Bebé - 39 Semanas de Embarazo | Signos y síntomas del embarazo

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 13 окт 2024
  • 39 semanas de embarazo: qué le pasa a tu bebé
    A las 39 semanas de embarazo, tu bebé pesa unos 330 gramos y mide 50 centímetros. Tu bebé no crecerá mucho más en estas últimas semanas. Cualquier aumento de peso es ahora una reserva para después del parto.
    Al principio del embarazo, tu bebé era transparente. Poco a poco, su color empezó a cambiar a rosa. A las 39 semanas, la piel de tu bebé será cada vez más blanca. Aunque tengas la piel oscura, tu bebé será bastante pálido al nacer. Esto se debe a que el pigmento del bebé aún no se ha desarrollado. Este desarrollo sólo tiene lugar unas semanas después del nacimiento.
    TU BEBÉ ES TAN GRANDE COMO UN..
    50 CM
    3140 GRAMO
    ● tan grande como una sandía
    ● tan pesado como un gato
    ● el cerebro crece a un ritmo rápido
    Embarazo de 39 semanas: ¿Qué os pasa a ti y a tu cuerpo?
    En esta semana estarás olvidadizo, irritable y cansado, pero eso es normal. Ahora estás de 39 semanas y en esas 39 semanas probablemente has tenido todo tipo de dolores y problemas para dormir. Ahora estás deseando secretamente que todo acabe. No te preocupes, ya casi ha terminado. Trata de no preocuparte demasiado por la entrega. Estará bien.
    Síntomas de un embarazo de 39 semanas
    Náuseas y fatiga en la semana 39 de embarazo
    Las náuseas y la fatiga disminuirán durante este periodo si descansa lo suficiente. Además, intenta no comer demasiado de una vez, sino que come pequeñas porciones a lo largo del día. ¡Escucha a tu cuerpo!
    Pérdida del tapón de moco en la semana 39 de embarazo
    Algunas mujeres pierden el tapón mucoso unas semanas antes del parto, mientras que otras pueden no perderlo hasta el final del embarazo. ¿Si el parto no se inicia en las dos semanas siguientes a la pérdida del tapón mucoso? Entonces consulta a tu matrona.
    Vientre duro y dolores menstruales a las 39 semanas
    Las contracciones duras o el dolor menstrual pueden tener varios significados. Tu cuerpo está practicando estas semanas para el parto y es posible que tengas la barriga más dura. El embarazo también puede causar problemas intestinales, que pueden dar lugar a calambres que se asemejan a los de la menstruación. A menudo, al final del embarazo, también experimentará un dolor de estómago normal combinado con diarrea. Esto se debe a la presión sobre los intestinos y a las hormonas del embarazo en el cuerpo. Sin embargo, el dolor menstrual también puede estar causado por contracciones preliminares o incluso por contracciones reales.
    Sexo a las 39 semanas
    Al final del embarazo, tendrás naturalmente un vientre muy gordo, lo que no facilita las relaciones sexuales con tu pareja. Según los estudios, es perfectamente seguro mantener relaciones sexuales durante el embarazo. Sólo cuando se ha roto la bolsa no se recomienda el coito. Esto se debe a que el bebé está menos protegido contra las infecciones en ese momento.
    Qué hacer cuando estás embarazada de 39 semanas: ¡desnudarse!
    Si estás embarazada de 39 semanas y el bebé no parece hacer ningún esfuerzo por salir, es posible que quieras considerar la posibilidad de desnudarte. La comadrona o el obstetra aflojarán suavemente las membranas alrededor del cuello uterino con una mano. Esto sólo es posible si su cuello uterino se ha ablandado un poco y está cediendo. Cuando las membranas se aflojan, comienza la producción de las hormonas del parto. A menudo, el trabajo de parto se inicia a las 48 horas de la extracción.

Комментарии • 1

  • @MariaMenbreno
    @MariaMenbreno 6 месяцев назад +2

    😅yo con 39 hoy em espera de su puestas naucias😅😅 mi 5to embarazo feliz 😍😍 con 42 años 🎉 ya quiero tenerlo en mis brazos