Conociendo los secretos del Centro Histórico de Managua 4K 😮🏛️ | Destino Paraíso - Programa 9 - T3

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 11 дек 2024

Комментарии • 34

• @romanvenerio411
    @romanvenerio411 2 года назад +1

muy bueno !!! bella es mi Pais completo ...gracias

• @darwinmazariego7079
    @darwinmazariego7079 2 года назад +9

Nicaragua es un país hermoso y muy encantador saludos desde México

• @adolfomendoza154
    @adolfomendoza154 2 года назад +1

Hola, un nuevo suscriptor de tu canal, saludos desde managua muy linda mi managua y muy bien contada la corta historia de mi managua bella y hermosa managua con la belleza de nuestras mujer Nicaraguense, sigue mostrando nuestras bellezas y hermosura de Nicaragua gracias guapa por dar a conocer nuestra bella Nicaragua 🇳🇮💪🏼

• @kyuccomviet
    @kyuccomviet Год назад

cảnh đẹp quá bạn ơi, cảm ơn bạn quay video, chúc bạn luôn mạnh khỏe

• @meryjen5634
    @meryjen5634 2 года назад +10

Muy bonito video! Gracias por mostrar lo linda que es Nicaragua

• @auxiliadoramartinez442
      @auxiliadoramartinez442 2 года назад +1

Te felicito muy buen videp con la historia de la zona que vas recorriendo sigue asi mostrando lo mejor de nuestra patria.

• @hikecamptrekk1540
    @hikecamptrekk1540 Год назад

Wow 🤩 Que belleza de ciudad es Managua Saludes 🇸🇻🫶

• @sharonizaguirre33
    @sharonizaguirre33 2 года назад

Wow... interesante

• @destinoparaiso7987
    @destinoparaiso7987  2 года назад +3

Gracias por sus opiniones, son muy importantes

• @alvarogarcia3606
    @alvarogarcia3606 2 года назад +5

Mis felicitaciones sacar lo mejor de nuestro pais , lo bello de esa Nicaragua desconocida que todos nos sentimos orgulloso, Una Nicaragua alegre, laboriosa, científica, cultural , económica sacar nuestras potenciales fortalezas que motive a la sociedad Nicaragüenses a trabajar y engrandecer nuestra patria a nivel nacional e internacional. Las riquezas naturales, el potencial turístico , el talento y nuestras oportunidades deben evidenciarse, tu canal es creativo, fresco, muy global que cada día seamos fan de tu trabajo fecundo Que engrandece a la patria.

• @elmerblandon4466
    @elmerblandon4466 Год назад

Pero que Buen videooooo❤❤❤

• @ramonsuarez7480
    @ramonsuarez7480 2 года назад +1

Saludos siempre te miraba en nicavision ahora te seguiré en youtube, me encanta tu estilo. Saludos desde Masaya.

• @darwinmazariego7079
    @darwinmazariego7079 2 года назад +4

Vamos Nicaragua a trabajar fuerte para seguir adelante con el desarrollo del país Nicaragua

• @pedrochavez6303
    @pedrochavez6303 2 года назад +2

Bella princesa muy lindo su Reporte Bella saludos

• @auxiliadoramartinez442
    @auxiliadoramartinez442 2 года назад +1

Excelente video del paraiso que es nuestra patria falta inversion para que se vaya. Saliendo de la pobreza.
    Y clase politica honesta.

• @santosdiaz4929
    @santosdiaz4929 2 года назад +1

Me gusta como hablas tu español es perfecto eres una chica bella

• @fran09aleman
    @fran09aleman 2 года назад +1

En el mapa refleja que el departamento de Managua es todo hasta el otro lado del lago y pues se que hay municipios pero seria bonito desarrollar la Ciudad al otro lado del lago para ver si de puede atraer es turismo hacia la capital .y igual un metro para que se pueda viajar hasta esos lugares .

• @guayoming3963
    @guayoming3963 2 года назад +4

¡Que bonita...(y la ciudad también)!
    Yo prefiero la arquitectura estilo europeo, colonial, neoclásica o del renacimiento frances...los edificios modernos no tienen gracia...
    Aquí en Guatemala, también hubo un terremoto en 1976 que destruyó casi todo el país y gran parte de la capital. Un edificio construido por Somoza en la zona 4, recién acababa de ser inaugurado cuando ocurrió el terremoto ... aun existe, se llama Edificio El Triángulo, pero no sé si todavía sea propiedad de los Somoza.

• @fran09aleman

Exacto es lo que yo decia que porque no volvieron a reconstruir ka Ciudad con su arquitectura antigua francesa .. eso es lo que atraeria el turismo no algo moderno que de ve en todos lados.

• @claudiaf.r.6868
      @claudiaf.r.6868 Год назад

​@@fran09alemanporque Somoza no dejó construir el centro de la vieja Managua. Todo lo cercó con alambre de puás. El era "el presidente" de esos años hasta 1979; después del terremoto la guerra.

• @arlevarela8920
    @arlevarela8920 2 года назад

Preciosa y bellísima mí amor sos saludos

• @NixonGamez
    @NixonGamez 7 месяцев назад

Emos tenido terremotos vrabos y guerras bonbardeos invaciones del imperio etc y eso cuesta desarrollar

• @fran09aleman

Me suscribi a tu canal, managua bonito y todo pero falta educar un poco a las personas que tiran basura, es lo único que puedo decir . Soy de managua

• @juliemo8139
    @juliemo8139 2 года назад

Hasta cuándo se seguirá hablando del terremoto del 72?/por favor, ya hay que pasar pagina, ha pasado medio siglo y Majagua ha sufrido otros evenros parecidos de forma exitosa

• @fran09aleman
      @fran09aleman 2 года назад +2

Porque es parte de una historia para dar a conocer lo que ha vivido el pais .. porque muchos extranjeros hablan mal de Nicaragua que nunca de ha desarrollado .. para que vean porque no ha podido avanzar como otros paises .. vean es motivo y lo veo muy bien .