Bebé - 3 Semanas de Embarazo | Signos y síntomas del embarazo

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 31 май 2022
  • Embarazo de 3 semanas: ¿qué le pasa a tu bebé?
    Es muy temprano en su embarazo, pero definitivamente le están sucediendo muchas cosas al bebé. Si el esperma ganador ha penetrado en tu óvulo, éste se cerrará y ya no aceptará más esperma. El óvulo fecundado viajará hasta el útero y empezará a multiplicarse por el camino. El grupo de células se asentará en la pared uterina y acabará convirtiéndose en su bebé. En esta semana ya está determinado el sexo, el color de los ojos, el color del pelo y unas 200 cosas más.
    Embarazo de 3 semanas: ¿Qué te pasa a ti y a tu cuerpo?
    Durante esta semana, no tendrás muchos problemas con tu embarazo, por lo que no notarás muchos síntomas. Algunas mujeres pueden experimentar una hemorragia de implantación, pero esto es poco frecuente.
    Embarazo de 3 semanas: síntomas
    Palpitaciones en la tercera semana de embarazo
    Si tienes palpitaciones, es importante dar la alarma a tiempo, ya que puede ser muy peligroso para tu embarazo. En tu tercera semana de embarazo, es casi imposible que las palpitaciones estén relacionadas con tu embarazo. Así que tendrá que preguntar a su médico de dónde proceden.
    Dolor lumbar a las 3 semanas
    Es posible que en esta semana sientas que te duele la espalda. Este dolor lumbar está provocado por los cambios hormonaleps. También notarás que te cansas rápidamente. Es importante tomárselo con calma, pero también hacer suficiente ejercicio. La cantidad de hormonas producidas durante el embarazo seguirá aumentando en un futuro próximo.
    Náuseas y dolor abdominal en la tercera semana de embarazo
    Algunas mujeres experimentan náuseas y dolor abdominal a partir de la tercera semana de embarazo. Sin embargo, el nivel de hormonas del embarazo es todavía tan bajo en esta fase que es muy probable que no sientas ninguna molestia.
    Pérdida de sangre o secreción a las 3 semanas
    Esta semana es, en realidad, una de las más emocionantes del embarazo, ya que después de ella sabrás si estás realmente embarazada. En esta semana tendrás que prepararte para un posible embarazo y tu cuerpo lo hará. Debido a la implantación de la célula fecundada en la pared uterina, es posible que experimente alguna pérdida de sangre.
    Cosas que hacer cuando estás embarazada de 3 semanas: comer bien
    A estas alturas, ya no comes para ti, sino para dos personas. Por eso es importante que a partir de esta semana empieces a ajustar tu dieta para que tu bebé nazca sano. También es importante tener en cuenta lo que puede o no puede comer durante su embarazo. Algunos alimentos no son recomendables y otros deben consumirse lo menos posible. También hay alimentos que son muy buenos para ti. Así que estudia detenidamente qué alimentos son buenos para ti y cuáles no.

Комментарии •