Bebé - 30 Semanas de Embarazo | Signos y síntomas del embarazo

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 13 окт 2024
  • ¿Qué le ocurre a tu bebé en la semana 30 de embarazo?
    En este momento el bebé tiene una capa de pelusa por todo el cuerpo. En esta semana esta capa de plumón comenzará a desprenderse, porque tu pequeño ya no la necesita para mantenerse caliente. Los pelos de la pelusa se introducen en el líquido amniótico y, finalmente, el bebé se los bebe. No te preocupes, esto es bueno para el bebé. ¡Entrena los intestinos del bebé!
    Con un tamaño de 39,9 cm y 1300 gramos, su bebé es tan grande como un pepino, tan pesado como gran bolsa de cuero para el hombro y se perdiendo su chaqueta de pelo suave.
    ¿Qué le ocurre a usted y a su cuerpo a las 30 semanas?
    A medida que el cerebro de tu bebé sigue desarrollándose, puedes sentir que el tuyo está empeorando. Puede perder las llaves de su coche, olvidar esa cita tan importante u olvidar sus clases prenatales. ¡Eso no es divertido! Lo único que ayuda es mantener la calma y la tranquilidad. Y trata de mantener tus cosas en un solo lugar en la medida de lo posible para que no tengas que estar buscando todo.
    Síntomas en la semana 30 de embarazo
    Acidez a las 30 semanas de embarazo
    Al principio de su embarazo, es posible que ya haya sufrido acidez de estómago. A partir de esta semana, debido al tamaño de tu vientre y de tu bebé, hay muchas posibilidades de que esta dolencia vuelva a aparecer. Come menos y más veces al día para reducir esta dolencia.
    Náuseas en la semana 30 de embarazo
    Durante este periodo también puede experimentar un impulso de anidación. Es la urgencia de asegurarse de que todo está limpio y listo antes de que nazca el bebé. No es un problema tener tu casa lo más limpia posible. Sin embargo, debes asegurarte de descansar lo suficiente y tener cuidado cuando utilices productos de limpieza fuertes o, por ejemplo, tintes que contengan cloro o amoníaco.
    Molestias debidas a la bajada de tu bebé alrededor de la semana 30 de embarazo
    A partir de esta semana, como consecuencia del descenso de tu bebé, es posible que experimentes una mayor presión en la vejiga y los intestinos. Probablemente tendrás que ir al baño más a menudo. Esto es especialmente molesto por la noche. También puede experimentar contracciones mientras el bebé desciende. Se trata de un dolor agudo en el bajo vientre y la vagina, que también puede incluir dolor de ligamentos y vientre duro.
    Vientre duro y dolor abdominal a las 30 semanas
    Tus intestinos ya son más lentos debido a las hormonas del embarazo, y la creciente presión de tu bebé los somete a un gran esfuerzo. El riesgo de estreñimiento aumenta en consecuencia. Para prevenir este dolor de estómago, sigue siendo importante beber mucho líquido y comer muchos alimentos ricos en fibra.
    Por cierto, el dolor abdominal también puede estar causado por una infección de la vejiga. Suele ser más difícil reconocer una infección de vejiga durante el embarazo, por lo que algunas mujeres siguen con ella durante mucho tiempo. Como resultado, las bacterias de la vejiga pueden acabar en los riñones y provocar una inflamación pélvica. En caso de duda sobre una posible infección de la vejiga, haga que su médico de cabecera le examine la orina.
    Para hacer a las 30 semanas: ¡organizar un baby shower!
    ¿Te gustaría hacer una fiesta y que te llenen de regalos para tu pequeño? Si es así, la semana 30 de tu embarazo es la semana perfecta para planificar un baby shower. ¿Estás demasiado cansado para pensar en todos los arreglos? Tal vez tengas un amigo querido que quiera organizarte una fiesta sorpresa de este tipo.

Комментарии • 2

  • @auranancyhernandezzapata2828
    @auranancyhernandezzapata2828 Год назад +4

    Estoy feliz y algo ansiosa porque mí hija tiene ya sus 30 semanas y seré abuelita por segunda vez de mi segundo nietico varón lo cual es una bendición. Pido mucho a DIOS que todo salga bien para mí hija y sú bebé.