Las Películas de Dreamworks de LA PEOR a LA MEJOR | LZ1
HTML-код
- Опубликовано: 8 сен 2024
- ¿Cuál es la peor y cuál es la mejor película de Dreamworks? Sí, se que hice esto hace tiempo, pero ahora la tierlist está actualizada hasta Kung Fu Panda 4 y Megamente 2.
#ranking #dreamworks #shrek
------------------------
¡Dale a like a éste video y suscríbete!
www.youtube.co....
Redes Sociales:
beacons.ai/lzc...
No olvides ser miembro del canal:
www.youtube.co....
------------------------
Guión:
Chucho Calderón
Edición:
Remi Vargas (@elremivargas)
Camarógrafo:
Remi Vargas
------------------------
Bienvenido a la Zona Uno. El Canal en el que Chucho Calderón habla de cualquier cosa. Sí, cualquier cosa. Lo que no te esperabas.
Nuevos videos cada semana.
SHREK 2 ES UNA OBRA MAESTRA 🍷🗿
EN EFECTO ES CINE
😎🍭
12:58 neee el príncipe de Egipto es una obra maestra papa, te cuenta una historia trágica sin sermoniarte ni venderte religión, es brutal y la canción inicial te eriza la piel
Claro que no es una historia sobrevalorada, de trágica no tuvo nada, muchos personajes desaparecen, la adaptación es superficial, el final estuvo muy rápido, si quieres ver una obra maestra de la historia de Moisés ve la película de los 10 Mandamientos
sobrevalorada mejorando a decirle eso a Shrek el príncipe de Egipto derrota por completo a Shrek.
entiende una cosa Shrek es puro meme amigo meme esa es la única razón por la que es recordada. hagamos un juego de shot y hacer un maratón de la saga y tomar un trago cada vez que reconozcas un meme no vas a pasar ni 20 minutos, Shrek es una saga súper manchada por los memes en cambio El príncipe de Egipto es más memorable y tiene un antagonista de verdad
@@cesardavid7525 🤣🤣🤣🤣🤣El Príncipe de Egipto es más olvidable que nada, Shrek es lo mejor que ha dado Dreamworks, el antagonista, pues no diría un verdadero antagonista, es buen personaje Moises y Ramses pero el resto de los personajes son olvidables, la animación si esta muy bien pulida, las canciones son olvidables y genéricas, quieres ver una obra maestra y memorable de verdad ve los Diez Mandamientos de Charles Heston, la narración de esta película animada su narración es vaga y suavizada, suavizan la crudeza de los hechos, lo que no la vuelve memorable
Shrek en cambio las 2 primeras son lo mejor de Dreamworks, esas si son memorables, incluso El Gato con Botas 2 ya es un clásico instantáneo, y no solo son recordadas por memes ignorante, es recordado por romper moldes y quemar la moralina de los cuentos de hadas, aparte de que tiene personajes memorables y en el fondo complejos, también critica la moralina de Disney y de Hollywood, de hecho tienen mensajes subliminales en su mensaje, eso hizo grande a las 2 primeras, en cambio El Príncipe de Egipto es más obvia, lo que la vuelve más olvidable, sólo de personajes recuerdo a Ramses y Moises, el resto ni se quienes son, ni memorables son, en Shrek son más iconos, la 1 es un clásico animado revolucionario y la 2 es legendaria y memorable, ni modo lo tuve que decir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Soy el único que piensa que los pingüinos de madagascar y la primera del gato con botas son buenas peliculas?
@@yannigabriel7617 exacto
Y conmigo somos 10
La de los pingüinos está muy buena con un final medio meh pero no te arruina la experiencia
Claro que si
No dijo que fueran terribles, pero pues si revisas la lista de dream works, hay al menos 20 encima de ellas y no pasa nada en reconocerlo
Chucho, te respeto y te admiro como no tienes una idea... Pero Trolls y El CazaTiburones no son mejores que Cómo Entrenar a tu Dragón 3, no manches jajaja
0:00 intro
0:56 Shrek (en general)
4:59 Kung fu panda (en general)
6:56 Madagascar (en general + los pingüinos me la van a mascar)
10:35 El capitán calzoncillos
10:46 Vecinos invasores
11:52 Wallace & Gromit
12:25 El espantaviejas (el espantatiburones)
12:46 El príncipe de Egipto
13:13 El gato con botas 1
13:47 El gato con botas 2
15:53 Turbo
16:26 Trolls (en general)
17:22 Spirit 1
17:50 Spirit 2
19:04 El origen de los guardianes
20:05 Mr. Peabody & Sherman
20:51 Monsters vs aliens
21:53 chucho hablando de un efecto mandela en el que cree que megamente tuvo secuela
22:46 Megamente
24:30 Cómo entrenar a tu dragón (en general)
27:09 Home
27:42 Un amigo abominable
27:56 Los Croods (1 y 2)
28:36 Un jefe en pañales 1
29:31 Un jefe en pañales 2
29:35 Bee movie
31:18 Sinbad, la leyenda de los 7 mares
32:02 Hormiguitas
32:37 Lo que el agua se llevó
33:09 Pollitos en fuga
34:09 El camino hacia El Dorado
34:39 Bad Guys
35:04 Krakkens y sirenas
35:31 Trollhunters, el ascenso de los titanes
36:22 José, el rey de los sueños
36:32 Orion y la oscuridad
Para ser justos, Vecinos Invasores ha sido una serie que Envejeció Bien y Mal al mismo tiempo, por qué si bien el tema sobre la gentrificacion aun sigue siendo tema de relevancia hasta me nuestros años; Está película estaba muy orientada a criticar y referenciar el estilo de vida de los Norteamericanos en aquel entonces, cosas que nadie fuera de Estados Unidos llegaria a entender o prestar atención (más allá de ver qué tienen una vida relativamente más lujosas que nosotros).
Yo he estado en EEUU y no hay esa vida lujosa generalizada, más bien es la clase media alta para arriba la que ya empieza a vivir con un cierto margen de lujos igual que en iberoamerica. Vecinos invasores es una alegoría ambiental más orientada a esa problemática de las propias empresas constructoras que cada vez arrasan con bosques y valles ricos en flora y fauna para hacer cumplir el cada vez más grande mercado inmobiliario promovido por las clases medias altas y altas.
Alguien más piensa que Shrek 4 es mucho mejor que Shrek 3?
@@rolloxra670 las 2 son basura
Fácilmente. La cuarta se quedó con el estigma de su predecesora, pero realmente es bastante buena. El top definitivo e indiscutible es: 2,1,4 y la 3 muy por debajo
Pero si Madagascar 3 no tiene ni buenos arcos._.
En la 2, todos los personajes tienen algo que hacer incluidos pingüinos y lemures.
En la 3 se olvidan de casi todos menos de Alex y Julien en favor de la Capitana y los animales de circo.
Que la Capitana es una gran villana pero todos los secundarios nuevos son aburridos a excepción de Vitali.
Además que la 2 maneja mejor los tonos entre escenas, por ejemplo la ruptura del grupo o el Climax del campamento le dan 200 vueltas a la escena del circo.
@@diegoa0812 es subjetivo, si a él le parece eso esta bien
La 2 y la 3 son buenas, ambas películas son mejor que la primera
Si el mundo fuera perfecto:
Recaudación de El origen de los guardianes:
1.282 miles de milllones USD
Recaudación de Frozen: 307 millones
Mi sueño
@@Facundito258 hey y el presupuesto que?
@@carlojuliosanchez los presupuestos son los mismos que tuvieron en nuestro universo. Lo que cambia en mí mundo perfecto es la recaudación
@@Facundito258 okey
Guardines no tuvo una cancion viral
23:47: vaya vaya la zona cero es un fan de jujutsu kaisen que bieeeeen
*Chucho puso a Krakens y sirenas en la categoría B*
Ruby: gracias señores, la sentí cerca.
💙💙💙💙💙💙
neh, ahí no mas se queda
La categoría B es buena o mala no entendí
@@rayo_mcqueen622 no es mala ni buena si no muy buena
B a la S BUENAS
C Para bajo MID o Mala
@@rayo_mcqueen622 no es mala ni buena sino muy buena
@@rayo_mcqueen622 la categoría B es para las buenas neutrales, osea 50/50, no son tan buenas pero tampoco son de lo peor que ha sacado Dreamworks.
Si contamos también las q salieron a Streaming Puesto n°50: Megamente 2 🤣🤣🤣🤣
Megamente tiene secuela, tengo entendido que la realizó vídeo brinkedo
Cuál secuela?
Si solamente tiene una película
WTF a poco existe una secuela...
(igual sí quedó hasta el final)
Que dices?? Megamente no tiene secuela y esa que dices fue un fanmade de mal gusto
Dato curioso: Trollhunters ROTT arranca con un resumen de las tres series, así que sí se puede ver de manera independiente.
Pregunta, a la gente le gusta la serie de los Pinguinos?
Yo la vi mucho cuando era un niño y me gustaba mucho
Siempre era raro ver las películas y notarlos mas serios o con una dinamica mucho mas apagada, en esa serie cada personaje estaba super diferenciados, todos ya tenian detras sus desarrollos y su historia propia cada uno
Al menos a mi siempre me gustaron mas los pinguinos de la serie
Algo parecido a lo que pasa con la serie de Kung Fu Panda dónde los 5 furiosos tuvieron 5 lineas la primera peli, al inicio de la segunda y ya nada más
Pues de hecho eso lo da a entender chucho en el vídeo... Así que no estás muy alejado
¿Se va tomar en cuenta sus doblajes o no? Sólo pregunto.
Supongo que sí, mira el video para comprobarlo, yo presiento que sí
20:54 no se porque pero eso me pasa mucho con la del lorax, como que recuerdo que habia secuela y me doy cuenta de que no xddd
Like si crees que Robot Salvaje va a ser la salvación de Dreamworks
Like cariño like
@@Facundito258 Cuidado que también puedes que ellos fracasen
Aún espero que no
@@xenon.2002 yo tengo fé. Mientras seas mexicano y seguís manteniendo esa afirmación más va a ser la posibilidad de que esa película sea la salvación económica y creativa que dreamworks necesita. Y aclaro lo de mexicano porque no hay persona más mufa que un mexicano
De todas las películas del estudio considero que el príncipe de Egipto es la película que más ganas le echo Dreamworks
Y se nota
7:40 Bien basado chucho viendolo a Tom Scott
Por fin Alguien que está de acuerdo que orión y la oscuridad no merecía ese trato Injusto que le dio Netflix
Mi Tier list
S:Shrek 2,Kung Fu Panda 1 ,Kung Fu Panda 2,Spirit,El Gato con Botas 2,Megamente,Wallace y Gromit,HTYD 2
A:Shrek 1 ,HTYD1,Sherman y Peabody,Espantatiburones,Chicken Run,Madagascar 1,La Formula del agua
B:Madagascar 2,Vecinos Invasores,Simbad,Capitan Calzoncillos,Shrek 3,Monstruos vs Aliens, El dorado,Boss Baby
C:Madagacar 3,Pingüinos de madagascar pelicula,Home,Crooks 1,Bee Movie,Turbo
D:Boss Baby 2,Crooks 2,Todas las de trolls odio esa franquicia ngl
Yo leyendo las reglas del canal: No voy a respirar Chucho **Lo banean**
18:20 A mí me gusta los Croods del 2013, por momentos graciosos y el climax que me gusta. Pero bueno "para gustos los colores"
Gracias Zerito !!! Recien llego del laburo asi que ahora me lo veo el video
34:17 Ay caray, y dónde están Miguel y Tulio?, ah no, es el One Piece
Para mí Megamente es mejor que Madagascar 3
Y las live action? Falta el Gato en en el sombrero, una chica en apuros... NORBIT!!(??
Buen video, igual a mí Shrek 4 si me gustó la verdad xD
Madagascar 2 para mi es realmente una película de los Pinguinos y el resto son personajes secundarios.
Debe ser de las tierlist que menos coincidi con Chucho jaja
Chucho be like:
"Esta película no es buena."
*TIER A*
👀
@@ElControlZ ¿Que haces aquí Fred?😄
@@Elqueobservaya cierrele el canal después de lo de Cuites yo como Peruano lo digo ya que es Peruano
@@countrybullsPeru2801 ¿Contexto?🤔
Waos
@@Elqueobservaes Peruano 🇵🇪 fuenado por apoya una película que es sexu@#€ a los niños y mintió por no la vía visto que su voz no los engañe es Peruano los Peruanos hablamos español normal
Lo siento pero "Soy turbo, y me +turbo" tuvo mucho impacto cultural.
19:49 Omg Jelsa 😍💙❄
la pelicula de Orion and the Dark se me hizo una pelicula palomera (pasarlo bien), pero hasta el punto de rango S ahí si le dudo bastante
Oigan disculpen mi ignorancia pero que pasa con bee movie y su fama jajaja
En lo personal no la considero la gran cosa y lo único por la que la conoce la gente es por su relación humana y abeja
Pero ese no es el "sello o estilo" de Dreamworks?
Sucede desde
-Shrek: con su relación princesa (humana )y ogro, reina (humana) y rana y dragona y burro
- Madagascar: hipopótama y jirafa, en el especial de navidad reno y pingüino, lémur y osa
- Megamente: marciano y humana
Etc eso se a hecho muchas veces por lo que considero a bee movie mala se le recuerda por eso nada más
O que opinan??? Jajajaja
tiene fama por lo absurda que es y eso al Internet le encanta. Es tan memeable que su sola existencia es un meme, incluso su guión entero se convirtió en un meme y por eso encuentras gente que lo transcribe completo en hojas de árbol, en codigo binario, en twitter premium, en papel de baño, anuncios de aeropuertos, etc. Concuerdo contigo en que la historia no es la gran cosa, pero aún así logró prevalecer gracias a su capacidad de generar memes xD
Mi top de Dreamworks EN MÍ OPINION NO PROFESIONAL
1. Shrek 2
2. El Príncipe de Egipto
3. Shrek
4. EL gato con botas 2
5. Cómo Entrenar a tu dragón
6. Kung fu Panda 2
7. Megamente
8. Pollitos en Fuga
9. Camino hacia el dorado
10. Madagascar 3
Siento que con Kung fu Panda 4 lo que le hizo daño es que pareciera que apenas pasó un par de años y Po ya dejará de ser el guerrero Dragón, es extraño.
Creo que Hormiguitas es olvidada por Woody Allen. Ya que el tipo abuso a una de sus hijas y se caso con una de ellas, tal vez los padres de familia dicen "no le voy a poner a mi hijo una película donde sale una hormiga con voz de Depredador en potencia".
No eran sus hijas eran hijastras
Con la que se caso es coreana
@@juandavidamadomartin8015es la misma, las conoció desde que eran niñas y el ya era un adulto mayor. Que no sean sus hijas no quita que el hecho de que si fue abuso.
@@jeffmusic1479 A la coreana la conocio de adolecente, y se caso con ella siendo mayores los dos
Otra hijastra hija de su ex-esposa lo acusa de abuso pero nunca se le ha comprobado y la coreana siempre defiende a allen, ademas de que el caso exploto con el #metoo en 2018 antes de eso solo el tema solo era objeto de burlas y parodias asi que no creo que afectara en nada a Hormiguitas al grado que comentas
Lo que me gusta de el buen Chucho es que, siento que su opinión es muy profesional pero tampoco la pinta como la única verdad y hay es donde digo que esta increíble ver qué gente le gusta tanto los pingüinos, como otras cintas como el gato con botas uno al poder ver diferentes detalles que pueden pasar por alto algunos.
A mi me gusta mucho la trilogía de "Como entrenar a tu dragón" 😭 lo triste de eso es que mi película favorita era la segunda y esa película la fui a ver al cine con mi ex esposo y él me compró el vaso que estaban dando en el cine, un vaso de chimuelo yo amaba mi vaso tanto que lo llevaba a todos lados y un día lo olvidé en casa de mi suegra, cuando volví a buscarlo resultó que mi ex suegra le dio agua en ese vaso a un vecino y nunca lo devolvió 😭 me robaron mi vaso😭
Hasta el día de hoy me pregunto porque le tuvo quedar agua en mi vaso teniendo ella muchos
Mi ex esposo me dijo que me conseguiría otro pero obviamente ya no lo vendían para entonces
Me duele pensar en ese vaso enserió lo amaba 😭😭
Se que no tiene nada que ver con el video pero solo quería 😭😭 desahogarme
Dreamworks es Dreamworks y los chicos malos ya fue arruinada con los especiales de navidad y halloween de Netflix. Solo una secuela puede salvarla y solo si oanhacen bien.
30:22 ¡Por algo ponen un tema de los Beatles al final!
Al chile Chucho de verdad puso Madagascar 3 como lo mejor de madagascar
En lo personal es la que menos me gusta de la saga
Btw hay una dualidad extraña con los spin-off de madagascar o son series que aprovechan mucho el humor y el potencial de los personajes para hacer escenas divertidas como la de los pingüos o la de Viva el rey julien o se sienten como productos apresurados secos y sin una chispa de personalidad como la peli de los pinguinos o las otras 2 series
Su humor me parece rancio, al igual que su música. Para mí la 1 es superior
Turbo lo puso muy bajo
23:46 La T de su traje no es por "TITAN" es una T por Temach
16:57
Imaginen verlo sin contexto
Soy fan de la franquicia de Trolls y estoy deacuerdo con tu lista, la uno es muy buena, la dos es regular y la tres si es mala de las peores que ha hecho dreamworks, tiene los peores clichés que puede haber como hermanos perdidos, solo fue una excusa para sacar juguetes y hacerle publicidad a NSYNC; como fanática les digo que si les interesa solo vean de la franquicia Trolls 1, la serie de Netflix, Trolls World Tour y los dos cortos de Navidad, todo lo demás es malo malísimo que no debió existir
34:08
Chucho:
De lo que hizo que el doblaje de Pollitos en fuga fuera sublime fue gracias a la dirección de Herman Lopez+, pero la segunda pelicula, a pesar de tener al 98% del elenco original su doblaje cayó en manos de Pepe toño macias (voz de deadpool) quien decidió meter esos modismos fuera de contexto ademas de cambiar al actor de voz de una de las ratas solo porque el no se lleva bien con dicho actor (Alfonso Obregón para ser exacto)
10:35 - 10:46 Que Bueno Que Te Gustó Porque A Mi Le Considero Joya 😍😍😍
Yo siempre pense que el presidente de monstruos vs aliena era peña nieto
en el momento en el que Shrek 4 queda por debajo de Bodriek 3 (la descanonizada) es cuando el ranking se vuelve un circo andante
La mejor estoy entre el Príncipe de Egipto y Shrek 2
06:45 ¡La 2 sin duda es cine! 😎🍭 ¡Una verdadera lástima que la directora no haya podido seguir para las demás entregas!
Siendo fan de Madagascar es mi peli fav, la 2 me parece buenísima peak comedia, la 3 me parece la peor por bastante, la de los pingüinos me parece que es muy buena excepto el acto final
La zona zero no le sabe puso películas de risa como magadascar y la película de los pingüinos muy abajo
Woooooaaaaa entonces el canal era una precuela hasta ahorita
No me creerás Andrew, pero alguien se robo el cero del canal 😅
Para mi la mejor película de DreamWorks es la primera película de shrek, es mi película favorita y la peor hubiera sido bee movie o un jefe en pañales 2 pero por este año la peor es megamente 2 ya que es una porquería
La de Gruñeme es god
Kung Fu Panda 4 podrá ser la oveja negra de la saga pero personalmente me la paso mejor viéndola que con la tercera película.
Agradezco que los pandas hayan sido excluidos para ser los alivios cómicos al igual que AGRADEZCO en gran medida que Po sepa pelear mejor que nunca, a diferencia de la anterior donde nisiquiera pudo defenderse ni un poquito contra Kai.
Kung Fu panda 4 en A? Mejor que la 3? LA 4 Y LA 3 EN A? Mínimo van hasta abajo
Cuando vi a la villana de Pollitos en fuga también me recordó a Claudia Sheinbaum por el parecido, XD!
Esto es algo que ya he comentado, pero lo haré cada que se presente la oportunidad. ¿Por qué carajos chucho piensa que Madagascar 3 es así de buena? Es demasiado meh, rayando a mala, me sorprende el cariño que le tiene, supongo que no la ha visto de nuevo. Fácilmente la primera del gato con botas está muy por encima de Madagascar 3.
La 1 es la mejor y siempre será, pero la 3 es ciertamente mejor que la segunda. La 2 es la peor.
Spirit untamed no es una secuela
Los pingüinos fueron la unica serie que Dreamworks hizo bien y lo extrsño😢
Que tristeza el que este canal se transformó en uno donde solo se suben directos de Twitch.
¿Dónde quedó la producción, la calidad, la pasión por entregar contenido bien elaborado y entretenido?
Ahora solo es resubir contenido de otra plataforma porque es más fácil y barato.
Decepcionante, Chucho, decepcionante.
04:39 ¡Bastante riesgoso, prohibido olvidar que existe #WifiRalph!
Si en Shrek 5 se llegaran a burlar, espero y que sea parecido como en la caricatura de Dave el Bárbaro.
Shrek 2 es buena pero ni de broma es la mejor existiendo gato con botas el ultimo deseo
Kung fu panda 2 es mi película favorita animada la Vi en el cine y me fascino el tono serio película es genial y lord Shen es top 3 de villanos de Dreamworks con Tai long y el lobo
06:00 ¡Uy si, vi bastantes cosas en la serie animada!
03:13 ¡Además de eso, la responsabilidad y el papel de ser padre, es bastante curioso!
Faltaron películas como pollitos en fuga 2 y a megamente no la cuento por loque ya saben xd y tambien faltaron las series
La de pollitos en fuga 2 no es de Dreamworks debido a que Aardman se separó de Dreamworks hace tiempo. Por lo cual, la escuela pertenece a Netflix.
Secuela, no escuela, perdón XD
@@isvior6129 ok
🥁PEZ DORADO, HELADO, EL PELADO!!!!🎵🎶
19:41 ¿¿NOOOOOO QUE ES ESA PORQUERIA?? Los verdaderos reales miraban uno que era de Rapunzel con Mavis, eso si era de culto
Estaba esperando un video de rank de pelis de dreamworks, felicidad! :D
Me saca de onda que el rojo sea lo bueno y lo verde lo malo
3:19 Chucho y Top Comics despues de ver Deadpool and Wolverine
Chicos recuerden, es solo su opinión, como la puedo tener yo, tu y otras personas
31:22 eh no fuiste duro con ella, me sirve 🥺
28:39 ¡Ahorita Dreamworks está lavando dinero!
Orion and the Dark es una excelente película, a la cual Netflix no le dió un peso de publicidad y encima creo que sufre de la comparación que algunos hacen con Inside Out al tratar de encarnaciones de conceptos abstractos, pero realmente vale muchísimo la pena...
Orio y la oscuridad vaya bodrio, el final es literalmente "perdiste tu tiempo iluso"
No le entendiste absolutamente nada. Pon más atención al ver cine, porque a bodrio ni de cerquita.
@@Themaxterix-gn1fu De las peores de Dreamworks sin duda, hay que estar mal de la cabeza para que te gusta severa basura, tengo que explicarte todo lo malo que tiene? porque el final fue el clavo de un ataúd que ya se venia cociendo
03:43 ¡Además de eso, concuerdo con #CajaDePelículas de que #Shrek anda rabón todo el tiempo de la 3 para arriba!
Hubieras puesto la escena del Negas con Turbo y Aviones jaja
Para hacer el top perfectamente bien primero debe a ver reglas .
1 ) que las peliculas que vas a presentar en este top tiene que ser parte del canon animado dreamworks por lo que lastimosamente no entran peliculas como orion y la oscuridad o la pelicula de trollhunters ya que esas se estrenarón en el streaming y solo contamos peliculas que fueron a cine quedandonos un total de 46 largometrajes que van desde 1998 de antz o hormigitas hasta kung fu panda 4 y si aun falta que salgan peliculas como the wild robot , dogman , the bad guys 2 , la pelicula de gabby's dollhouse ( en serio quien aprobo esto la verdad es la segunda serie de dreamworks que fue para un publico infantil y decidieron darle una pelicula eso es ta mal dreamworks y como dije es la segunda serie de dreamworks que le dan una pelicula para la pantalla grande siendo la primera spirit untamed del 2021 , pero en fin ) y por ultimo shrek 5 , the wild robot se estrenara en septiembre de este año mientras que dogman , the bad guys 2 y gabby's dollhouse la pelicula se estrenaran en el 2025 mientras que shrek 5 se espera que llegue para el 2026 y una cosa mas de este top es que el principe de egipto tiene que ocupar el puesto 1 si o si no solo por se la pelicula que devio ser la primera pelicula de dreamworks y no antz sino que tambien es la pelicula favorita de dreamworks de directores de artistas , animadores , escritores incluso productores o actores que trabajan en esta gran industria porfavor pero hey shrek 2 no es mala es mas que perfecta para ocupar el puesto 2 .
La de Orión considero que es parte del canon animado del estudio ya que fue producida por Dreamworks Animation a pesar de haber salido en Netflix (es un caso muy similar a José el rey de los sueños), a comparación de la película de Trollhunters y Megamente que fueron hechas por Dreamworks Animation Television
4:42 Los que odian Shrek Tercero y valoran de mas a Shrek Para siempre: blasfemia
15:53 soy la unica persona que le gusta turbo? 20:13 Adrian Uribe es Mr. Peabody? Ni lo reconoci
23:00 como amo esa escena 29:37 segun todas las leyes de.... 30:34 Nooo!! Debia quedar en B!
36:32 que es orion and the dark?
Chucho se levanto con ganas de funa
05:34 ¡Respetable amiguito, ambas son entretenidas aunque creo que la 3 es más acertada en unas cosas!
SHREK 2 es lo mejor en años pero SHREK 4 me decepcióna 😅
Trolls trilogía God, mejor que la carrera completa de Chucho 😩✨
la de trollhunters estaba por muy buen camino hasta que la cagó con el final
Yo hubiera creado otra categoría llamada K solo para megamente doom sindicate
El ABUELITO CHUCHO BARRIGON ya le copio a MR. X en su canal VSX. El hizo esta video primero
Lo unico que me gustó de vecinos invasores era la ardilla cocainomana
Like si estas cagando
Like
Milagro! Alguien le gusto Kung Fu Panda 4! Estas libre de pecados hijo mio!
En lo poco que no estoy de acuerdo con chucho desde que lo sigo desde hace como 10 años es sobre la opinion sobre madagascar 2 y 3 xd Es curioso que a mi no me gusta la 3, y la 2 es mi favorita jajajaja. Igual no me pueden culpar, tiene a moto moto y al mejor inicio (sacando el flashback del origen de alex), la escena del avión me hizo tentar de la risa tanto como cuando vi por primera vez en el cinela escena de alex queriendo meterle un tronco por el qlo a Melman😂
- La buena noticia es que aterrizaremos de inmediato, la mala... es que lo haremos en picada.
Desde ahí hasta que aterrizan fueron lagrimas de risas jajajajaja
24:10 No soy seguidor del tematch, ni lo sigo, pero de lo poco que he visto de el, y que he oido hablar, ¿acaso no habla todo lo contrario? es decir, "no sigas insistiendo si ya te batearon y te hicieron a un lado, y mira si te pones a hacer algo mejor", tengo entendido, que fuera de toda polemica, eso es entre lineas su mensaje, ¿no?
La mejor película del gran studio Dreamworks como entrenar a tu dragón joya los dragones la 2 joyasas de ahí en principe de Egipto su animación la banda sonora el camino hacia el dorado