Yo estuve aya con mi hermano en una discover 125 st q su ida tan dura yy más q nos callo tremendo aguacero pero vale la pena es muy hermoso y más la ruta acia Salento es espectacular aunque yo la ice a la inversa llegamos aya desde saliendo y bajamos por Cajamarca
Cristian pana, mis respetos yo viendo es otro cuento muy diferente, me falta editar el ultimo video de la ruta de Toche a Salento, es una ruta espectacular llena de palmas nos toco una parte con agua y llegando de noche a Salento para que no se pierda el video, saludos buenas rutas
Yo estuve aya con mi hermano en una discover 125 st q su ida tan dura yy más q nos callo tremendo aguacero pero vale la pena es muy hermoso y más la ruta acia Salento es espectacular aunque yo la ice a la inversa llegamos aya desde saliendo y bajamos por Cajamarca
Cristian pana, mis respetos yo viendo es otro cuento muy diferente, me falta editar el ultimo video de la ruta de Toche a Salento, es una ruta espectacular llena de palmas nos toco una parte con agua y llegando de noche a Salento para que no se pierda el video, saludos buenas rutas
Majestuoso el volcán Machín !! gracias por hacernos turistiar a través de tus videos!!🥰
Gracias a ti por comentar, Colombia es una caja llena de sorpresas y espectaculares sitios, saludos
La verdad mis respetos para ir por esas vías son muy tesos ésas carreteras no son fáciles de transitar gracias por tus vídeos
Así es no son fáciles pero se disfrutan, gracias por comentar y bendiciones.
Unas de las rutas más trocho-aventurelas que he rodado muy recomendable. En tu video aparece la alerta amarilla que se encuentra ese gigante dormido
Broo, es ruta es un delicia lastima no poder disfrutarla al máximo por el alto de la moto, pero como dices muy recomendable el sitio la ruta, saludos
Increíble esa ruta, muy buen video y canal. Saludos y que sigas genial :D
Gracias Bro saludos 🤙, ruclips.net/video/89-cFT08sj4/видео.html
Jajaja si tiene razón con lo del tiempo uma vez iba subiendo para el peñon cundinamarca y la gente me decía en 5 minutos llega ,,y tarde 40 minutos
Jajaja así es bro 😂, saludos ruclips.net/video/89-cFT08sj4/видео.html
Que cámara es esa ? La reflex
Jajaja si parcero, toca poner la reflex de segunda camara para grabar la pasada, saludos 🤙
@@Enmotoando Pero que modelo? A eso me refiero
Ahhh jaja una Canon T5i