Estudio de Juan 15:4-11 John Macarthur Los beneficios de permancer en Cristo parte 1 Susbcribete

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 12 сен 2024
  • Esa es la razón por la que hay tantos mandatos en la Biblia. Porque la suposición es que podemos desobedecer, podemos cesar de guardar la Palabra, cesar de amar al Señor, cesar de honrar al Señor, cesar de hacer su voluntad, en puntos en nuestras vidas que registren el hecho de que damos fruto. Sí, todos damos los frutos de justicia, pero no todos tenemos mucho fruto, y todos necesitamos tener más fruto. Decimos, ¿cómo haces eso? Bueno, no es cuestión de esfuerzo humano. Tiene que ver con permanecer en Cristo.
    Ahora, permítame presentarle un punto simple en esto. Entre más se concentre usted en Cristo más fructífero se vuelve. Entre más se concentre usted en sí mismo, menos fructífero se vuelve. Piérdase a sí mismo en la gloria de Cristo, eso es 2 Corintios 3:18, conforme usted mira su gloria, usted se mueve de un nivel de gloria al siguiente, al siguiente, al siguiente, por el Espíritu Santo, hasta que literalmente se convierte como él. Sí, sí, batallamos contra el pecado. Sí, estamos en guerra contra la carne. Sí, golpeamos nuestro cuerpo y lo ponemos en servidumbre para que no seamos descalificados. Sí, somos celosos por la virtud y la santidad, y la pureza, pero todo eso es en respuesta a la visión de Cristo, que se mantiene expandiendo y se vuelve más grande y más rica y más gloriosa.
    Simplemente no sé cómo los cristianos, sentándose en iglesias en donde Cristo no es exaltado constantemente, simplemente no sé cómo sobreviven los niveles superficiales de sus experiencias santificadoras. El fruto viene por permanecer, todos los cristianos verdaderos permanecen, todos los que permanecen tiene a Cristo y a Dios y al Espíritu permaneciendo en ellos, todos entonces se vuelven árboles que dan fruto, producen obras de justicia, actitudes de justicia, palabras de justicia, pero no todos al mismo grado. El grado depende de nuestro nivel de compromiso, lo cual depende de nuestro afecto por entender de Cristo.

Комментарии • 1