El del minuto 1:55 es simplemente sublime, que esté presente la mujer de Berto en el público y que en lugar de ponerse nervioso por la broma anterior le salga una ¡aún mejor! Jajajajajajajaj (B) - Es la primera vez que haces una broma sobre mi mujer y está aquí. (A) - ¿Con ella presente? (B) - Sí, con ella presente. (A) - No, no es la primera vez. 🤣🤣🤣🤣
@@333juligan De hecho, Berto también comenta lo mismo. Es una simple cuestión de respeto hacia la mujer. Nunca he escuchado bromas de ese estilo referidas a un hombre.
El del minuto 1:55 es simplemente sublime, que esté presente la mujer de Berto en el público y que en lugar de ponerse nervioso por la broma anterior le salga una ¡aún mejor! Jajajajajajajaj
(B) - Es la primera vez que haces una broma sobre mi mujer y está aquí.
(A) - ¿Con ella presente?
(B) - Sí, con ella presente.
(A) - No, no es la primera vez.
🤣🤣🤣🤣
Sois geniales, gracias por alegrarme la vida en muchos momentos.
Hay que tener mucho ingenio, improvisación y rapidez mental para ir soltando bromas como lo hace Andreu. Ademas que son graciosas xD
P
Me muero de risa, éste mix es buenísimo. 🤣🤣🤣👍✌️
Son geniales!! Me encanta ese estilo de humor
La mejor compilación del mundo.
me encanta la expresion mujer de berto y silvia abril ajajjaaajajajajja
Carne envejecida jajajajaaj
8:33... q oportunidad perdida de Berto de decir "yo tmb cariño"
Min 22. Berto se puso rojo 😂🤣😂🤣🤣🤣🤣
1:25 ¿Que episodio, capítulo, programa es?
Que honor.
Visualización número 136.000
No puedo creer que la de que Andreu viene frecuentemente a casa de Berto, porque segun Berto, viene a limpiar las canierias, dejo de estar percibida!
Extraño mucho los chistes de la mujer de Berto 😩
Ahora lo ha dejado de hacer Andreu lo de meterse con la mujer de Berto, a ver si vuelve con eso ya que es muy bueno
estos chistes ya no encajan la sociedad actual. En mi opinión, lo veo bien.
@@ignacio544 claro que sí, sólo lo que a ti te guste
@@333juligan De hecho, Berto también comenta lo mismo. Es una simple cuestión de respeto hacia la mujer. Nunca he escuchado bromas de ese estilo referidas a un hombre.
Ahora es el niño rubio 🤣😸
¿Nunca lo has oído con hombres? Mis amigas y yo sí hacemos bromas con los maridos, y de más jóvenes con los padres 🙈
😂😂😂
Me dolió la pronunciación de Barañain
que cansanionos poniendo anuncios exagerado ya BASTA
Olfateador de ingles
Andreu salvaje
Ya fue el chiste Andreu, ya no causa gracia.
Lo dejo de hacer hace años