Esta parrilla desechable hecha de cartón y bambú es biodegradable - 15 POST

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 8 сен 2024
  • Considerada como una parrilla instantánea sostenible, el equipo viene con 100 por ciento de partes biodegradables, lo que garantiza que puedes dejarlo en la basura después de haber terminado sin agregar a la acumulación en los vertederos desagradables dispersos por todo el mundo. Así es, sin láminas ni plásticos que requieran reciclar en absoluto - sólo partes naturales que no dejarán el planeta peor por el desgaste. Durante la eliminación, simplemente puedes tirar la parrilla a la basura, así como la antorcha en su fogata como combustible adicional, ya que todo el asunto se quema a cenizas sin ningún problema.
    El CasusGrill tiene un cuerpo hecho de cartón certificado FSC, por lo que su parrilla es literalmente un producto de papel. Sabemos, el cartón debe quemarse con bastante facilidad, por lo que es una opción cuestionable para un producto de parrilla. En este caso, sin embargo, el interior del cartón está revestido con piedra de lava natural, que absorbe todo el calor procedente de las brasas, evitando que se encienda la carcasa de cartón. De hecho, la piedra es tan eficaz en la absorción de calor, se puede tocar con seguridad la parrilla mientras se cocina (sin manos quemadas), lo que hace posible mover los lugares en medio de una sesión de asado. Que también hace que sea seguro para establecer en cualquier lugar ya que no hay ninguna posibilidad de que se establece cualquier cosa en llamas, a menos que físicamente sacar una de las briquetas.
    Combina el cartón y el revestimiento de piedra de lava con las rejillas hechas del bambú, que no se quema incluso cuando está sometido al fuego abierto. Para las briquetas, usan carbón de bambú Quick Oxilite, que puede calentar lo suficiente para que empiece a cocinar en sólo cinco minutos, todo mientras dura hasta una hora. También proporciona calor alto, incluso, asegurando que toda la superficie de la parrilla se calienta adecuadamente, por lo que todos los alimentos cocinan al mismo ritmo. Aún más impresionante, utiliza un 30 por ciento menos de carbón que las tradicionales parrillas desechables, reduciendo su emisión de CO2 por un enorme 50 por ciento para un rendimiento aún más sostenible.
    Cuando se empaqueta, el CasusGrill se parece a una pequeña caja de pizza (mide 12,2 x 9,3 x 2,2 pulgadas), por lo que debe ser capaz de tirar en el maletero del coche o exprimirlo en una mochila sin ningún problema. Es, prácticamente, tan conveniente como cualquier parrilla desechable, con el beneficio añadido de ser completamente biodegradable. O, según las propias palabras del equipo, sus parrillas "no están construidas para durar". Y, sí, eso es algo bueno. Tenga en cuenta, todo está envasado en una envoltura de plástico (para proteger el cartón de mojarse), a pesar de que utilizan bio-plástico, que se derivan de fuentes biodegradables en lugar de petróleo.
    Sigue a 15POST aqui:
    Facebook: / 15post
    Twitter: / 15post
    Tumblr: / 15post
    Instagram: / 15post
    Visita nuestro sitio web en www.15post.com

Комментарии • 1