Macla recién te escucho!! Hasta ahora tu y Jesus mis Tops entrevistando. Súper espontáneos, naturales y muy buenos comunicadores . Sigan así! Felicitaciones 🎉
Agradecida por empezar una nueva temporada con una persona definitivamente que suma y que se nota sus ganas de enseñar. Eres admirable Jesús💘💘, gracias por el contenido macla.
Bien ahí Jesus! Totalmente de acuerdo con respecto a los privilegios de cada persona , se nota que es una persona muy preparada académicamente. No se le puede comparar con el Giannoti porque ese tipo es un ignorante.
Que gran diferencia de la " lógica" de gianotti. La mayoría de veces las personas no estan en una situación solo por dejadez si no porque le toco esas batallas de vida dia a dia , los abrazo.
DE VERDAD.Q NUNCA VISTE A TEALDO.A LUUS ALBERTO SANCHEZ...TEALDO .....Q PENA ..ESTE JOVENCITO NI PARA COMENZAR. ESE ES EL TEMA .NO HAS VISTO ...VERDADEROS TALENTIS. TELEVISIVO PERSONAS CON DEMASIADO LEXICO 😊
Me encantó esta entrevista. Gracias Macla y Jesús Alzamora.
Macla recién te escucho!! Hasta ahora tu y Jesus mis Tops entrevistando. Súper espontáneos, naturales y muy buenos comunicadores . Sigan así! Felicitaciones 🎉
Que bonita entrevista! Felicitaciones a los dos
Macla! que lindo verte crecer todo este tiempo
Eres la primera youtuber que si me da ganas de ver su mención de publicidad, vibras con el canal
Agradecida por empezar una nueva temporada con una persona definitivamente que suma y que se nota sus ganas de enseñar. Eres admirable Jesús💘💘, gracias por el contenido macla.
Ame esta entrevista 👌🏻👌🏻👌🏻 muy centrado Jesús me cae súper bien 👏🏻
Me encanta Jesús , lo admiro bastante y más aún con sus consejos !! Excelente invitado!
Me encantó! Siempre increíble escuchar a Jesús del otro lado de entrevistado jiji. Invita a Pazita!!!
Excelente entrevista, Jesús tiene mucho por aportar, experiencia, conocimientos.
Que bien los dos transparentes, espontáneos.
😊
Que gol tener a Jesús en la otra banca!❤
Excelente entrevista 👏🏼👏🏼👏🏼
Bien ahí Jesus! Totalmente de acuerdo con respecto a los privilegios de cada persona , se nota que es una persona muy preparada académicamente. No se le puede comparar con el Giannoti porque ese tipo es un ignorante.
Jesus me encantó!!!
Amooo mis dos youtuberr fav!!! ❤ yo si veo su publicidad no aporto en premium en la lengua pero apoyo con eso 😅😊
Admiré más a Jesús, super mega invitadooo
Bonita entrevista. Nunca había escuchado a este chico en una conversación. Se nota que es muy sabio e inteligente. Gracias por compartir…
Excelente entrevista
Interesante que Jesus pueda reconocer sus privilegios , eso no se ve asi o más
Lo máximo Jesús ❤
Me encanto ✨✨✨buen trabajo Maca
Brabazo maca, sigue así
Qué bonita entrevista, el tema me cayó como si fuera para mí. Gracias Maca y que sigas creciendo profesionalmente.
Me encantó el podcast!!!! Jesus fue un excelente invitado ❤
Felicitaciones
Jesús Alzamora.. Amo escucharlo, Amo verlo.. Amo la lengua 😝. Amo sus contenidos!!!! Top!!!❤
amé!!
Lindo es! Un capo!
Que gran diferencia de la " lógica" de gianotti. La mayoría de veces las personas no estan en una situación solo por dejadez si no porque le toco esas batallas de vida dia a dia , los abrazo.
Jesús “media traumática “
La miniatura “muy traumática “ 😅
DE VERDAD.Q NUNCA VISTE A TEALDO.A LUUS ALBERTO SANCHEZ...TEALDO .....Q PENA ..ESTE JOVENCITO NI PARA COMENZAR. ESE ES EL TEMA .NO HAS VISTO ...VERDADEROS TALENTIS. TELEVISIVO PERSONAS CON DEMASIADO
LEXICO 😊
MACLA Y JESUS, MOMENTO EPICO.
Quien fue el pelotudo? Cuenten!
Y no quedo traumado cuando su padre le consiguio practicas en una radio? Ay estos blancos se pasan