Hola, un nuevo suscriptor de tu canal, saludos desde managua muy linda mi managua y muy bien contada la corta historia de mi managua bella y hermosa managua con la belleza de nuestras mujer Nicaraguense, sigue mostrando nuestras bellezas y hermosura de Nicaragua gracias guapa por dar a conocer nuestra bella Nicaragua 🇳🇮💪🏼
Mis felicitaciones sacar lo mejor de nuestro pais , lo bello de esa Nicaragua desconocida que todos nos sentimos orgulloso, Una Nicaragua alegre, laboriosa, científica, cultural , económica sacar nuestras potenciales fortalezas que motive a la sociedad Nicaragüenses a trabajar y engrandecer nuestra patria a nivel nacional e internacional. Las riquezas naturales, el potencial turístico , el talento y nuestras oportunidades deben evidenciarse, tu canal es creativo, fresco, muy global que cada día seamos fan de tu trabajo fecundo Que engrandece a la patria.
En el mapa refleja que el departamento de Managua es todo hasta el otro lado del lago y pues se que hay municipios pero seria bonito desarrollar la Ciudad al otro lado del lago para ver si de puede atraer es turismo hacia la capital .y igual un metro para que se pueda viajar hasta esos lugares .
¡Que bonita...(y la ciudad también)! Yo prefiero la arquitectura estilo europeo, colonial, neoclásica o del renacimiento frances...los edificios modernos no tienen gracia... Aquí en Guatemala, también hubo un terremoto en 1976 que destruyó casi todo el país y gran parte de la capital. Un edificio construido por Somoza en la zona 4, recién acababa de ser inaugurado cuando ocurrió el terremoto ... aun existe, se llama Edificio El Triángulo, pero no sé si todavía sea propiedad de los Somoza.
Exacto es lo que yo decia que porque no volvieron a reconstruir ka Ciudad con su arquitectura antigua francesa .. eso es lo que atraeria el turismo no algo moderno que de ve en todos lados.
@@fran09alemanporque Somoza no dejó construir el centro de la vieja Managua. Todo lo cercó con alambre de puás. El era "el presidente" de esos años hasta 1979; después del terremoto la guerra.
Hasta cuándo se seguirá hablando del terremoto del 72?/por favor, ya hay que pasar pagina, ha pasado medio siglo y Majagua ha sufrido otros evenros parecidos de forma exitosa
Porque es parte de una historia para dar a conocer lo que ha vivido el pais .. porque muchos extranjeros hablan mal de Nicaragua que nunca de ha desarrollado .. para que vean porque no ha podido avanzar como otros paises .. vean es motivo y lo veo muy bien .
muy bueno !!! bella es mi Pais completo ...gracias
Nicaragua es un país hermoso y muy encantador saludos desde México
Saludos México querido
Hola, un nuevo suscriptor de tu canal, saludos desde managua muy linda mi managua y muy bien contada la corta historia de mi managua bella y hermosa managua con la belleza de nuestras mujer Nicaraguense, sigue mostrando nuestras bellezas y hermosura de Nicaragua gracias guapa por dar a conocer nuestra bella Nicaragua 🇳🇮💪🏼
cảnh đẹp quá bạn ơi, cảm ơn bạn quay video, chúc bạn luôn mạnh khỏe
Muy bonito video! Gracias por mostrar lo linda que es Nicaragua
Te felicito muy buen videp con la historia de la zona que vas recorriendo sigue asi mostrando lo mejor de nuestra patria.
Wow 🤩 Que belleza de ciudad es Managua Saludes 🇸🇻🫶
Wow... interesante
Gracias por sus opiniones, son muy importantes
Mis felicitaciones sacar lo mejor de nuestro pais , lo bello de esa Nicaragua desconocida que todos nos sentimos orgulloso, Una Nicaragua alegre, laboriosa, científica, cultural , económica sacar nuestras potenciales fortalezas que motive a la sociedad Nicaragüenses a trabajar y engrandecer nuestra patria a nivel nacional e internacional. Las riquezas naturales, el potencial turístico , el talento y nuestras oportunidades deben evidenciarse, tu canal es creativo, fresco, muy global que cada día seamos fan de tu trabajo fecundo Que engrandece a la patria.
Muchas gracias por su opinión 🙏🏻
Pero que Buen videooooo❤❤❤
Saludos siempre te miraba en nicavision ahora te seguiré en youtube, me encanta tu estilo. Saludos desde Masaya.
Gracias estimado por su apoyo 🙏🏻
Vamos Nicaragua a trabajar fuerte para seguir adelante con el desarrollo del país Nicaragua
Bella princesa muy lindo su Reporte Bella saludos
Gracias 🙏🏻
Excelente video del paraiso que es nuestra patria falta inversion para que se vaya. Saliendo de la pobreza.
Y clase politica honesta.
Me gusta como hablas tu español es perfecto eres una chica bella
En el mapa refleja que el departamento de Managua es todo hasta el otro lado del lago y pues se que hay municipios pero seria bonito desarrollar la Ciudad al otro lado del lago para ver si de puede atraer es turismo hacia la capital .y igual un metro para que se pueda viajar hasta esos lugares .
¡Que bonita...(y la ciudad también)!
Yo prefiero la arquitectura estilo europeo, colonial, neoclásica o del renacimiento frances...los edificios modernos no tienen gracia...
Aquí en Guatemala, también hubo un terremoto en 1976 que destruyó casi todo el país y gran parte de la capital. Un edificio construido por Somoza en la zona 4, recién acababa de ser inaugurado cuando ocurrió el terremoto ... aun existe, se llama Edificio El Triángulo, pero no sé si todavía sea propiedad de los Somoza.
Exacto es lo que yo decia que porque no volvieron a reconstruir ka Ciudad con su arquitectura antigua francesa .. eso es lo que atraeria el turismo no algo moderno que de ve en todos lados.
@@fran09alemanporque Somoza no dejó construir el centro de la vieja Managua. Todo lo cercó con alambre de puás. El era "el presidente" de esos años hasta 1979; después del terremoto la guerra.
Preciosa y bellísima mí amor sos saludos
Emos tenido terremotos vrabos y guerras bonbardeos invaciones del imperio etc y eso cuesta desarrollar
Me suscribi a tu canal, managua bonito y todo pero falta educar un poco a las personas que tiran basura, es lo único que puedo decir . Soy de managua
Completamente de acuerdo ☝️
Hasta cuándo se seguirá hablando del terremoto del 72?/por favor, ya hay que pasar pagina, ha pasado medio siglo y Majagua ha sufrido otros evenros parecidos de forma exitosa
Porque es parte de una historia para dar a conocer lo que ha vivido el pais .. porque muchos extranjeros hablan mal de Nicaragua que nunca de ha desarrollado .. para que vean porque no ha podido avanzar como otros paises .. vean es motivo y lo veo muy bien .