Cuando leemos un libro, un ensayo, un periodico, entre otras, activamos la comprensión, ésto hace referencia a que nuestro cerebro automáticamente refleja ciertas imagenes dependiendo de la manera en la que está escrito en el contexto para poder entenderlo. Siempre (o la mayoría de veces) que leemos algo, primero comprendemos el texto escrito, luego captamos que dicho texto tiene un mensaje oculto ya sea refelxión o conclusión y por último, dependiendo la conclusión que sacamos de allí, creamos nuestra propia crítica ya sea buena o mala, usando nuestro conocimiento. Lo anterior se hace en tres fases: Literal, interferencial y crítico o intertextual.
Muy bien me lo explico en pocos minutos
Gracias por dejar tu comentario.
que talento tienes para explicar!!!!!!
Hola Berta, muchas gracias por tu comentario.
Cuando leemos un libro, un ensayo, un periodico, entre otras, activamos la comprensión, ésto hace referencia a que nuestro cerebro automáticamente refleja ciertas imagenes dependiendo de la manera en la que está escrito en el contexto para poder entenderlo.
Siempre (o la mayoría de veces) que leemos algo, primero comprendemos el texto escrito, luego captamos que dicho texto tiene un mensaje oculto ya sea refelxión o conclusión y por último, dependiendo la conclusión que sacamos de allí, creamos nuestra propia crítica ya sea buena o mala, usando nuestro conocimiento. Lo anterior se hace en tres fases: Literal, interferencial y crítico o intertextual.
Muy chebre
:)