¿Cómo diferenciar la existencia del alma?: La caminata de Sócrates; «Nos dirigimos a la casa de Agatón durante está plática, pero antes de llegar, Sócrates se quedó detrás entregado a sus propios pensamientos. Me detuve a esperar, pero me dijo que siguiera adelante» [...] El banquete o del Amor. El cuerpo es tiempo y realidad, mientras que el alma es atemporal y sustancia. Primero se vive desde el cuerpo que te mantiene con los hombres, aprender a vivir desde el alma te mantiene en la naturaleza y soledad de uno mismo; aprender la caminata de Sócrates toma entre 5 a 10 años, no es algo que se enseña, cada quien aprende solo. Conseguido el aprendizaje cuando se está con el cuerpo, estarás entre hombres y cuando estés con el alma estarás solo, alegre con la naturaleza del cielo y de la tierra aunque estés rodeada de personas y solo tengas una ventana. El filósofo debe cultivar sus partes para poder sacar del mundo de las ideas los argumentos que hablará entre hombres.
Muchas gracias nuevamente
Muchas gracias por permitirme participar. Felices fiestas para todos.
¿Cómo diferenciar la existencia del alma?: La caminata de Sócrates; «Nos dirigimos a la casa de Agatón durante está plática, pero antes de llegar, Sócrates se quedó detrás entregado a sus propios pensamientos. Me detuve a esperar, pero me dijo que siguiera adelante» [...] El banquete o del Amor.
El cuerpo es tiempo y realidad, mientras que el alma es atemporal y sustancia. Primero se vive desde el cuerpo que te mantiene con los hombres, aprender a vivir desde el alma te mantiene en la naturaleza y soledad de uno mismo; aprender la caminata de Sócrates toma entre 5 a 10 años, no es algo que se enseña, cada quien aprende solo. Conseguido el aprendizaje cuando se está con el cuerpo, estarás entre hombres y cuando estés con el alma estarás solo, alegre con la naturaleza del cielo y de la tierra aunque estés rodeada de personas y solo tengas una ventana. El filósofo debe cultivar sus partes para poder sacar del mundo de las ideas los argumentos que hablará entre hombres.
Hermoso gato, Natanael.