Ser Lola Amores

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 9 июн 2024
  • En marzo ocupó titulares internacionales cuando el Festival de Málaga la reconoció con el premio a la mejor actriz por su papel en La mujer salvaje. También fue premiada en Brasil y en el Havana Film Festival de Nueva York. Pero el nombre de Lola Amores (Villa Clara, 1977) es familiar para el público cubano desde mucho antes. Después de años en el teatro, en 2016 dio un salto a la gran pantalla en Santa y Andrés, de Carlos Lechuga.
    Estos protagónicos, junto a entregas como Una noche con los Rolling Stones, dirigida por Patricia Ramos, dan cuenta de la calidad de su trabajo actoral más allá del medio en que se desenvuelva. Conversamos con Lola Amores.
    "Bueno, con esto de los premios a veces digo: 'Vaya, le estoy cayendo bien a la gente'. Pienso siempre que los premios son algo que uno no busca, que llegan y uno los agradece muchísimo. Cada vez que recibo un reconocimiento pienso en todo el equipo. Me digo qué contenta estoy. Qué alegría, porque es como confirmar algo para el resto del equipo. Como para decirles que hice lo mejor que pude y alguien más lo ve. Eso me emociona, me da hasta nervios, porque me emociona.
    "La gente cuando trabaja en equipo se une mucho y es un esfuerzo en conjunto. Me gusta mucho el trabajo en equipo. Y en los proyectos que he estado la gente para mí es muy importantes. Los fotógrafos, la gente de vestuario, luego se quedan todos de amigos. Cada vez que tengo un premio pienso en todo el mundo, en la alegría que se van a llevar. Y después te escriben: 'Lola, estás acabando'… esa frase simpática."
    Para leer la entrevista: oncubanews.com/cultura/lola-a...
  • РазвлеченияРазвлечения

Комментарии •