Durante 68 años, El TIBET ha sido un país ocupado por el gobierno colonial de China. A lo largo de este tiempo, los tibetanos han resistido las duras políticas de China en el Tíbet, que restringen las libertades y los derechos humanos básicos. Según las cifras del Gobierno tibetano en el exilio, 1.200.000 tibetanos han muerto como consecuencia de la represión. Por cada niño que huye, se queda una familia que paga las consecuencias. Quien tiene una bandera tibetana o una imagen del Dalai Lama en cualquier lugar del Tíbet es encarcelado y torturado. Para las mujeres tibetanas todavía existen casos de esterilización y abortos forzosos. Los estudiantes tibetanos han sido condenados a duras penas de prisión por defender el derecho a utilizar su idioma. Desde el exilio, el Dalai Lama dio la orden de NO USAR LA VIOLENCIA contra los chinos. A pesar de los arrestos, desapariciones, torturas y asesinatos, los tibetanos en todo el Tíbet incapaces de desobedecer a su líder han continuado rechazando Sin Violencia el gobierno de China a través de la no cooperación y la protesta. Ahora esta resistencia ha dado un giro sin precedentes. Al menos 143 monjes, monjas y laicos tibetanos se ha auto inmolado para exigir la libertad del Tíbet y el regreso del Dalai Lama. EL TIBET Y EL PUEBLO TIBETANO TIENE DERECHO A VIVIR EN PAZ Y LIBERTAD.
Free Tibet 🙏🙏🙏🙏🙏
FREE TIBET!!!
Durante 68 años, El TIBET ha sido un país ocupado por
el gobierno colonial de China. A lo largo de este tiempo, los tibetanos han resistido las duras políticas de China en el Tíbet, que restringen las libertades y los derechos humanos básicos.
Según las cifras del Gobierno tibetano en el exilio, 1.200.000 tibetanos han muerto como consecuencia de la represión.
Por cada niño que huye, se queda una familia que paga las consecuencias. Quien tiene una bandera tibetana o una imagen del Dalai Lama en cualquier lugar del Tíbet es encarcelado y torturado.
Para las mujeres tibetanas todavía existen casos de esterilización y abortos forzosos. Los estudiantes tibetanos han sido condenados a duras penas de prisión por defender el derecho a utilizar su idioma.
Desde el exilio, el Dalai Lama dio la orden de NO USAR LA VIOLENCIA contra los chinos. A pesar de los arrestos, desapariciones, torturas y asesinatos, los tibetanos en todo el Tíbet
incapaces de desobedecer a su líder han continuado rechazando Sin Violencia el gobierno de China a través de la no cooperación y la protesta.
Ahora esta resistencia ha dado un giro sin precedentes. Al menos 143 monjes, monjas y laicos tibetanos se ha auto inmolado para exigir la libertad del Tíbet y el regreso del Dalai Lama.
EL TIBET Y EL PUEBLO TIBETANO TIENE DERECHO A VIVIR EN PAZ Y LIBERTAD.