Ojalá les dieran clases de respeto y educación a los de la sucursal de CDMX en el #41 de Corregidora en especial al señor Moisés ya que es una persona grosera y nefasta a más no poder, no entiendo que hace ese señor tan prepotente en un lugar con más humanos, no nació para estar en contacto con más personas, llevo años comprándoles y cada que me dan algo mal o me vuelve a salir roto o incompleto otro producto (que es muy común con ustedes por desgracia) tenemos que estar lidiando con este personaje se comporta igual o peor que los judíos del Gran Tlapalero, no sé si el tal Moisés es dueño de Toolcraft o que pero aún así no son maneras de tratar a la gente y si no le gusta tener contacto con otras personas pues que no vaya. Por este señor e tenido que irme con los judios, con Truper o con Ferretería la Libra. Gracias.
Estoy de acuerdo con tu comentario. En el gran tlapalero tienen buenos precios pero a cambio hay que soportar el pésimo servicio al cliente. Desde el que te toma el pedido, hasta el que te entrega la mercancía.
Ojalá les dieran clases de respeto y educación a los de la sucursal de CDMX en el #41 de Corregidora en especial al señor Moisés ya que es una persona grosera y nefasta a más no poder, no entiendo que hace ese señor tan prepotente en un lugar con más humanos, no nació para estar en contacto con más personas, llevo años comprándoles y cada que me dan algo mal o me vuelve a salir roto o incompleto otro producto (que es muy común con ustedes por desgracia) tenemos que estar lidiando con este personaje se comporta igual o peor que los judíos del Gran Tlapalero, no sé si el tal Moisés es dueño de Toolcraft o que pero aún así no son maneras de tratar a la gente y si no le gusta tener contacto con otras personas pues que no vaya. Por este señor e tenido que irme con los judios, con Truper o con Ferretería la Libra.
Gracias.
Estoy de acuerdo con tu comentario. En el gran tlapalero tienen buenos precios pero a cambio hay que soportar el pésimo servicio al cliente. Desde el que te toma el pedido, hasta el que te entrega la mercancía.
Cree que está tratando con su parientela ese viejo rabo verde, a ver si no un día le ponen una buena madrina y le baja de blanquillos.
Parece que te hacen un favor por comprarles siempre con su carota les preguntas algo y no te orientan
Patético el servicio de sus sucursal en el centro en Corregidora 41, el supuesto gerente o subgerente o asistente el canoso del tal Moisés.