la expresión como instrumento sanador

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 17 окт 2024
  • más allá de todo lo que se puede saber sobre la necesidad de atravesar y no reprimir el malestar, sentirse mal siempre se siente como una piedra innecesaria en el camino, cuando llega se me hace tan insostenible que siento que mi cuerpo va a desintegrarse si no hago algo para encontrar un poco de paz en medio del pensamiento y el dolor.
    hay algo que no quiero olvidar (y este es mi recordatorio).
    soy afortunada de tener dentro mío maneras de atravesar el dolor, que fortuitamente me hacen bien. no solo me ayudan a calmarlo sino que puedo sentir como dentro mío existe un cariño muy grande por cuidarme y querer estar mejor. aunque la cabeza me juegue en contra, me convenza de que no hay nada que pueda hacer, este es mi recordatorio: si hay y si sabes.
    lo que hoy me ayuda quizá no es lo de ayer y lo de hoy quizá no será lo de mañana. pero siempre hubo algo. siempre hay algo. el habla, la escritura: la expresión. en cualquiera de sus formas, sacar para adentro y afuera. sin emitir ningún juicio por sobre lo que de ella deviene, hacerlo por el simple hecho de sentirla natural y necesaria.

Комментарии • 4