¿Y si aprendo del dolor? Resiliencia y aceptación con @julianzucchi CAP #74 | T04

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 3 янв 2025

Комментарии • 82

• @JulianZucchi
    @JulianZucchi 10 месяцев назад +109

Muchas gracias Macla por este espacio! Es tan importante hablar de estos temas y de Salud Mental! FELICITACIONES 👏🏻👏🏻👏🏻

• @bettycaceres5544
      @bettycaceres5544 10 месяцев назад +3

Buena entrevista muchas veces tenemos que morir en vida para volver a renacer , es lo mejor que puede pasar a mi me pasó y puedo asegurar que es lo mejor que me pasó , ahora aseguro que puedo ser una mejor persona , solo tomar lo malo y agradecer

• @karensudariomanrique2553
      @karensudariomanrique2553 10 месяцев назад +3

Julian, sabes que mi abuelita se fue el día de su cumple, a sus 103 años. En paz, rodeada de todos sus hijos y nietos. Mis tías la peinaron y arreglaron hermosa, mi mamá le dio de almorzar. Se fue a hacer la siesta de media tarde y se fue tranquilita. Escuche por ahí, que quienes trascienden el día de su natalicio, han completado su misión de vida. Me identifiqué tanto contigo en esta parte de tu relato. La resiliencia y sabiduría que nos imparten es un gran legado =)

• @JulianZucchi
      @JulianZucchi 10 месяцев назад +1

@@karensudariomanrique2553 wowwww! Como mi bisabuela y mi tía abuela !!!! ❤️

• @marialauraneu
      @marialauraneu 10 месяцев назад +1

Gran entrevista! Duda, qué otras cosas haces a la semana para sobrellevar la incomodidad? Creo que es info que ayudaría a muchos!

• @ceciliavidal2506
      @ceciliavidal2506 10 месяцев назад +1

Charla TED dirigido a hombres, seria un golazo.

• @mariliasilva796
    @mariliasilva796 10 месяцев назад +16

Creo que este programa deberian darlo en la tv peruana. Para que la gente se pare a reflexionar.

• @lorenafernandezflorian510
    @lorenafernandezflorian510 10 месяцев назад +17

Se nota que es un hombre que ha trabajado muchisimo en si mismo, y que genial poderlo compartir con los demás!

• @yolandasalinas5398
    @yolandasalinas5398 10 месяцев назад +12

Que forma tan especial y linda Julián de enseñarnos resiliencia así como disfrutar de la vida cada momento hoy y no mañana .

• @Juanluzuniga
    @Juanluzuniga 10 месяцев назад +27

Que loco, esta entrevista me llego en el momento preciso. Hay tantos problemas en la vida que uno a veces piensa en el suicidó como una salida pero acabo de descartar esa idea para que mi hijo no diga que fui un huevon....

• @yolandarosariofarfanrodrig5180
      @yolandarosariofarfanrodrig5180 10 месяцев назад +2

Bien dicho, si tienes problemas muy graves que te agobian; afronta y resuelve.
      Se valiente, el suicidio es para los cobardes.
      Tienes un hijo que mejor razón para sacar fuerzas y afrontar.
      Un abrazo 😊

• @mariliasilva796
      @mariliasilva796 10 месяцев назад +2

Si, a veces parece que otros tienen la vida perfecta. Pero todos tenemos problemas😅. Los momentos de depresión son parar y hacer reflexión sobre como estamos llevando nuestra vida. El cuerpo grita, lo que al mente calla. Seguro saldrás adelante, mucho ánimo 💪🏽

• @martha2992
      @martha2992 10 месяцев назад +1

Busca ayuda

• @cristinao.m.8654
      @cristinao.m.8654 10 месяцев назад

No te rindas,nuestros hijos son el mejor universo para sanar nuestras heridas

• @dulceasesina
    @dulceasesina 10 месяцев назад +11

Juli que genial tipo!! Cuanto conocimiento, y que siempre te escuches a pesar que otros no lo hagan. 😊

• @ivananyosa9868
    @ivananyosa9868 24 дня назад

Bendiciones Macla y adelante con tú canal......

• @celiaemill7526
    @celiaemill7526 10 месяцев назад +4

WOUUU MACLA JULIAN , ES DE OTRO LEVEL EXCELENTEEE , INVITADO APRENDIII MUCHOOO . JULIAN GRACIAS POR ABRIRTE 🙌🙌 🌟🌟 SIEMPRE EH SIDO DE LAS PERSONAS QUE DE TODO SE APRENDE Y LO Q ES PARA TI ES PARA TI ✌️✌️.

• @patricialopez8103
    @patricialopez8103 10 месяцев назад +7

Julián ha aprendido de todo lo q le pasó maduro y acepto todo el cambio 🫶🏻

• @edgardrenzodiazdiaz2803
    @edgardrenzodiazdiaz2803 10 месяцев назад +9

Todo hombre que haya terminado una relación seria como la de Julian, deberia escuchar esta entrevista jajaja para identificar los caminos que nos lleven devuelta al equilibrio. Y digo hombres porque me senti bastante identificado ✌️🌀
    Pdt: abrazar el dolor hasta que llegue el momento en el que duela menos o simplemente no duela.

• @carolinavillegas6677
    @carolinavillegas6677 10 месяцев назад +1

Gracias por hacernos mirar dentro, en lo mal que actuamos cuando nos suceden cosas malas. Necesitamos escuchar más de estos podcast, se aprende muchísimo!! Gracias macla por regalarnos tanta información en un espacio seguro e increíble!!

• @alonsomendoza8832
    @alonsomendoza8832 10 месяцев назад +3

Vi esta entrevista en el momento preciso, gracias Julián y Macla 🙏🏻

• @patchadams3312
    @patchadams3312 10 месяцев назад +6

Hermosa entrevista, gracias por compartir, saludos desde Argentina 😊...éxitos

• @joegarcia939
    @joegarcia939 10 месяцев назад +1

Grande Julian!!! Solo puedo agradecerte por compartir tus experiencias. De gran ayuda para los que estamos pasando por situaciones parecidas y llevamos un proceso de muchos cambios en la vida. Me quedo con el concepto del estoicismo. Seguiré trabajando en mí y mejoraré por mis hijas.
    Julian, Macla éxitos y bendiciones.

• @marialauraneu
    @marialauraneu 10 месяцев назад +4

la cara de Macla es increíble, concentradisima! linda entrevista, muchas gracias

• @geraldinesanchezrodriguez1807
    @geraldinesanchezrodriguez1807 10 месяцев назад +2

Excelente chicos. Julián: La desavenencia de la vida nos regala una nueva y mejor versión de uno mismo. Sea cual sea la ruta por donde venga esa mejoría, bienvenida!. Gran embajador peruano además! Aplausos de pie!

• @TheNena444
    @TheNena444 9 месяцев назад

Wow Julian gracias por compartirnos tu sabiduría. Gracias!!🎉

• @jessicaore9611
    @jessicaore9611 10 месяцев назад +3

Wuawww que lindo escucharlos, me quedo con todo, mucho que poner en práctica. Gracias ❤ y saludos desde Canadá.

• @sofiasinera975
    @sofiasinera975 10 месяцев назад +7

La lección es dejar de decir si mi amor para aprender a decir 🎉No mi amor, cuando es el momento decir si al amor propio ❤

• @beatrizalonzo718
    @beatrizalonzo718 10 месяцев назад +1

Que buena entrevista!! Felicitaciones chicos!

• @miriamjaimes6319
    @miriamjaimes6319 10 месяцев назад +1

Hubieron momentos en la q tuvo nudos en la garganta, q hermoso escucharte Julian❤

• @ceciliacecilia901
    @ceciliacecilia901 9 месяцев назад +3

Ver la otra versión de Julián después de escuchar esto es como 😅 impactante

• @ValeriaAraujo-iy2it
    @ValeriaAraujo-iy2it 10 месяцев назад +3

me encantó esta entrevista y me doy cuenta que y sin buscarlo de manera consiente vivo de manera estoica

• @GladysLopez-rc4vh
    @GladysLopez-rc4vh 10 месяцев назад +1

Qué buena entrevista!. Gracias Julián.. Gracias Macla...

• @08maguie
    @08maguie 10 месяцев назад +1

Sin desperdicios ❤❤❤que buena charla

• @claudiamayuri3500
    @claudiamayuri3500 10 месяцев назад +1

increíble , Julian lo máximo

• @omaira999
    @omaira999 9 месяцев назад

Me encantó ❤

• @rominagoicochea7827
    @rominagoicochea7827 10 месяцев назад +2

Me encanto la entrevista!! escucho tu postcast mientras chambeo y es lo mejor!! 🥰 siento que eres como una hermana mayor 🤗

• @dianacarolinaruizlandeo4606
    @dianacarolinaruizlandeo4606 10 месяцев назад +1

Soy nueva seguidora.Una excelente entrevista y Gracias 🫂 Julián anoté muchas frases y mensajes ❤

• @andreitaak7635
    @andreitaak7635 10 месяцев назад +3

Muy Buen Entrevista 👍 Felicitaciones. Éxitos 🌻

• @susyjanneth341
    @susyjanneth341 10 месяцев назад +5

Primera vez que veo un video de esta chica, si,
    Yo fuera la entrevistada me daría mucha risa verla 😅 se queda como pegada jajajaja mirando y escuchando, su carita me da risa 😊

• @alearroyo1505
    @alearroyo1505 10 месяцев назад +1

Que bonita conversación. Gran capítulo ❤

• @BriMejia
    @BriMejia 10 месяцев назад +1

Felicidades, estuvo buena la entrevista.

• @gabsds652
    @gabsds652 10 месяцев назад +1

Excelente capitulo ❤

• @paolafiestas22
    @paolafiestas22 10 месяцев назад +1

También a la persona que se suicida hay que verla desde el amor y la empatía,no juzgar al otro es parte también del crecimiento mental y emocional de un ser humano ❤

• @macacoachperu
    @macacoachperu 10 месяцев назад +1

Me parecen lindos como dupla! ✨ maravillosa conversación ❤

• @J.P.R-we5bs
    @J.P.R-we5bs 10 месяцев назад +3

La separacion es muy dolorosa te dicen el tiempo lo cura todo y tu no crees eso no encuentras salida
    Pero es la pura verdad el tiempo pasa y lo cura todo y todo y cerrar ese ciclo y seguir Sanamente con nuestros propios caminoss y que nuestros hijoss nos vean realmente felicess esi es lo mas importa.

• @deisyc.h6245
    @deisyc.h6245 9 месяцев назад +4

😂😂bien casi te creo señor Julián

• @valeriazavala9714
    @valeriazavala9714 9 месяцев назад

yo que vine por chismosa y salgo con harto aprendizaje, gracias Julian!!

• @annycarolinallanosbasantes151
    @annycarolinallanosbasantes151 10 месяцев назад +2

El me entiende 😢

• @languagetuition
    @languagetuition 10 месяцев назад

Estoicismo= buscar la felicidad por medio de la virtud y la tranquilidad
    (bíblico en todos sus sentidos)

• @marciadiazmera9604
    @marciadiazmera9604 10 месяцев назад

❤❤❤❤❤

• @AlejandrinaKarinaGarciaC-ko8cv
    @AlejandrinaKarinaGarciaC-ko8cv 10 месяцев назад

Hola! Escuché la entrevista por Spotify pero por RUclips se corta el final 😢

• @ceciliavidal2506
    @ceciliavidal2506 10 месяцев назад +1

Woww

• @andreitaak7635
    @andreitaak7635 10 месяцев назад +1

🌻🌻🌻🌻

• @michellemaguinad.8146
    @michellemaguinad.8146 10 месяцев назад +3

:( se cortó el final Pipipipi
    No termina Julián

• @andreitaak7635
    @andreitaak7635 10 месяцев назад +1

🥰🥰🥰🥰

• @luiggylopez
    @luiggylopez 10 месяцев назад +4

Por que se corto el video? :(

• @alearroyo1505
      @alearroyo1505 10 месяцев назад

Justo venía a buscar este comentario

• @luiggylopez
      @luiggylopez 10 месяцев назад

@@alearroyo1505 lo encontraste!

•  10 месяцев назад +2

En qué momento se corta!!! 🥺

• @luiggylopez
      @luiggylopez 10 месяцев назад

@ al final, queda inconcluso 🥹🥹🥹

• @evagarcia9941
    @evagarcia9941 10 месяцев назад

Quedó incompleto el vídeo? :(((

• @Amy.Anjali1388
    @Amy.Anjali1388 10 месяцев назад +4

La perwona que se suicida no es tonta, no es q no le importe los demás, quizas por pensar en ellos se sintió una carga, el dolor es tan fuerte, la depresion es tanfuerte... no pueden juzgar asi a la persona q se suicida... puede ser tants cosas,tanto dolor interno.

•  10 месяцев назад +1

Concuerdo contigo! Por eso es que cuando Julián habla del caso del suicidio, yo especifico en ese momento que muchas veces eso es lo que puede pensar un hijo o familiar de la persona que se quitó la vida. Un niño o adolescente podría no entender y sentirse abandonado o que no fue importante. Esto no quiere decir para nada que sea verdad!! Simplemente que a veces, por falta de madurez, entendimiento o trabajo interno así se puede sentir.

• @Amy.Anjali1388
      @Amy.Anjali1388 10 месяцев назад +1

si, pero en el caso de Julián parec que él lo ve asi, lo juzga asi a la decisión del abuelo... es algo que tendría que sanar, junto a su padre.... pero bueno ya es decisión de él. Pero en general, las personas que hemos sufrido depresión sabemos lo difícil que es salir, que es lo q duele, que es lo que queremos y no para con la familia, puede ser erroneo, pero el dolor hace creer muchas cosas, y los demás no entienden, asi sea la familia muchas veces no entiende... entonces para una persona que llega al suicidio, imagínense cuán difícil debió ser ese estado,, cuan mal debió snetirse y tan solo de no poder hablarlo y pensar q quzas su solución para todos era desaparecer. :(@

• @jloragnes
      @jloragnes 10 месяцев назад +5

@@Amy.Anjali1388 asi és, cuando pregunta por qué lo hizo, pues porque estaba enfermo, la salud mental lamentablemente es invisible...

• @UsuarioUsuario-gd7bu
      @UsuarioUsuario-gd7bu 10 месяцев назад

Pero no deja de ser en parte cierto. El suicida sí está en un momento de desesperación y tiene tal carga que piensa que la solución es desaparecer pero eso es para aliviar su dolor, entonces es un sentimiento egoista porque solo quiere aliviar su propio dolor sin pensar en el dolor que causa a aquellos que lo rodean. En muchos casos no piden ayuda y creen poder solucionar sus problemas solo, de nuevo el egoismo. Y puedo afirmarlo porque yo tuve una etapa negra que casi me empuja a tomar esa decisión pero solo pensar lo que causaria en los que me quieren y además las responsabilidades o aquellos que dependen de mi, me hizo detenerme y buscar ayuda. Para ser suicida si hay que tener valor, no lo considero de cobardes pero siempre ese camino es el más fácil, no les quito el derecho y es su decisión y no lo censuro pero si la propia muerte puede causar mucho daño a los demás uno tiene que ser responsable y considerar que no tenemos el derecho de dañar a nadie.

• @UsuarioUsuario-gd7bu
      @UsuarioUsuario-gd7bu 10 месяцев назад

Pero no deja de ser en parte cierto. El suicida sí está en un momento de desesperación y tiene tal carga que piensa que la solución es desaparecer pero eso es para aliviar su dolor, entonces es un sentimiento egoista porque solo quiere aliviar su propio dolor sin pensar en el dolor que causa a aquellos que lo rodean. En muchos casos no piden ayuda y creen poder solucionar sus problemas solo, de nuevo el egoismo. Y puedo afirmarlo porque yo tuve una etapa negra que casi me empuja a tomar esa decisión pero solo pensar lo que causaria en los que me quieren y además las responsabilidades o aquellos que dependen de mi, me hizo detenerme y buscar ayuda. Para ser suicida si hay que tener valor, no lo considero de cobardes pero siempre ese camino es el más fácil, no les quito el derecho y es su decisión y no lo censuro pero si la propia muerte puede causar mucho daño a los demás uno tiene que ser responsable y considerar que no tenemos el derecho de dañar a nadie.

• @karodu.9038
    @karodu.9038 10 месяцев назад +1

La cara de Julián al mirarla a la señorita 🎉❤

• @veronicaramosg2430
    @veronicaramosg2430 9 месяцев назад

Una pregunta Julian, porque las personas son infieles

• @Ale-sx5ql
    @Ale-sx5ql 10 месяцев назад +1

Atravesar el dolor es complicado, empezar y pensar cuándo podrá terminar, porque a veces parece interminable...

• @aletalula4231
    @aletalula4231 9 месяцев назад +2

Resiliencia dice el infiel,nadie puede confiar en infieles.Tan básico como todos. Decepción total.

• @monicam6493
    @monicam6493 8 месяцев назад

Me comienzan a sonar bastantes repetitivos estos comentarios sobre el apego, amor propio, salud emocional, siempre veo que los influencers se aferran las mismas frases de cajón o pareciese que se creen psicólogos y hablan como si lo fueran. Y para colmo invitas a un pata que està metido en un tema morboso de farándula. En fin, los RUclipsrs viven de las vistas.

• @LourdesPaucar-t9v
    @LourdesPaucar-t9v 8 месяцев назад

Especial nada de especial tiene, tiene cara de santo pero le fue infiel a su esposa ,entonces dedicate ati y no molestes mas a la madre de tus hijos

• @martha2992
    @martha2992 10 месяцев назад

Uff estás en nivel 0 del estoicismo. Y de neurociencia,

• @vanesarodriguez2963
      @vanesarodriguez2963 10 месяцев назад +1

Por favor culturizanos ❤ Muchas gracias y que tengas un lindo día. 🌸

• @cristinao.m.8654
      @cristinao.m.8654 10 месяцев назад +1

Y tú en qué nivel estás?😅

• @martha2992
      @martha2992 9 месяцев назад

No al tuyo porque me estás juzgando. Estoicismo: buscar tranquilidad y la paz para ti mismo. Neurociencia: Curar aquellas recuerdos y creencias que te hacen repetir más veces, como mentir y sentirse.

• @macacoachperu
    @macacoachperu 10 месяцев назад +13

Me parecen lindos como dupla! ✨ maravillosa conversación ❤