Hola buenos días, quiero saber qué tan conveniente resulta adaptar los dos rociadores adicionales al T50, y si en la aplicación de 40 litros por hectárea será necesario desplazar el dron a una mayor velocidad y en consecuencia asumir mayor riesgo en la operación del equipo. Saludos cordiales
Hola Nikita, por qué el dron no inicia en el punto de partida que segmentaste en la trayectoria? Eso es propio del T40? Ya que en los modelos anteriores al iniciar la misión, se dirige inmediatamente al punto de partida segmentado y continúa la aplicación...gracias por el tutorial y toda la información que entregas
Interesante, si complicamos un poco el mapeo, como seria un mapeo si cuento con un cultivo que presenta una topografia ondulada loma de 10 metros de altura y continua con otra loma de 20 metros de altura, bajo la loma y continua el cultivo en un plano horizontal, seria un manejo manual o tiene comandos su automatico para este tipo de topografia.
Pero el t 40 tiene la opción de aplicar en terreno llano y terreno de loma tienes que acomodar los parámetros y la velocidad cambia a comparación a la velocidad de aplicación en terreno llano lo eh operado en loma y lo que hago es disminuir la velocidad
En esos casos recomendamos precargar los mapas. O sea, que busques en el mapa usando el internet el área a trabajar para que cargue aun que sea la ubicación y luego ya sin señal intentes hacer el mapeo
@@DroneFumigador ahhh ok o sea que mantiene el precargado al reiniciar en el area de trabajo. Esos de dji son unos genios. Y ustedes tambien! muchas gracias adoro el canal, si fuera de Peru seria cliente sin dudarlo.
Tendrías que cancelar la operación y luego volver a hacer el mapeo nuevamente desde cero, pero esta vez marcando los obstáculos. Mejor prevenir que lamentar. ¡Éxitos en tus vuelos!
Actualmente el drone de 16 litros está descontinuado y ya no hay stock del de 20 litros. el motivo es porque ya hay nuevos modelos como el Agras T25 y T50. En todo caso te recomentaría el T25 ya que se adaptaría a tus necesidades. Escríbenos al 924902255 para reservar el tuyo y también únete a nuestro canal de WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N
El precio del dron te lo podemos dar por WhatsApp, porque depende mucho del tipo de cultivo y tus necesidades. Nosotros tenemos nuestros drones aquí en Perú pero podemos gestionar el envio a Vzla. Por otra parte tienes que verificar si tienes cobertura GPS porque es muy hablado de que los drones no tienen bloqueo o soporte en tu país.
Hola buenos días, quiero saber qué tan conveniente resulta adaptar los dos rociadores adicionales al T50, y si en la aplicación de 40 litros por hectárea será necesario desplazar el dron a una mayor velocidad y en consecuencia asumir mayor riesgo en la operación del equipo. Saludos cordiales
Excelente explicación saludos desde la zona norte de Colombia la paila valle zona cañera
Muy bien explicado gracias por eso
Hola , una pregunta , puedo tirar en una linea recta , ya que en veces solo quiero tirar en cabeceras
Hola buenos días, quiero saber qué tan conveniente resulta adaptar los dos rociadores adicionales al T50, y si en la aplicación de 40 litros por hectárea será necesario desplazar el dron a una mayor velocidad y en consecuencia asumir mayor riesgo en la operación del equipo.
Saludos cordiales
Hola, felicitaciones por el video, podrías compartir el perfil de consumo de potencia del UAV durante sus fases de vuelo?
Buena pregunta, Patricio. Haremos un video sobre ello.
Excelente. Estoy muy interesado en conocer de esta tecnología, saludos desde RD.
Amigo, un gusto saber que cada vez somos más interesados en esta tecnología que sin duda será el futuro.
Hay q poner una manta de nylon o pvc ,lo que sea donde aterrizen por que la tierra hace estragos en los motores ya que no son blindados
Buen consejo, Claudio. Todo suma a la hora de extender la vida útil de nuestros Agras 💪
Hola Nikita, por qué el dron no inicia en el punto de partida que segmentaste en la trayectoria? Eso es propio del T40? Ya que en los modelos anteriores al iniciar la misión, se dirige inmediatamente al punto de partida segmentado y continúa la aplicación...gracias por el tutorial y toda la información que entregas
buen viedo pero debe ser mas puntual al monento de dar alguna orden en comando por que no es muy claro.
Interesante, si complicamos un poco el mapeo, como seria un mapeo si cuento con un cultivo que presenta una topografia ondulada loma de 10 metros de altura y continua con otra loma de 20 metros de altura, bajo la loma y continua el cultivo en un plano horizontal, seria un manejo manual o tiene comandos su automatico para este tipo de topografia.
Interesante tu propuesta. Pero sí o sí tendrías que hacerlo con RTK y de forma manual.
Pero el t 40 tiene la opción de aplicar en terreno llano y terreno de loma tienes que acomodar los parámetros y la velocidad cambia a comparación a la velocidad de aplicación en terreno llano lo eh operado en loma y lo que hago es disminuir la velocidad
¿Por qué tiene desactivada la altura constante?
Buenas me gustaría saber ancho de labor en caso de herbisidas y caudal mínimo x has
podemos asesorarte y responder tus dudas vía WhatsApp: wa.me/+51924902255
Con ese intervalo de cobertura y el caudal que usa cuantas hectáreas por vuelo logra hacer ?
En buenas condiciones y con bien condicionado puede hacer hasta 1 hectárea y media
que sucede en campos donde no tengo señal wifi o celular? se ven los mapas?
En esos casos recomendamos precargar los mapas. O sea, que busques en el mapa usando el internet el área a trabajar para que cargue aun que sea la ubicación y luego ya sin señal intentes hacer el mapeo
@@DroneFumigador ahhh ok o sea que mantiene el precargado al reiniciar en el area de trabajo. Esos de dji son unos genios. Y ustedes tambien! muchas gracias adoro el canal, si fuera de Peru seria cliente sin dudarlo.
Porfavor ¿Es lo mismo con los T20?
Si amigo, la tecnología es la misma.
Buenas noches si ya hice mi mapeo pero olvide marcar un punto de obtaculo y el dron lo detecta como puedo marcarlo
Tendrías que cancelar la operación y luego volver a hacer el mapeo nuevamente desde cero, pero esta vez marcando los obstáculos. Mejor prevenir que lamentar. ¡Éxitos en tus vuelos!
Buenas amigo deseo un curso para manejar drones en cultivo de Venezuela agradezco su valiosa colaboración
Hola, Vairon. Podemos hacerte un curso online para poder capacitarte en el uso de drones fumigadores. contáctanos via WhatsApp +51924902255
Trabaja en terrenos ondulados o pendientes?
Si, estimado, con una buena configuración del drone puede trabajar de esa forma sin problemas.
Exelente
Así es, Herberth. ¿Ya tienes tu drone?
En trayectoria hay una función que dice Ascenso a baja velocidad.. eso para que funciona? No lo explicaron
Lo contestaremos en un próximo video :)
Y si una vez que este fumigando le quiero bajar la tura se puede
De manera manual sí se puede.
Cual es el precio del dron de 16 litros o el de 20 l
Actualmente el drone de 16 litros está descontinuado y ya no hay stock del de 20 litros. el motivo es porque ya hay nuevos modelos como el Agras T25 y T50. En todo caso te recomentaría el T25 ya que se adaptaría a tus necesidades. Escríbenos al 924902255 para reservar el tuyo y también únete a nuestro canal de WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N
El modelo de dron y el precio si lo tienen en su país o es traído de china
El precio del dron te lo podemos dar por WhatsApp, porque depende mucho del tipo de cultivo y tus necesidades. Nosotros tenemos nuestros drones aquí en Perú pero podemos gestionar el envio a Vzla. Por otra parte tienes que verificar si tienes cobertura GPS porque es muy hablado de que los drones no tienen bloqueo o soporte en tu país.
Hola me gusta el video y me interesa tomar el curso cuál es el contacto por favor
Claro, escríbenos al +51 924902255, justo el 24 de agosto tendremos una clase gratuita, así que aprovecha
Amigo como me puedo comunicar contigo
Hola estimado, puede escribirme al número +51 924902255
Estaría bien un vídeo de como limpiar el tanque después de usar un hervisida
Buena idea, ya lo mostraremos en un video
Hola buenos días, quiero saber qué tan conveniente resulta adaptar los dos rociadores adicionales al T50, y si en la aplicación de 40 litros por hectárea será necesario desplazar el dron a una mayor velocidad y en consecuencia asumir mayor riesgo en la operación del equipo.
Saludos cordiales