decirle, muchas gracias por eso, aquí no solo ganó Don Mito, ganó también el amor... Estas letras deben hacerse canción, bendiciones.

    • @UrshG
      @UrshG 2 года назад +10

      Realmente hermoso❤

    • @maribelibanezhuiza1628
      @maribelibanezhuiza1628 2 года назад +8

      Wow que lo lea

    • @Tatys612
      @Tatys612 2 года назад +13

      Wowwwwww que hermosas palabra hechas rima, toda la trayectoria resumido en este simple pero merecido verso, me encantó y felicitaciones por el talento

    • @mitsuri_edit598
      @mitsuri_edit598 2 года назад +5

      que lindo 🙂

  • @briggitlozano-musicoficial2550
    @briggitlozano-musicoficial2550 2 года назад +509

    Mito plazaaaaa!!!! DESDE MADRID ESPAÑA TE PEDIMOS QUE GRABES ESTE TEMA!!!!! Lo haces taaaan tuyo! Me alegro muchísimo que hayas ganado!!! Lo sabía desde un inicio!!!! Una fan mito!!!! Briggit Lozano

    • @roxanagonzales8759
      @roxanagonzales8759 2 года назад +14

      Hermosa inspiración merece ser publicada, mis felicitaciones por el don de la poesía.

    • @helbertmoscol8820
      @helbertmoscol8820 2 года назад +9

      Era para mi mi caballo ganador!!!saludos desde USA!!!

    • @frecacanizares5789
      @frecacanizares5789 2 года назад +7

      Hay que cambiar el nombre al programa y ponerle el lloro el que mas llore es el ganador

    • @frecacanizares5789
      @frecacanizares5789 2 года назад +2

      @@helbertmoscol8820 Será la yegua porque quién ganó fué la muerta

    • @angelayupanqui3133
      @angelayupanqui3133 2 года назад +11

      Mito el público te lo pide graba este temaaaaaaaa

  • @soniaramos3624
    @soniaramos3624 2 года назад +288

    Cuántas no quisiéramos tener un Mito en nuestra vida ejemplo del amor más puro y sincero a su amada esposa bien ganado Sr Mito.

    • @anamelvagladysmartinezocan5266
      @anamelvagladysmartinezocan5266 2 года назад +8

      Es verdad Sonia, quien no quedría tener un hombre o una mujer, que nos quiera y respete así, con ese gran amor y respeto. Igual como el St.Centeno.
      Ya ganó el sr.Mito, no lo ataquen, la gente lo decidió guste o no.

    • @rcjabeatriz7717
      @rcjabeatriz7717 2 года назад

      Bueno ganó pero no m convenció mucho ,cada que canta siento que se esfuerza las cuerdas vocales y la verdad a mí me duele la garganta 😩 ni favorito era Óscar Centeno 😭😭😭

    • @frecacanizares5789
      @frecacanizares5789 2 года назад

      Sácame de tu lista yo no quisiera tener a un payaso que finja quererme después de muerta, si me va a querer que sea en vida

    • @pieersgarciadlc9484
      @pieersgarciadlc9484 2 года назад

      Sera porque en la actualidad, el buen amor no es valorado... estamos inmerso en un mundo que solo te vende sexo, alcohol y drogas... a la generacion actual le quedo grande el amor...

    • @xixixixix7913
      @xixixixix7913 2 года назад +1

      @@frecacanizares5789 Y como sabes que él no la quiso en vida, es ilógico tu comentario

  • @luc_play3568
    @luc_play3568 2 года назад +48

    Congratulations Mr Mito, From Australia 🇦🇺🇦🇺👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • @rosamar39
    @rosamar39 2 года назад +121

    Tu Nancy estará aplaudiendo desde el cielo rodeada de un coro de Ángeles tarareando está canción junto contigo, bravooo,,, ganaste... Te lo merecías don Mito !!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • @nandochap2375
    @nandochap2375 2 года назад +26

    ¿Por qué ganó Mito Plaza? 1. Potencia en la voz. 2. Tecnicidad vocal españolizada. (curvas de tipo de voz flamenco) 3. Voz cantinera, voz típica de cantante de orquesta de cumbia. 4. Transmite sentimientos en voz y expresiones naturalmente. 5. Entra en los tempos de las canciones. 6. Canta las canciones como las ha vivido, y de acuerdo a la letra. 7. Estratega. 8. ¿Y el plus de haber ganado?...su historia con su esposa.

  • @olgameza4806
    @olgameza4806 2 года назад +55

    Voz cantinera/agitanada... lindos arreglos... excelente y justo ganador... 👏👏👏👏👏👏

    • @fernandoalfaro8303
      @fernandoalfaro8303 2 года назад +1

      VOZ DE BARRIO, ESQUINA Y DE "SU COLABORACIÓN" EN EL TREN ELÉCTRICO DE LIMA.
      ÉSTE SEÑOR NO ESTABA PARA COMPETIR EN ESE RING.
      ESTO NO REPRESENTA SINO EL ESTEREOTIPO AMATEUR Y NO A UN VERDADERO PROFESIONAL COMO LOS TRES QUE ESTABAN A SU LADO

    • @rcjabeatriz7717
      @rcjabeatriz7717 2 года назад

      No era justo , de los cuatro era el que más forzabla voz y. Me daba dolor de garganta

    • @brisubs6725
      @brisubs6725 2 года назад +3

      Es su tono de voz y ya tu que no podrías hacer sus altos sin gallos. Mito es demasiado bueno

  • @marlonmostacero7519
    @marlonmostacero7519 2 года назад +130

    cata vez que escucho a donde mito se me eriza la piel se me sale mis lagrimas me hace acordar tantas cosas de mi vida de mi familia mis padres gracias don mito eres unico me alegra que hayas ganado tu nancy esta feliz bendiciones y que puedas grabar varios discos sere tu fan te seguire soy marcela colombiana y mi esposo es marlon peruano vivimos en italia

    • @melvinrondon7078
      @melvinrondon7078 2 года назад +3

      Ganador desde el inicio muy bueno con sus temas ya quisiera tener sus temas grabados para escucharlos

  • @carmenvictoriaalaniacabrer5863
    @carmenvictoriaalaniacabrer5863 2 года назад +117

    Felicitaciones Sr. Mito. Ud. Siempre fue mí primer a opción. Que lástima ni nada ud. Se la ganó por hacer de cada canción interoretada suya y revivirla en esa gran voz. Excelente. Y yo si creo que su ángel lo acompañó desde el cielo.

    • @frecacanizares5789
      @frecacanizares5789 2 года назад +1

      La muerta fué quien ganó

    • @archelydf
      @archelydf 2 года назад +5

      @@frecacanizares5789 Demás tu comentario..! Ojalá nunca pases esoo

    • @crof.8618
      @crof.8618 2 года назад +2

      @@archelydf Ignora ese comentario...Mito Plaza GANADOR 💯😍 y la alegría no se puede opacar por comentarios de personas infelices..

    • @archelydf
      @archelydf 2 года назад +1

      @@crof.8618 Tienes toda la razón 🙂

    • @bettyelizabethdiazbarrante5033
      @bettyelizabethdiazbarrante5033 2 года назад +1

      Felicitaciones don Mito, canta hermoso y pone tanta emoción que contagia... ¡Un grande ha nacido!

  • @melbabeatrizortizverdugo1922
    @melbabeatrizortizverdugo1922 2 года назад +97

    Don Mito canta maravillosamente. Pero creo que la voz de Óscar Centeno fue superior. De todas maneras ganó la música, la ternura, el respeto, el buen gusto. Saludos desde Ecuador.

    • @anamelvagladysmartinezocan5266
      @anamelvagladysmartinezocan5266 2 года назад +14

      Tocaya tu comentario me gusta, con respeto y muy atinado. No eres de mi país; pero te envío un saludo. Yo quería que gane el sr Mito, pero ayer al escuchar al sr.Oscar, dudé quien iba a ganar.

    • @arturoadolfogonzalesjimene8893
      @arturoadolfogonzalesjimene8893 2 года назад +20

      Totalmente de acuerdo,centeno fue superior, otra vez latina hace una novela ,en ese concurso parecía de llanto y no de cantó, .

    • @carmencallo8322
      @carmencallo8322 2 года назад +10

      Para la final no debe ser con votos si no con un jurado calificador de alta confianza y experiencia...me parece seria 👍🏻mejor

    • @melbabeatrizortizverdugo1922
      @melbabeatrizortizverdugo1922 2 года назад

      @@anamelvagladysmartinezocan5266 Gracias. Un saludo a ti también.

    • @fernandoalfaro8303
      @fernandoalfaro8303 2 года назад +3

      @@arturoadolfogonzalesjimene8893
      CARAMBA!!!!!
      POR FIN UN COMPATRIOTA QUE SE DA CUENTA!!!!!!!!!!

  • @jeanetteschantz6353
    @jeanetteschantz6353 2 года назад +69

    El tema q mas me cautivo y q decir de la interpretacion de Mito. Grande, grande, grande Mito. FELICITACIONES. Bien merecido.

    • @dianaminaya1076
      @dianaminaya1076 2 года назад +1

      No me párese Oscar Centeno era el mejor intérprete, para este señor mito no canta bien…

    • @maritzacabrera9983
      @maritzacabrera9983 2 года назад +1

      Pero interpreta maravilloso y eso es más difícil hacer llegar a la gente,

  • @bettyjauregui5260
    @bettyjauregui5260 2 года назад +48

    Felicitaciones muy bien ganado. Bravooo.

  • @meryueda
    @meryueda 2 года назад +54

    Se guardó lo mejor para la final, Don Mito Plaza, hoy fue imbatible y arriesgó todo. Muy merecido su triunfo, sáquele el jugo a su poderosa voz, felicidades y arriba ese ánimo 🏆🍾🥂

  • @manolomanuel5758
    @manolomanuel5758 2 года назад +6

    Ganó El Drama Senior Perú 2021 😞

  • @lilianmargaritamedinallant1028
    @lilianmargaritamedinallant1028 2 года назад +87

    Ya se veía que usted iba ganar
    SR MITO !! 🎉 MIS SINCERAS FELICITACIONES MAESTRO 🎶🎤👍 la verdad está canción es tan suyas qué lo interpreta con un sentimiento tan grande y puro ❤️
    Esta hermosa canción que canto
    Con los pinpenela EL AMOR NO SE PUEDE OLVIDAR 🙏 es verdad 😔
    Ojalá Dios Kiera y lo volvamos a ver
    En un escenario nuevamente .
    SR MITO para deleitarnos con su hermosa voz 🙏🏆🥳🎶🎤🥰❤️🍀

    • @gavisaldarriagaroquer2002
      @gavisaldarriagaroquer2002 2 года назад +1

      QUE HERMOSA CANCIÓN Y LA CANTA CON MUCHO SENTIMIENTO . Y QUE HERMOSO QUE SE INSPIRE EN SU ESPOSA ¡FELICITACIONES ! . POR SER GANADOR DE LA VOZ SENIOR.

    • @victoriarojasyupanqui2243
      @victoriarojasyupanqui2243 2 года назад +1

      Mito ,mi más sinceras felicitaciones . Interpretas las canciones con sentimiento desde el fondo de corazon.Te lo mereces ser el ganador.

  • @adapinto1770
    @adapinto1770 2 года назад +11

    No pensé que el llegaría hasta la final. 😳 wow que bonito

  • @lenymaritzatenazoahuanzi4226
    @lenymaritzatenazoahuanzi4226 2 года назад +5

    HERMOSO MITO. SALUDOS DESDE IQUITOS PERÚ 🇵🇪 💐 🌹 LA ISLA 🏝 BONITA 😘

  • @junioranthonylazosalas2042
    @junioranthonylazosalas2042 2 года назад +34

    Escuchar esta interpretación del Maestro Mito plaza, un día por la mañana camino al trabajo no tiene precio, gracias...

  • @charopena1643
    @charopena1643 2 года назад +16

    Que hermoso
    Aunque mi favorito el sr. Óscar.

    • @normaaraujoespinoza2420
      @normaaraujoespinoza2420 2 года назад +2

      " Grande Mito".....Mi favorito....El voto de toda mi familia!!! Bendiciones; Habrá oportunidad de viajar a Ferreñafe a ver una presentación.

  • @javiertorresgarcia9608
    @javiertorresgarcia9608 2 года назад +25

    Felicidades, Sr. Mito Plaza!!!
    Gran reconocimiento y admiración, Dúo Pimpinela!!!
    Ganamos los "viejos"!!!
    El haber transitado por la música como guitarrista, durante 45 años, me permiten tener un panorama de porque ha ganado con merecimiento propio.
    El tema, muy apropiado para una gran final. Si el concurso era "La Voz Senior Perú", la canción tenía que ser la más apropiada. Los peruanos que estamos sobre la base 6, nos estremecemos más con un bolero de ese corte.
    Nos gusta lo criollo, el tango, la balada; pero la "cebolla nos hace llorar".
    Y eso lo sabía mejor que los otros 3 entrenadores, el Formidable DUO PIMPINELA.
    Las voces de Lourdes, Oscar y Reddell son grandísimas. Más el tema no fue el apropiado. Les faltó ojo, pestaña, ceja y olfato a la grande Eva, al éxitoso Tony y a la Talentosa Daniela.
    En conclusión, Mito GANÓ por su voz y por el tema.
    Un abrazo, de los que hemos llorado la pérdida de nuestros seres más amados.

  • @lorenaceronfernandez5256
    @lorenaceronfernandez5256 2 года назад +4

    Yo me sorprendo por los comentarios de los mismos peruanos en contra de este maravilloso señor soy 🇨🇴 y ame la voz de este señor su manera de interpretar es única dejen de ser mala leches los todos los participantes son ganadores no los ataquen motón de desocupados

  • @marialuisaarodriguez8256
    @marialuisaarodriguez8256 2 года назад +15

    Con todo respeto el sr Oscar centeno tiene la mejor voz se ior domina todos los temas bueno a las personas qur votaron les ganó el dolor que manifestaba en cada presentación pero aquí se trataba de elegir la mejor voz después de Oscar lourdez

    • @saramargotchahuarabenito2767
      @saramargotchahuarabenito2767 2 года назад +3

      Nadie dice que el sr Oscar no canta bien , pero la voz es cantar con sentimiento y para los que votamos por Don Mito el era el merecido ganador .

  • @marita1977
    @marita1977 2 года назад +22

    Grande Mito!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 felices en casa por tu triunfo!!!! Gracias por regalarnos tus sentidas interpretaciones noche a noche, te vamos a extrañar!

  • @cesar2064
    @cesar2064 2 года назад +24

    Es vrd que de alguna maneo u otra uso su historia de amor para ganar atencion y populismo , pero no hay que negar que en canto es muy bueno y si transmite bastante

  • @raulpucapucapucho2798
    @raulpucapucapucho2798 2 года назад +6

    Lo máximo mito, yo si compro todos tus discos, me encanta tu voz de bolerista neto, desde q llegaste supe q ganarías..!! 🥰🥰🥰

  • @rosamariagonzalez3124
    @rosamariagonzalez3124 Год назад +1

    Don Mito, hoy encontré un video de usted y busque todos sus videos hoy...que deleite sus interpretaciones..saludos desde México.

  • @AnaMora-yj9cx
    @AnaMora-yj9cx 2 года назад +15

    Bravo Mito Bravo Nancy desde el cielo celebra un abrazo desde Venezuela San Cristobal

  • @bertaelenaberriosmarin30
    @bertaelenaberriosmarin30 2 года назад +27

    Realmente se pasó este caballero mí cariño y respeto para él, siento la partida de su esposa,bendiciones para él y qué dios le de la sabiduría para superar la pena se que es muy difícil. Pero es parte de la vida un abrazo a la distancia desde Chile.

  • @gretarosasalazarcarhuapoma1328
    @gretarosasalazarcarhuapoma1328 2 года назад +32

    Yo sabía que usted ganaría, por la gran Voz ,con el sentimiento en su corazón,que Dios le bendiga Don Mito, gracias ha los Pinpinelas, felicidades por el logro de Mito ,que viva Ferreñafe,y a seguir adelante con esta oportunidad que le brinda Dios ha usted Don Mito saludos desde España de toda mi familia.😊😊😊😊😌😃

  • @marilyncarvajal9046
    @marilyncarvajal9046 2 года назад +2

    Que hermosa voz felicidades

  • @juliabellido1808
    @juliabellido1808 2 года назад +11

    Debió de ganar un justo ganadir No se debió dejar ganar por sentimiento

  • @nehuenpintos6411
    @nehuenpintos6411 2 года назад +2

    Eschuche este tema y me encanta
    Sos un genio señor. Mito Plaza

  • @marinaquispe8102
    @marinaquispe8102 2 года назад +14

    La mejor voz la tiene Oscar Centeno es versátil pero Mito canta con mucho sentimiento y la mayoría de los peruanos somos muy sentimentales

    • @chiagurt7067
      @chiagurt7067 2 года назад +4

      pero no transmite parece forzado, cosa que Mito le salía natural llegaba a los corazones de todos

  • @silviarodriguezbolanos4324
    @silviarodriguezbolanos4324 2 года назад +3

    Qué hermoso, Señor Mito. Felicidades! Un abrazo fuerte desde Cuba 🇨🇺♥️🙏

  • @margotpozo2367
    @margotpozo2367 2 года назад +1

    Señor Mito mi respeto,tiene una hermosa voz,canta con mucho amor e interpretación muy bien ganado este 🏆 saludos de Huancayo.

  • @elianaavila2158
    @elianaavila2158 2 года назад +2

    NO ES UNA GRAN VOZ, PERO COMO DICEN EL SENTIMIENTO MUEVE CORAZONES, FELICIDADES SEÑOR MITO, MAS QUE COMO CANTANTE TE ADMIRO COMO ESPOSO, POR EL AMOR QUE LE TUVISTE Y LE TIENES A TU AMADA ESPOSA, SIGUE ADELANTE

    • @marujaacevedo9838
      @marujaacevedo9838 2 года назад

      POR DIOS ELIANA COMO QUE NO ES GRAN VOZ...A SU EDAD..OYE COMO CANTO DOS ALMAS Y LA DE OSCAR DE LEON..,,SOBRE TODO COMO HACE SUYA LA INTERPRETACION Y SU VOZ TAN LLENA DE MATICES Y SENTIMIENTO...

    • @elianaavila2158
      @elianaavila2158 2 года назад

      @@marujaacevedo9838 DISCULPE ESA ES MI OPINION Y LA MANTENGO

  • @gianinamedranorivera4046
    @gianinamedranorivera4046 2 года назад +15

    Ejemplo de un amor tan sincero y sublime, desgarra el ❤ cada vez q canta.....bien ganado sr. Mito.

    • @jackyjonson8062
      @jackyjonson8062 2 года назад

      Hermoso homenaje para tu esposa felicitaciones y muchas bendiciones, xx

  • @AngelicaTorres-tn6ys
    @AngelicaTorres-tn6ys 2 года назад

    MITO PLAZA DESDE CHILE PAISANO FELICITACIONES HERMOSA VOZZZZ Y BENDICIONES AL GRUPO PIMPINELA

  • @Tiffa06ER
    @Tiffa06ER 2 года назад +38

    Siempre que lo escucho , me hace llorar a mares . Felicidades Sr. Mito !!! ... GRANDES DE GRANDES!!

    • @marianasantana7119
      @marianasantana7119 2 года назад

      Felicidades desde 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🙏Orange county California 🇺🇸

  • @bertaelenaberriosmarin30
    @bertaelenaberriosmarin30 2 года назад +12

    Me hizo llorar esta canción 😢😭💔😪☹😔

  • @ruthsarzo8453
    @ruthsarzo8453 Год назад +1

    Me encanta la canción y sobre todo la interpretación del señor Mito Plaza.

  • @nellyarenasdelgado2691
    @nellyarenasdelgado2691 Год назад +1

    No me canso de escucharlo....Hermoso su forma de cantar.....muchas Bendiciones.

  • @josefinacotal2497
    @josefinacotal2497 2 года назад +1

    QUE EMOCION MITO PLAZA AL ESCUCHARTE CANTAR GRANDEEEEEE GRANDEEEEEEEEE GRANDEEEEEEEEE FELICITACIONES DESDE CHILE MI HERMOSO PAIS🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

  • @gladysrociomaqueratorres7074
    @gladysrociomaqueratorres7074 2 года назад +23

    FELICITACIONES !!!!SR MITO PLAZA, DIOS LO BENDIGA, DESDE UN INICIO FUE NUESTRO FAVORITO!, DESDE ESPAÑA LE SALUDAMOS Y ESTAMOS MIS HIJOS Y YO, MUY FELICES X UD, SALUDOS A MI QUERIDO Y AMADO PERÚ. BENDICIONES A TODOS🙏🙏🙅🙅💞💞🇵🇪

  • @saraalejandrinabadillabadi2597
    @saraalejandrinabadillabadi2597 2 года назад +6

    Dn Mito tiene su sello propio.!!!
    Me alegro mucho.!!
    Muchas felicitaciones
    Feliz, feliz.de ser ganador.!!!❤️❤️❤️🇨🇱🇨🇱🇨🇱

  • @bluebird3932
    @bluebird3932 2 года назад +1

    No es la mejor voz, técnicamente hablando. pero es el artista que más conmueve. Y el arte es eso, saber llegar a la gente...

  • @edithgiraldomunoz2570
    @edithgiraldomunoz2570 2 года назад +6

    DESDE TALARA MITO PLAZA
    UN FUERTE ABRAZO

  • @nelsonhuecha420
    @nelsonhuecha420 2 года назад +1

    Me encanta ésta canción,llega al Corazón, Saludos desde Santiago Chile

  • @fannyllempen6264
    @fannyllempen6264 2 года назад +1

    Me encantan sus canciones ,hace vibrar el corazón ❤️. Felicitaciones y adelante a seguir conservando ese gran amor en todo su ser. Bendiciones y éxitos.

  • @josefinacotal2497
    @josefinacotal2497 2 года назад +1

    QUE RECUERDO MAS HERMOSO CONTIGO MITO AL ESCUCHARTE CANTAR ESE TEMA TAN HERMOSOOOOOOOO CARIÑOS BENDICIONES DESDE ACA MI PAIS CHILE 🇨🇱❤🇨🇱❤🇨🇱❤🇨🇱❤🇨🇱❤🇨🇱❤🇨🇱❤🇨🇱❤🇨🇱❤

  • @aliciabermeo1908
    @aliciabermeo1908 2 года назад +1

    Te saludo desde Ecuador si los sueños se asen realidad quisiera conoserte Dios permita eres mi admiracion

  • @susanabando8946
    @susanabando8946 2 года назад +4

    Sabía que ud sr Mito iba a ganar es un triunfador felicidades❤️🍷

  • @perlaencinas3514
    @perlaencinas3514 2 года назад +2

    Y SE CUMPLIO LA VISION DE LA SRA. NANCY, DEL AMOR QUE SE HACE ETERNO Y TRASPAZA TODAS LAS BARRERAS PUES EN LA PRESENTACION DEL SR. MITO PLAZA NO SOLO POR UN ESTILO TAN SINGULAR SINO DE UNA GRAN LECCION DE LO QUE ES EL AMOR VERDADERO! SINCERAS FELICITACIONES Y UNA LLUVIA DE BENDICIONES PORQUE HA TENIDO LA GRAN OPORTUNIDAD DE CRIATALIZAR EL MAS HERMOSO SUEÑO DE LA GENERACION DE LA JUVENTUD ACUMULADA CANTARLE AL MUNDO LO QUE ES EL AMOR Y SU TRASCENDENCIA A LA ETERNIDAD CUANDO LA SUBLIMACION ES SU MAYOR ESTANDARTE! 💖💖🎤🎯🌅💯🌷🌷

  • @mariaelenazamoravalerio9577
    @mariaelenazamoravalerio9577 2 года назад

    Le deseo mucha suerte en el futuro,cuidese mucho,un gran ejemplo de vida, saludos de una chilena que lo admira, resignación y fuerzas la vida continúa,y desde el cielo lo bendicen,

  • @fresitadulcita8801
    @fresitadulcita8801 2 года назад +3

    No puedo evitar llorar al escuchar a Mito cantar con ese sentimiento tan bello, como es el amor ...

  • @JoangelJesus
    @JoangelJesus 2 года назад +2

    Hermosa interpretación. Mito Dios te bendiga

  • @rosaisabelrojasrojas5453
    @rosaisabelrojasrojas5453 2 года назад +10

    Mi favorito desde el primer dia, su forma de interpretar las canciones , te conmueve hasta las fibras mas profundas del alma y hace aflorar el sentimiento de amor que hay en cada uno de nosotros , Felicitaciones sr Mito Plaza !!gracias a todos!!!

  • @neilborda9336
    @neilborda9336 2 года назад +5

    Vengo llorando en el Metro a casa escuchando esta poesía.

  • @jesusqp2398
    @jesusqp2398 2 года назад +1

    Mis totales respetos Sr. Mito Plaza 👏

  • @maryhoyosguzmanqq4361
    @maryhoyosguzmanqq4361 2 года назад +3

    Este señor fue tan real su forma interpretación sin duda alguna es representante de como se debe amar el dolor que siente y transmite es sin duda un maestro . Un buen trabajo latina que bonito prender la tele y ver este tipo de programas que la perseverancia y los sueños si se cumplen cuando se quiere y se ama... Felicidades mito plaza hermanos Pimpinela mi admiración y respeto y latina todos del programa sin excepción mis sinceras felicitaciones

  • @analuisacalderon4064
    @analuisacalderon4064 2 года назад +8

    Londres ud es otro nivel ,y jamás hablo de ßu padecimiento..ni lloro ni hizo show..y el sr. Centeno ni hablar ..dios quiera que se le habrán los caminos al triunfo sin dar gritos chillones y sin llorar bravo por uds.ganadores!!!!!!!

  • @olguitareategui6699
    @olguitareategui6699 2 года назад +2

    Felicitaciones Sr. Mito me encanto su forma de cantar y transmitir tanto sentimiento, siga por ese , camino de triunfo, el espiritú de su esposa estuvo con El.Aplausos, bien ganado😍🤗🌷🥳

  • @silviaisella3713
    @silviaisella3713 2 года назад +3

    Felicitaciones Sr Mito, felicitaciones Pimpinela, Argentina y Perú GANADORES de la Voz Senior, 👋👋👋 voy a extrañar mucho este programa, abrazo grande de Argentina y gracias gracias gracias 🇦🇷

  • @marroquinramos1244
    @marroquinramos1244 2 года назад +2

    Bravo Sr. Mito se lo merece este premio muchas felicitaciones ud.buen cantante . buen padre el mejor esposo desde Arequipa saludos

  • @reginaarrietagoyas2449
    @reginaarrietagoyas2449 2 года назад +1

    Don Mito, su talento ya es conocido en el mundo, reciba el cariño de todos que creemos en el amor y respeto sincero. Felicitaciones y a seguir deleitandonos con su voz !!!

  • @marroquinramos1244
    @marroquinramos1244 2 года назад +2

    Bravo Sr. Mito se lo merece este premio muchas felicitaciones ud.buen cantante .

  • @aries4246
    @aries4246 2 года назад +7

    Mito tienes una voz hermosa y muy particular, yo voté por ti y me alegro que hayas ganado 😍 Felicidades Mito 👏

  • @gavisaldarriagaroquer2002
    @gavisaldarriagaroquer2002 2 года назад +1

    SR. MITO PLAZA UN GRANDE ME ALEGRO MUCHO QUE GANO LA VOZ SENIOR . BIEN GANADO. ME GUSTA LA CANCION CON LA QUE GANO

  • @cambronerorose._
    @cambronerorose._ 2 года назад +2

    Maravilloso gran caballero...divina voz muchas felicidades para ti Corazón bello Eres Extremadamente grandioso " Dios te bendiga siempre y que ese Ángel bello que está al lado de nuestro Dios te a acompañe por siempre en tu camino un fuerte abrazo desde Costa Rica ..que bello programa desde siempre sabía que ibas a ganar al lado de este increíble jurado Pinpinela ..gano quien tenía que ganar ❤😍😍😍🙏🙏🙏

  • @rosatavara9885
    @rosatavara9885 2 года назад +3

    Lo máximo, siempre fue mi favorito

  • @isabelvidaurre2445
    @isabelvidaurre2445 2 года назад +1

    Que hermoso canta este señor, grabará algún disco?

  • @blancasofiamandujano1440
    @blancasofiamandujano1440 2 года назад +3

    Sr.Mito es un merecido ganador, lindo homenaje a su amada esposa. Hoy en día infelizmente no es común ver amores como el suyo por Nancy. Qué sea ejemplo para muchos de que el verdadero amor SÍ existe y lo derrama en nuestros corazones el mismo DIOS 🙏🙏🙏❤️❤️❤️

  • @mariacevallos4996
    @mariacevallos4996 2 года назад +3

    Bravo bravisimo bien merecido ese premio sr. Mito ,Felicidades campeón de campeones

  • @charopizarro6239
    @charopizarro6239 2 года назад +7

    Don Mito,hace esta tan canción suya,excelente,me revive la nostalgia de perder a mi ser amado ...ellos son nuestros eternos ángeles ,bendiciones para ud y que los éxitos le lluevan por siempre .

  • @totosheheredia7359
    @totosheheredia7359 2 года назад +1

    Excelente Mito Plaza, "Garganta de Arena" Bendicones a ti, a tu familia y a la memoria de tu amada esposa Nancy.

  • @lourdesneyramendoza4342
    @lourdesneyramendoza4342 2 года назад

    Yo he buscado la canción original puesto que era la primera vez que la escuchaba con la vos del sr mito, y no hay forma , este señor lo canta con un sentimiento incomparable, la vos y el sentimiento quedo grabado en mi cabeza, muchas felicidades Sr Mito por el ánimo a seguir a pesar de atravesar un difícil momento , Dios lo bendiga y que siga adelante con mucho éxito 😊😊😊

  • @mariateofilasicchabarbaran8046
    @mariateofilasicchabarbaran8046 2 года назад +4

    Ya no hay nada q.decir ni comentar El se Mito ganó el público.lo.decidio.y punto nada mas q.decir

  • @micauxiaoo
    @micauxiaoo 2 года назад +3

    Muchas Felicidades señor Mito plaza , la primera vez que vi su presentación de esta canción me conmovi hasta las lagrimas por como usted la canta . Estamos muy seguros que en el cielo su querida esposa esta muy orgullasa de usted !

  • @yanetgallegoshuaman4035
    @yanetgallegoshuaman4035 2 года назад +2

    Solo los que amamos verdaderamente a ese ser que la vida nos regaló podemos entender lo que siente este hermoso ser humano .😢😔😔😔😔

  • @magdalenarivera7188
    @magdalenarivera7188 2 года назад +8

    Muchas felicidades primó tu angel se siente tan orgullosa de ti muchas bendiciones

  • @jovanaluzcoteraalvarado3996
    @jovanaluzcoteraalvarado3996 2 года назад +1

    Que bellas letras .Una voz sin igual e incomparable .Excelente felicitaciones señor Mito .SOY SU FAN

  • @ruthperez4884
    @ruthperez4884 2 года назад +4

    Merecida triunfo. Don Mito Plazo, canta con mucho sentimiento 🎶🎵🎼👏👏👏👏👏

  • @kaorirojas4155
    @kaorirojas4155 2 года назад +1

    HERMOSOOOO! Se lo merecía!!!

  • @rosaescobarvillafuerte4019
    @rosaescobarvillafuerte4019 2 года назад +2

    Que bello sentimiento, que gran Amor! 😭😭😭😭

  • @isildrasomoza7149
    @isildrasomoza7149 2 года назад

    Que voz que hermoso canta MITO hizo suyo el tema le puso su sello pago por verlo elegante este señor eres el ganador FELICITACIONES

  • @charitorosario7871
    @charitorosario7871 2 года назад +2

    Hermosisima voz ,en cielo los ángeles y Nancy disfrutan de su canto, eso "si" es un amor eterno ❤ 🤍 y mil felicidades a todas esas hermosas voces 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

  • @danielamedina8449
    @danielamedina8449 2 года назад +3

    Ahí es cuando uno se da cuenta, que si hay personas de buen corazón, que aman completamente a su pareja, cada audición transmite ese sentimiento

  • @alissonpalomino9173
    @alissonpalomino9173 2 года назад +14

    Felicitaciones a Don Mito!!
    Lo bueno tiene un vozarron y una versatilidad que a su edad muchas veces es difícil alcanzar.
    Lo malo es que el programa no fue en vivo, así que los votos que contaron fue hasta ayer por la mañana, los que estuvimos votando en la noche pues ya no importó 🙄 debieron decir desde el principio eso, se presta a malos entendidos.

    • @issabelltemoch3086
      @issabelltemoch3086 2 года назад

      Me enteré desde el comienzo que el programa ya era grabado, desde que lo comenzaron a pasar, los que trabajan allí ya sabían quién habia ganado. Es un programa totalmente grabado. Y con todo respeto, la ganadora debió ser Lourdes Carhuas, tiene el arte en las venas.

  • @janettolentino3761
    @janettolentino3761 2 года назад +3

    Grande Mito! Desde Trujillo! Lloré con tu interpretación! Muestra de un sincero y verdadero amor

  • @mariaestherarce1847
    @mariaestherarce1847 2 года назад +3

    Muchisimas felicidades! Bien mereceido!

  • @elsamendoza1576
    @elsamendoza1576 2 года назад

    Me hizo acordar a mi hijo cuando me saca a las tapas de las ollas y se hizo una batería hasta micrófono con un tubo el tenía 5 años hoy tiene 28 años amo a mi hijito y le suplico a Dios 🙏me dé vida para cuidarlo

  • @marioalfarodelacruz6546
    @marioalfarodelacruz6546 2 года назад +2

    Que linda canción mito te felicito la has hecho un himno al amor bendiciones por siempre cuidate mucho

  • @AgusContreras96
    @AgusContreras96 2 года назад

    Vamos Mito! Saludos desde Argentina

  • @noeleshi
    @noeleshi 2 года назад

    Quien no quisiera un gran mito en nuestras vidas.... que suerte de Nancy un verdadero ejemplo del amor mito lo máximo!!!

  • @rubenchucya2417
    @rubenchucya2417 Год назад +1

    Grande el amor a Nancy ❤felicidades y felicitaciones……. Bendiciones

  • @rosariocortez4382
    @rosariocortez4382 2 года назад +1

    Tiene usted una grandiosa voz , me parece un fabuloso intérprete con un registro de voz hermoso y ese aire inconfundiblemente norteño en cada canción .
    Con todo respeto ; deje ya descansar en paz a su señora , siga su carrera musical con ese recuerdo solo para usted ..

  • @lorenzozapata39
    @lorenzozapata39 2 года назад +2

    Cantar con el corazón es otra cosa …
    Bien tio mis respetos

  • @marujasierralta4708
    @marujasierralta4708 2 года назад

    Mito desde Italia hermoza voz Dios te benedica mito hermozas canciones

  • @DJMELANDY
    @DJMELANDY 2 года назад

    Lo dije sin temor a equivocarme, este grande tenía que ganar si o si, esta versión es por mucho, en mi humilde opinión mejor que la original y interpretada de una forma magistral, don Mito la hizo suya, me encantó felicidades.

  • @Aladamys
    @Aladamys 2 года назад +5

    El Sr Mito ganó x su historia...es la verdad .