😂Y dicen q se odian a muerte y miren como terminaron yesenia y albertano como dice el dicho juntos pero no revueltos pobre yesenia ella quería dormir con el joyero y termino durmiendo con el Jesucristo de tapalaca 😂
😂Ja ja ja como dice el dicho del odio al amor solo hay un camino ella siempre lo ha odiado desde q albertano llego al pueblo y le tiro los perros a polly desde entonces yesenia lo odia a muerte y verlos haci me hace pensar que albertano le quiere tirar flores a yesenia si el joyero se entera el pobre albertano tendrá que buscar otro pueblo para vivir de gorra 😂😂😂😂
😂No imagino a la pobre yesenia soñando con su príncipe azul y descubre que despertó al lado de una de las muñecas de monster high o sea frankie FRANKESTEIN 😂
😂😂me encanta el príncipe del barrio 😂
ASI LE PASO A LATRELL EN DONDE ESTÁN LAS RUBIAS Y SE AGARRÓ UN RUBIO😅😂
😀😄
3:28 cuando te enteras que amaneces con la suegra
😮😅😂
😅😂 ALO MEJOR LO AGARRO BORRACHO SUELE PASAR😅😂
😂😂😂 jajaja XD 😂😂😂
Memo 💙🇲🇽
😂Y dicen q se odian a muerte y miren como terminaron yesenia y albertano como dice el dicho juntos pero no revueltos pobre yesenia ella quería dormir con el joyero y termino durmiendo con el Jesucristo de tapalaca 😂
Sa mi tambien😂😂😂❤
Misma peli que pasó ayer.
5:49 😂
😂 Rusia
Y todo x el tequila chimalhuaquense 😂😂
😂Ja ja ja como dice el dicho del odio al amor solo hay un camino ella siempre lo ha odiado desde q albertano llego al pueblo y le tiro los perros a polly desde entonces yesenia lo odia a muerte y verlos haci me hace pensar que albertano le quiere tirar flores a yesenia si el joyero se entera el pobre albertano tendrá que buscar otro pueblo para vivir de gorra 😂😂😂😂
😂No imagino a la pobre yesenia soñando con su príncipe azul y descubre que despertó al lado de una de las muñecas de monster high o sea frankie FRANKESTEIN 😂
5:29 por lo menos no fue con la Britney asi también hubiera gritado
Mas bien la demolocion de los hechos comandante
Si es albertano
😂😂😂
Miren como poli baila con al bertano
Primera🎉🎉
Una vez el príncipe el barrio
Hahahaha
Holi
Todos amanecieron con esta cancion:
ruclips.net/video/cRI5QuwPDyk/видео.htmlsi=Eq-zkLZPdhwhobpL
😅😅
🤫🤫🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
😂mpnp
MAERILUISOPUIO QUE WOODWARD LA VERDAD ES UNA
Saludos y guapas tenga
0:16 0:16 0:17 0:17 0:17 0:18 0:18 0:18 0:19 0:19 0:19 0:20 0:20 0:20 0:21 0:21 0:21 0:21 0:22 0:22 0:22
😂😂😂
Ese no es Albertano
😅😂
❤awcecvk
🎉awxevcvk
Pnch actor tan mmn pero a la gente está basura de programas
😂