La vanidad como el excesivo buenísmo es una actitud cómoda. Aunque mis palabras te molesten. No es sano creer y dejarse llevar por tus supuestos superiores.
Jesús no era partidista. No tomó nunca partido por nadie. Él nos enseñó a ser hombres y al mismo tiempo ser divinos. Defendió lo natural por encima de todo. No artificio su creación y nos enseñó el camino. Denunció a los sanedristas. ¿Qué haces tú?. Acaso crees que pasarás por encima de mis palabras. Dije estar vigilantes y atentos pues vuestro enemigo es astuto. Si no sabéis distinguir la verdad de la mentira. ¿Qué podréis hacer ante la mentira que tenéis enfrente de vuestras narices?.
Este hombre es lo más parecido a un santo que yo haya visto
La vanidad como el excesivo buenísmo es una actitud cómoda. Aunque mis palabras te molesten. No es sano creer y dejarse llevar por tus supuestos superiores.
Ojalá todos los religiosos fueran como este hombre.
Hacerse el modesto y Nino bueno no conduce nada más que al autoengaño. Y eso es lo que haces tú.
Jesús no era partidista. No tomó nunca partido por nadie. Él nos enseñó a ser hombres y al mismo tiempo ser divinos. Defendió lo natural por encima de todo. No artificio su creación y nos enseñó el camino. Denunció a los sanedristas. ¿Qué haces tú?. Acaso crees que pasarás por encima de mis palabras.
Dije estar vigilantes y atentos pues vuestro enemigo es astuto. Si no sabéis distinguir la verdad de la mentira. ¿Qué podréis hacer ante la mentira que tenéis enfrente de vuestras narices?.
No te oí cuando EUA destrozó Iraq, Siria, o Líbano.
Ángel, ¿Irás al cielo o al infierno?
De que sirve desvestir a uno para vestir a otro.
¿Buscas que te canonicen?. Un Santo no busca las cosas mundanas.