La mulisa es la balada del alma de los pueblos del centro de mi patria (hablado). Con coraza de verdad mi fusil de paz y mi bandera de lucha. Siempre te seguí/ por las sendas trazadas/ de triunfos, amores por mi patria (bis)/ Yo soy el soldado/el obrero, el campesino, el estudiante (bis). Yo soy el que ríe/ el que también sufre hambre. Yo soy aquel/ que por sus venas/corre con furia toda la sangre. Yo soy el soldado, el obrero, el campesino/ el estudiante (hablado) También yo soy la voz/ de mi Perú que nunca se rinde/de un nuevo Perú que algún día formaran y forjaran una patria sin pobres (bis). Es que vengo desde lejos/ mi canto es la voz del que calla/ su pena, su llanto, sus quejas hace siglos. También soy la voz/ de un Perú que nunca se rinde/ de un nuevo Perú/ que al fin a de forjar una patria sin pobres (bis). FUGA. Quien no ha de anhelar/ que su país ya no llore/ por tanta desigualdad, incomprensión y barbarie/ lo nuestro persigue su cauce/ y no habrá quien la detenga/ ya no queremos pobreza/es el grito de la historia.
La mulisa es la balada del alma
de los pueblos del centro de mi patria (hablado).
Con coraza de verdad
mi fusil de paz y mi bandera de lucha.
Siempre te seguí/ por las sendas trazadas/
de triunfos, amores por mi patria (bis)/
Yo soy el soldado/el obrero, el campesino, el estudiante (bis).
Yo soy el que ríe/ el que también sufre hambre. Yo soy aquel/ que por sus venas/corre con furia toda la sangre. Yo soy el soldado, el obrero, el campesino/ el estudiante (hablado)
También yo soy la voz/
de mi Perú que nunca se rinde/de un nuevo Perú que algún día formaran y forjaran una patria sin pobres (bis).
Es que vengo desde lejos/ mi canto es la voz del que calla/ su pena, su llanto, sus quejas hace siglos.
También soy la voz/ de un Perú que nunca se rinde/ de un nuevo Perú/ que al fin a de forjar una patria sin pobres (bis).
FUGA. Quien no ha de anhelar/ que su país ya no llore/ por tanta desigualdad, incomprensión y barbarie/ lo nuestro persigue su cauce/ y no habrá quien la detenga/ ya no queremos pobreza/es el grito de la historia.