GOT TALENT ES UN PROGRAMA PARA ENTRETENER, ADMIRAR. DISCREPAR, LO TIENE TODO, ME ENCANTAN LAS OPINIONES DEL JURADO Y SOBRE TODO LAS DE RISTO, TIENE UN EQUILIBRIO FASCINANTE. ❤❤❤
Me fascino el intro de este video de la boca y narración de Nuestro Cesar Brando Talento Poético nacido en GTE y merecido ganador. Amo este Dream Team Edurne, Risto, Dani y Paz me parecen u equipo ideal ingeniosos y de muy buena quimica entre ellos. Gracias por tan espectacular programa.
No se sabe si RISTO es humorista o mal educado. Pensaré que hace humor extraño. Calificar a un grupo de acróbatas de mediocres y aconsejar que un participante busque mejor compañía es ofensivo. Risto, busque ayuda profesional.
Mal hecho Risto, queriendose lucir usted, hizo llorar a Mario, inusto. Debería ser prohibido rectifica, cambiar el voto. Es falta de seriedad. Mario merecía los 4 síes espontáneos, en su defecto, el PASE DE ORO. Risto, "eso no se hace" dwcimos los colombianos.
El problema es de los padres que no lo educan para recibir un NO, él le ha dicho no a muchos niños y niñas y no hubo llantos, al contrario muchos lo aceptaron como parte de lo que decidieron hacer.
GOT TALENT ES UN PROGRAMA PARA ENTRETENER, ADMIRAR. DISCREPAR, LO TIENE TODO, ME ENCANTAN LAS OPINIONES DEL JURADO Y SOBRE TODO LAS DE RISTO, TIENE UN EQUILIBRIO FASCINANTE. ❤❤❤
Agree !!!well said ! 👏
Es el único, de ahí en fuera a todos les falta visión
Merecido Boton de oro... Me emocione con su hermosa voz... felicitaciones.... Florencia. idola.
Adoré el duo del aro , todo un espectáculo. Que viva el amor .❤❤❤
Gracias señora
Asunción por traer esperanza cuando muchos la hemos perdido 🌟❤👍
el Drak. Maravilloso. espectacular.... merecia un boton dorado.... original.
Está es la primera vez que escucho y veo la angustia en esa señora al contar si casó 😢
A mí me gusta mucho la atracción.
El mejor espectáculo de talentos de la televisión mundial.
Saludos desde Brasil.❤
Me fascino el intro de este video de la boca y narración de Nuestro Cesar Brando Talento Poético nacido en GTE y merecido ganador. Amo este Dream Team Edurne, Risto, Dani y Paz me parecen u equipo ideal ingeniosos y de muy buena quimica entre ellos. Gracias por tan espectacular programa.
Me encanta este número me encanta felicidades y para todos mis respetos 😂😂😂
Me gusta que esté Dani me encanta
siiii ya lo extrañaba😭😭
Vamos Uruguay felicitaciones
Muchas Gracias por compartir programas completos.
Hace tiempo veo el programa , pero me acabo de suscribir,a mi me gusta la música,toda ,saludos a todo el equipo de ese programazo
Qué IMPECABLES MOVIMIENTOS!!! FELICITACIONES!!!
Santi es el puto amo de Unidos Somos Asombrosos USA
Me encanta este programa
Muy buen programa ,me encanta ,hasta Risto que es el látigo del jurado 😂❤
Me agrada ese programa tengo tiempo viendolo soy fans de Risto me encanta sus desiciones al votar de Valencia Edo . Carabobo Venezuela y Ole...❤😅😅❤❤❤❤
Me encanta los vídeos
Me encanta este programa y me entretengo muchísimo
Un Lujo Ver Este Programa..
FELICITO!!¡!!! JURADO
Muchas Gracias ESPAÑA.
Saludos desde Argentina 🇦🇷🇦🇷
esplendido me he divertido, llorado, enojado, aprendido QUE MAS SE PUEDE PEDIR :)
Me gusta mucho el programa
Jajaja 4to comentario me encanta got talent ❤❤❤❤❤❤❤
Amo a paz y dani ❤😂
Esa señora de 85 años en su vida yo veía ese dolor pero en cada laberinto se encuentran misiones que cumplir y al final siempre hay solución
soy el numero 31 en comentar...el bailarin se parece mucho a circus el que baila ese mismo paso en la cancion de THE ARROW
Me encanta el programa
Hermosos los dos muy lindo número exitos
Florencia y para redondear tu número las estrellas llevan cinco puntas 🌟❤👍
👏👏👏👏👏
Awesome !!!
Fui la primera persona en comentar😋
1:25:05 el mejor momento 😂❤
Omg😮
Paz es el final, me encanta 😂😂😂 no me ha guiñao ni un franco tirador 😂😂😂
USA= Unidos Somos Asombrosos jajajaja ame a Santi
El número 5 significa la gracia de Dios,y también la poderosa mano de Dios que son los 5 ministerios ,apóstol, profeta ,evangelista. Maestro y pastor
25:21 lo ameeee
Obvio q Dario es argentino❤
❤❤❤
Tambooooombaaaa
3ser comentario🎉
El si de risto
Se extrañaba a dani
Este got talent es viejo o nuevo
😮😮
Zambomba😢
A ese niño también tienen que enseñarle a saber perder, desde niño, la vida es dura👎
❤
Octavo en comentar jaja
2:36
No se sabe si RISTO es humorista o mal educado. Pensaré que hace humor extraño. Calificar a un grupo de acróbatas de mediocres y aconsejar que un participante busque mejor compañía es ofensivo. Risto, busque ayuda profesional.
Risto mejor no hables de Italia, habla de tu país
Mal hecho Risto, queriendose lucir usted, hizo llorar a Mario, inusto. Debería ser prohibido rectifica, cambiar el voto. Es falta de seriedad. Mario merecía los 4 síes espontáneos, en su defecto, el PASE DE ORO. Risto, "eso no se hace" dwcimos los colombianos.
El problema es de los padres que no lo educan para recibir un NO, él le ha dicho no a muchos niños y niñas y no hubo llantos, al contrario muchos lo aceptaron como parte de lo que decidieron hacer.
No soy capaz de calificar a RISTO. Prefiero callar.
ESE AMARGADO DE RISTO ME CAE MAL
Risto eres un envidioso no tienes derecho a criticar a Estados Unidos,específica la próxima vez.
Me gusta mucho el programa
❤❤❤❤❤
❤
2:37