Gracias, estimado. Pronto tendremos nuevos videos con los drones que recien llegaron a Perú. Saludos hasta España. Únete a nuestro canal de WhastApp: whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N
Hola, vida útil contable de 3 años, mantenimientos recomendables cada 3 meses si trabaja continuamente. Los repuestos más frecuentes necesarios son hélices y uno que otro accesorio como motor, bomba o ESC en un tiempo relativo de 6 meses.
Actualmente no podemos hacer entregas a Colombia estimado. Escríbenos al +51924902255 para dar algunas indicaciones y también puedes enterarte más en nuestro canal de WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N
Tenemos oficina en Lima y Arequipa, vendemos a todo el país y tenemos en stock con capacitación. Puede llamarnos o escribirnos por whastapp al 924902255. Indíquenos que viene de RUclips 💪🏻 wa.me/51924902255 📲
Buen vídeo como de costumbre, gracias por compartir tus experiencias.
Saludos desde Valencia España de parte de Andreu
Gracias, estimado. Pronto tendremos nuevos videos con los drones que recien llegaron a Perú. Saludos hasta España. Únete a nuestro canal de WhastApp:
whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N
Muchas Gracias desde España ,por sus vídeos ayudan mucho.🙏👏
Saludos y gracias
Hola que vida útil tiene este equipo? A las cuantas horas precisa mantenimiento o cambio de piezas por desgaste?
Hola, vida útil contable de 3 años, mantenimientos recomendables cada 3 meses si trabaja continuamente. Los repuestos más frecuentes necesarios son hélices y uno que otro accesorio como motor, bomba o ESC en un tiempo relativo de 6 meses.
Cada cuanto tiempo se debe cambiar aceite de lo motores del t40
Adonde consigo uno
Que precio tiene para Colombia
Actualmente no podemos hacer entregas a Colombia estimado. Escríbenos al +51924902255 para dar algunas indicaciones y también puedes enterarte más en nuestro canal de WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N
Qué tiempo de vida útil tiene un dron bien mantenido
Si le haces mantenimiento despues de cada campaña y haces sus limpieza después de su jornada te puede funcionar más de 5 años.
Saludos mi amigo yo kiero uno de ellos como puedo negociar
Tenemos oficina en Lima y Arequipa, vendemos a todo el país y tenemos en stock con capacitación. Puede llamarnos o escribirnos por whastapp al 924902255. Indíquenos que viene de RUclips 💪🏻
wa.me/51924902255 📲
Qué precio tiene el t 40
Escríbenos al 924902255 y tambien puedes enterarte más en nuestro canal de WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N
Aque número puedo llamar
Escríbenos al 924902255 y tambien puedes enterarte más en nuestro canal de WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N