Me encantó este capítulo, todo lo relatado se da y muy cierto lo q dice Kiara uno es el empuje del otro para seguir creciendo, si no hay objetivos en común mejor dejar pasar. Excelente tema
Me identifiqué mucho cuando Kiari habla de como el Chati la saca del hoyo jajajaaj de forma lógica , yo también soy sentimental pero me agrada que mi enamorado me hable de forma lógica , así llega bastante rápido a mi sus mensajes jajaja
Confirmo varias cosas que dijo kiarita❤, jejeje el primer año de casados es tan intenso jejeje pero si amas ala persona siempre hay cambios que uno puede hacer , ame el cap saludos maclita.❤
Me encantó este capítulo, todo lo relatado se da y muy cierto lo q dice Kiara uno es el empuje del otro para seguir creciendo, si no hay objetivos en común mejor dejar pasar. Excelente tema
me encanta Kiara y el Chati
Taaaal cuaaal Kiari❤ desde que empecé a consumir contenido de valor, mi mentalidad cambio full y mis relaciones tmb, lindo capítulo 💗
Me encanto este episodio y el temaa de hoyy! Kiara muy transparentee en todos sus consejoss!!
Me identifiqué mucho cuando Kiari habla de como el Chati la saca del hoyo jajajaaj de forma lógica , yo también soy sentimental pero me agrada que mi enamorado me hable de forma lógica , así llega bastante rápido a mi sus mensajes jajaja
Confirmo varias cosas que dijo kiarita❤, jejeje el primer año de casados es tan intenso jejeje pero si amas ala persona siempre hay cambios que uno puede hacer , ame el cap saludos maclita.❤
Me encantoooooo, me identifique en muchas cosas que dijo Kiari
ame : si quieres una vida mejor, tienes que empezar a diseñarla
Ame el capítulo! Lo ví junto a mi novio y nos encantó !
Ame este podcast ❤
Ayy, qué pasó con Kiaris o Ciao Bella? Me encantó el episodio
Omg! No sabia que tenian CB antes de ser novios 😮
Video caído del cielo ❤️🩹
Lindo video
Los sagis son asi 😊
pucha, un gustazo escuchar a la ppcita mayor🤍
PASEN EL DATO DE FLOR 😭
No lleva su anillo de casada no ¿
Quién es Flor?