Estimado profesor don Javier Antonio Montes, infinitos agradecimientos por su trabajo didáctico divulgativo, y bendiciones para usted. La existencia y el alcance de la realidad, de todo lo existente, los seres humanos podemos concebirla a modo de un misterio motivador, pues aunque conforme a la actividad y los resultados científicos todavía no hemos logrado conocerla, sí puede servir de esperanza para que, por ejemplo, podamos imaginar que quizás existieren posibilidades de existencia, de vida trascendente y bondadosa, a saber, de (¿mejor?) justicia respecto de la vida anterior, para compensar a personas banefactoras como usted, para cuando el cuerpo biótico no puediere seguir vivo. ¡Dios les bendiga a todos y muchas gracias!
Estimado profesor don Javier Antonio Montes, infinitos agradecimientos por su trabajo didáctico divulgativo, y bendiciones para usted.
La existencia y el alcance de la realidad, de todo lo existente, los seres humanos podemos concebirla a modo de un misterio motivador, pues aunque conforme a la actividad y los resultados científicos todavía no hemos logrado conocerla, sí puede servir de esperanza para que, por ejemplo, podamos imaginar que quizás existieren posibilidades de existencia, de vida trascendente y bondadosa, a saber, de (¿mejor?) justicia respecto de la vida anterior, para compensar a personas banefactoras como usted, para cuando el cuerpo biótico no puediere seguir vivo.
¡Dios les bendiga a todos y muchas gracias!
Gracias!
Al final me perdi,pero agradezco su clase porque muchas cosas si entendi,gracias
Gracias por comentar!