Figuras de Colección Marvel

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 14 дек 2023
  • La historia de las figuras de acción de Marvel
    Es un hecho que las figuras de acción han sido parte de la infancia de muchos, pero eso ha ido evolucionando con el paso del tiempo, ya que la mayoría de esos niños que crecimos con ellas, continuamos con la afición y ahora forman parte de preciadas colecciones.
    Vamos a conocer cómo fue que estas piezas llegaron al universo Marvel para ser parte del gusto de los fans de los cómics, quienes disfrutan de sus héroes y villanos fuera del papel.
    Las primeras figuras inspiradas en los cómics llegaron casi diez años después de la introducción del Universo Marvel. A partir de ese momento, la producción de piezas ha generado ventas constantes.
    Conforme ha pasado el tiempo, la industria de los coleccionables ha crecido, así como la calidad de las piezas y los distintos tipos de figuras, ya que han dejado de ser simples juguetes para convertirse en estatuas y réplicas de distintos tamaños
    Las primeras figuras de acción
    En 1972 se lanzó la línea World’s Greatest Super Heroes de MEGO, una línea de figuras de 20 cm de altura. Personajes como: Spider-Man, Hulk, Capitán América, Falcon, Green Goblin, Mr. Fantastic, Human Torch, Invisible Girl, Thing, Lizard, Iron Man y Thor, arrancaron con la historia. Después de algunos años la compañía cerró, pero fue el inicio de lo que estaba por venir.
    Para la década de los ochenta y con la salida de Marvel Super Heroes Secret Wars, la compañía unió fuerzas con Mattel para lanzar una línea que fue más allá de lo tradicional. A los personajes se le sumaron sets completos, motocicletas, helicópteros, aviones y más. Dentro de esta producción se encuentra una pieza hoy icónica, llamada Doom Roller.
    Estos son los personajes que debutaron en esta línea retro / clásica: Doctor Doom, Dr. Octopus, Kang, Magneto, Wolverine, Hobgoblin, Daredevil, Baron Zemo, y Spider-Man con su traje negro.

Комментарии •