Por fin un escaner para LATINOAMERICA / THINKCAR LATIN MASTER 2023 & THINKTPMS T90

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 4 окт 2024

Комментарии • 43

  • @josebonilla7766
    @josebonilla7766 Год назад +2

    Genial increíble hermano. Que éxito... Feliz por ustedes y los clientes que ustedes les prestan un servicio calificado de punta... ÉXITOS.

  • @alfredoramirez696
    @alfredoramirez696 Месяц назад

    Muy buena herramienta de diagnóstico para el taller, lo compré hace poco tiempo y da muy bue resultado, muy completo. lo recomiendo.

    • @212RACING
      @212RACING  Месяц назад

      Si vale de todos los q he probado este es el más completo y amigable

  • @rodrigovasquez7823
    @rodrigovasquez7823 Месяц назад

    Gracias, con éste video me he decidido a comprarlo, soy de Argentina, acá está aproximadamente 1030 dólares... 1.4 millones de pesos Argentinos. Pero sinceramente veo que es una herramienta muy buena para mi ahora por como está el mercado automotriz acá. Éxitos...

    • @212RACING
      @212RACING  Месяц назад

      Es un excelente escaner, compré uno superior y prefiero el software del latín master

  • @vitordacosta880
    @vitordacosta880 Год назад +2

    Muy bueno que un taller cuente con herramientas sofisticadas y actualizadas para los carros de hoy.... Excelente por Ustedes!!! Ya se adónde llevar la Cheyenne y el Astra......😅

  • @0xbrell762
    @0xbrell762 Год назад +3

    Lo importante de tener un escaner es saber utilizarlo, pq de nada sirve saber el codigo de falla sin saber como repararlo y tirar flechas, importante saber ver valores en tiempo real para lograr un diagnostico correcto y q el cliente no compre piezas al azar, cosa q veo q mucho sitios no sabe, creen q el escaner les solucionara el problema y al final del dia es una herramienta mas para facilitar mas no hace milagros, que bueno q poco a poco mas y mas talleres estan comprando escaners de calidad pq desde que llego la inyeccion electronica en requerido tener un escaner. la gente de autotool puede inventarse unas capacitaciones sobre como sacarle el 100% al escaner tambien, eso le daria un plus al servicio, saludos.

    • @212RACING
      @212RACING  Год назад +1

      hola, al comprar el escaner en autotool de venezuela, te dan capacitaciones para ti y tu mecanicos

    • @rodrigovasquez7823
      @rodrigovasquez7823 Месяц назад

      Lo importante del escaner es tener una orientación del problema, sabemos que los sensores leen información, a veces es por falla del mismo u otras veces es problema de la parte mecánica, ahí es cuando uno necesita saber interpretar las averías y así no hacerle gastar dinero en vano al cliente. Saludos. Por eso siempre debemos capacitarnos...

  • @alexis24z
    @alexis24z Год назад

    Haa si jeje una es de fd automotriz ese pana sabe brutal , buen video muy informativo ese escaner hasta puedes grabar la pantalla en vivo mientras vas chequeando el vehículo es una nota que estén llegando esos equipos aquí en Venezuela y ustedes hacen un buen trabajo recomendados al 100% y full apoyo ánimos.

  • @bobdavila2848
    @bobdavila2848 10 месяцев назад +1

    Me gusta como explicas la función del escaner, como haría yo obtener un escaner y que parte de Venezuela estas

    • @212RACING
      @212RACING  9 месяцев назад

      Buen día, estos los vende @autotooldevenezuela búscalos en instagram

  • @alexis24z
    @alexis24z Год назад

    Por cierto la foto de perfil del canal te quedó demasiado brutal yo lo dejaría así por siempre representa la pasión por los carros en nuestro país a full.

  • @enzadecanioalbano5325
    @enzadecanioalbano5325 Год назад

    Que maravilla puro progreso para la atención de sus clientes. Exito !

  • @miguelarevalo5317
    @miguelarevalo5317 3 месяца назад

    Feliz día excelente exposición; te pregunto por favor puedes indicarme que scanner aplica para el Dong Feng S30 2012 para purgar frenos ABS gracias

    • @212RACING
      @212RACING  3 месяца назад +1

      Este debería de poder sin problema

  • @GaboSan-r9e
    @GaboSan-r9e 24 дня назад

    Soy de Ecuador y quiero adquirir un escaner thinkcar desde Estados Unidos ¿abra algún problema con las marcar locales?

  • @alvinflores7
    @alvinflores7 Год назад +1

    Es necesario comprarse un aparato de estos! Feliz día del padre! Saludos!

  • @josuedanielvillalobosaban50
    @josuedanielvillalobosaban50 Год назад

    Buenos días, como creo mi perfil? Me quedo en la parte de captcha

  • @gominola1231
    @gominola1231 Месяц назад

    que gran video,,saludos,,puede leer si el ODOMETRO ESTA ADULTERADO,,FALSO KILOMETRAJE???,SALUDOS

    • @212RACING
      @212RACING  Месяц назад

      En los carros que se puede, si

  • @ronaldcerdasesteller6183
    @ronaldcerdasesteller6183 5 месяцев назад

    Me gustaría saber donde puedo conseguir el código de activación de mi thinktoll porque mi hermano me lo mando de USA y no lo trae

    • @212RACING
      @212RACING  5 месяцев назад

      No tengo idea bro

  • @AGUILAREAL-xk4up
    @AGUILAREAL-xk4up 4 месяца назад

    Y el precio de este escáner deberían decirlo para que se animen a comprarlo

  • @brunocardosogtr
    @brunocardosogtr Год назад

    epale antonio no dijiste el precio del scanner.... y ese lee el palio 98 de 3 pines..... claro con el adaptador de 16 a 3 pines.... para saber si lo lee y q vale ese scanner

    • @212RACING
      @212RACING  Год назад +1

      Epale elio. Vale 1500$ para los 3 pines hay que pedir el conector aparte. Pero por ahí viene una sorpresa en ese aspecto qué viene pal taller

  • @Betolles11
    @Betolles11 Год назад

    Hola Saludos¡ Felicitaciones y mucho éxito, por favor si se puede me dicen el valor del escaner??¡¡

    • @212RACING
      @212RACING  Год назад

      Buen día, contacta a los amigos de @autotooldevenezuela por instagram

  • @JoseGarcia-gu3fz
    @JoseGarcia-gu3fz Год назад

    Saludos amigo dónde están ubicados yo tengo un S30 Dong Feng

    • @212RACING
      @212RACING  Год назад

      Escribanos a @212garagevzla

  • @eduarpineda8808
    @eduarpineda8808 Год назад

    THINKTOOL MASTER es el mismo THINKTOOL MASTER 2 o es otro modelo y THINKTOOL MASTER x

  • @douglasbetancourt4962
    @douglasbetancourt4962 Год назад +1

    por fin un equipo confiable para tpms, por ahí rondan equipitos baratos, puro juguetico chimbo que no siempre pueden hacer el trabajo

  • @jonnerjimenez5176
    @jonnerjimenez5176 Год назад

    Q valor tiene ese equipo? Puede ampliarlo para 24v

    • @212RACING
      @212RACING  Год назад

      Si, este y el máster se ouede

    • @212RACING
      @212RACING  Год назад

      Oara precio pregunta en @autotooldevenezuela en instagram de nuestra parte

  • @jonnerjimenez5176
    @jonnerjimenez5176 Год назад

    Ese es el mismo q el master ?

    • @212RACING
      @212RACING  Год назад

      No, este es más sencillo, recientemente cambiamos este por el máster.

  • @ArturoMoreno-md6ts
    @ArturoMoreno-md6ts 6 месяцев назад

    no sirve, no entra en la promaster rapid, ni en muchos fiat y dodge, es basura..... a esos porque les pagan por vender este anuncio, y la batería es malísima falla mucho, cheque los videos aquí para que vean que no lo recomienda mucha gente.... al menos yo no, tiene 3 meses en garantía y todavía no me lo regresan y para colmo me quieren cobrar por la pila y no tiene ni 6 meses que lo compre.

    • @212RACING
      @212RACING  6 месяцев назад

      Cuando quieras pasas por el taller con el Fiat que quieras y te enseño a usarlo, por obviamente no lo compraste en autotool y nadie te preparó