❤es r sms dms mes tems qms psl ews ms s ms esm ems mdm sm sm sms dksk dms ms s kdks dm ems kz mds ews ndn s ms ews mds ms ms dsmsm ddms gjs mds mdms des ks fsm sms mdms mdks sm sk
Este nuevo Albertano no tiene expresión en su rostro, feliz se ve Ok, triste se ve Ok, enojado se ve Ok, creo que no se dieron cuenta porque este sujeto nada que ver con Ariel Miramontes, así que con este desperfecto a sacar la serie, oh probablemente esté actor cobra barato. Yo pienso.
Deberían, sacar un episodio donde María de todos los ángeles llega buscando a Albertano. Haber que pasa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Albertsno y sus locos sueños 😂😂😂😂😂😂y la Poli que sueña con que le pidan matrimonio 😂😂😂😂😂😂😂
Ay ta la zarigualla de poli toda alucinada
Quien le vas
Poli👍
Ala nacasia 👆
Ojala hagan al final la serie ya la Familia de Albertano y Polly
😂😂😂 jajaja 😂😂
Poli se parece a la güereja HAHAHA
❤es r sms dms mes tems qms psl ews ms s ms esm ems mdm sm sm sms dksk dms ms s kdks dm ems kz mds ews ndn s ms ews mds ms ms dsmsm ddms gjs mds mdms des ks fsm sms mdms mdks sm sk
2:20 ijole que hambre tiene era su tercera
Te amo mucho mi amor
❤❤❤
🤩😆
😅😅
😂😂😂😂😂😂😂😂😂🎉😅
En que momento cambiaron de actor con peniche?
Para eso se necesita trabajar wey y ese camión es un prangana
Este nuevo Albertano no tiene expresión en su rostro, feliz se ve Ok, triste se ve Ok, enojado se ve Ok, creo que no se dieron cuenta porque este sujeto nada que ver con Ariel Miramontes, así que con este desperfecto a sacar la serie, oh probablemente esté actor cobra barato. Yo pienso.
Todos:poli pareseguereja
Yo:poli esta loca