Hola chicos!!! Acá en Argentina, la inflación es galopante... el combustible de YPF siempre es "un poco más económico", que bueno que pudieron conseguir todo, buenazo que pudieron acceder a lo que les gusta 😋😍 y qué bueno que siempre EN EL CAMINO se encuentran con personas que esta dispuesta a ayudar, como el mecánico.... un fuerte abrazo! Dios los proteja!!!
Vuelvan pronto, que aquí también hacen buenas facturas y unos croissant de masa de hojaldre riquisimas, yerba... si se animan a probar con "palitos".. hay mucha variedad! y el gas carguen aquí que en cualquier estación de servicio lo encuentran a un precio promedio de 4.700 a 5.100 Gs.
Suerte que consiguieron el repuesto.Demasiado la revisacion de Blanquita,gracias que pasaron Que lindo se veia el mercado ,grandisimo,deliciosas las Donas...Pronto regreso a Paraguay.Saludos desde Uruguay.
No me parece mal el tema de los controles...muchas veces nos quejamos que por las aduanas entran las drogas que pudren nuestra sociedad, es molesto pero bueno ...! Abrazo grandote de este "joven" de 61 años jaja cariños a Blanquita !!! Jaja
Hay una diferencia grande de precios con el combustible. Igualmente en esa zona estan cobrando bastante mas el diesel que en provincia de Bs. As. Dicen que las facturas paraguayas son muy ricas. Saludos y buenas rutas. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Chicos buenos sus videos .consejo si el centrador está dañado . fíjense la cruzeta que seguro tomo juego .para ello tienen que poner primera un metro y después pongan marcha atrás y si hace un Clark seguro que es la cruzeta que tomo juego por tener dañado el centrador es la que está alado ok.condejo más.bien viaje .saludos desde CABA floresta argentina
La aduana es tremenda te revisan todo y te estoy hablando hace más de veinte años, recuerdo traíamos en el micro un televisor,radio portátil en el micro,subieron y rogabamos no lo vean,por suerte no lo vieron,suerte CHICOS
fuerza chicos, espero que se arregle la parte mecánica, y sigan por todos lados que se disfruta mucho verlos y ver el contenido que proponen, a seguir!!!!!!!!
Hola Chicos!..al final es mas complicado de lo que suponía conseguir el puente del cardan....a pesar de ser país limítrofe. El destrato en cualquier ámbito y en cualquier lugar es desgradable, pero resulta aún mas desagradable cuando se presenta en espacios en donde nos deberíamos sentir cuidados y protegidos. Tengo opinión formada al respecto porque he cruzado varias fronteras, pero siendo muy cuidadoso de las opiniones vertidas aquí ; solo me atrevo a mencionar lo incómodo del trámite de regreso en algunos puntos del país. No se si serán las personas que me controlaron o las formas del sistema....lo cierto es que a veces me han tratado como "sospechoso" de querer regresar al país....insólito!!. Hasta alguna vuelta del camino....buena ruta!!!...Mirna y Juan
Chicos.... En Py les pueden cargar el gas directamente a su garrafa.... En las Estaciones de Servicio... Quizás les convenga más así no tienen q cambiarla x otra👍 Buen Viajeeeee 🙏🥰🙌
Hola chicos de Caminando el Mundo... Me encantaria que dieran una vuelta por Entre Rios.. Ya que deseraria encontrarme con ustedes, charlar un rato y sacarnos unas fotos. Bueno, anhelo que puedan dejar impecable a Blanquita y asi poder continuar con la aventura rumbo a Alaska!!! Abrazos!!!
Hola Belu y Martín la verdad las aduanas son una lotería pero me alegro que pudieron pasar sin problema les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Una aventura más para contar con el doble cruze de fronteras . Una pregunta importante, queridos chicos para que los neumáticos tengan una larga vida . Le hicieron en la gomería alineación ( delanteros ) y balanceo a los neumáticos nuevos ? . Espero que sí . Si no es preferible hacerlo en Argentina por si falta cambiar algo . Les deseo lo mejor y buenas rutas .
Hola chicos una consulta creo que pueden pasar en la frontera hasta 70lts de combustible con boleta .para andar un poco mas relajado a los precios de alla.. consulten .en la aduana .. por ahy le sirve
Holaaaa exelente el video y lo de la revision de aduna siempre fue asi son bien exagerados con la gente comun ahora con los delincuentes bien gracias .A mantener la tranquilidad y listo
Hola chicos como andan hugo flores desde villa maria y me fije en mercadolibre y la pieza k buscaban avia y tenia envio gratis a! Aparte gano san lorenzo aguante el ciclon y caminando el mundo
Que bueno.... La Shell que está en frente del Consulado Argentino en Asunción 💪💪💪 Espero no tengan problemas con las cubiertas... Todos vienen a Py a comprar y cambiar sus neumáticos. Suerteeee.... Les dejé un mensajito en Instagram 🙏🙏
hola chicos si la aduana de clorinda es una de la mas brava espetacular los neumaticos y si poca etica profesional del personal de la afip si llevan varios meses afuera los km hechos el desgaste de los neumaticos esta dentro del desgaste normal aparte ellos no controlaron los neumaticos al salir del pais son gente poco profesional SON DE LA CAMPORA TODOS ESOS POCO UTIL buenas rutas y dios los acompañe
Chicos, estamos en un pais(x los que nos están gobernando, específicamente este gobierno kitchnerista). Roban, estafan, son lo más corruptos de la historia argentina). Y ustedes asustados x cuatro cubiertas para la camioneta(totalmente necesarias). Este es el mundo del revés
Hola Nico! El problema es que revisan al perejil, y no revisan a todos los que están traficando en la misma frontera. Hay que verlo para entenderlo. Ojalá controlarán a todos como nos controlaron, no habría mas pases ilegales de nada.
Es hermoso volver a tu tierra y que te traten de delincuente por (supuestamente) estar evitando que afip te afane 60% de todo jaja. Lo mas lindo es que por décadas se pasaron millones de toneladas de prensado por todas esas fronteras con paraguay 🤣. Somos un meme
La verdad, no entiendo el masoquismo de los argentinos... No hay un solo q nonlo escuche quejarce del maltrato en Bolivia y aún así van... Yo ni en pedo piso ese país. Prefiero pasar por el norte de chile si voy a perú, y eso q a los chilenos tampoco les agradanos pero, elijo el mal menor
Hola chicos!!! Acá en Argentina, la inflación es galopante... el combustible de YPF siempre es "un poco más económico", que bueno que pudieron conseguir todo, buenazo que pudieron acceder a lo que les gusta 😋😍 y qué bueno que siempre EN EL CAMINO se encuentran con personas que esta dispuesta a ayudar, como el mecánico.... un fuerte abrazo! Dios los proteja!!!
Muchas gracias 👏🏼👏🏼👏🏼
buenas, para mi los mandaron al scanner por las cubiertas nuevas, controlando q no hallan escondido nada adentro, saludos
Puede ser. Quedará como anécdota!! Jeje
Vuelvan pronto, que aquí también hacen buenas facturas y unos croissant de masa de hojaldre riquisimas, yerba... si se animan a probar con "palitos".. hay mucha variedad! y el gas carguen aquí que en cualquier estación de servicio lo encuentran a un precio promedio de 4.700 a 5.100 Gs.
Gracias!!
Suerte que consiguieron el repuesto.Demasiado la revisacion de Blanquita,gracias que pasaron
Que lindo se veia el mercado ,grandisimo,deliciosas las Donas...Pronto regreso a Paraguay.Saludos desde Uruguay.
Muchas gracias 👌🏼
No me parece mal el tema de los controles...muchas veces nos quejamos que por las aduanas entran las drogas que pudren nuestra sociedad, es molesto pero bueno ...! Abrazo grandote de este "joven" de 61 años jaja cariños a Blanquita !!! Jaja
Hola chicos!!! Me alegra que solucionen todo, bueno los veo desde Pennsylvania , saludos de una Uruguaya por el mundo jaja.
Gracias Martha ❤️
Suerte muchachos... Se la merecen, por ser bien auténticos...
Vamos siempre para adelante💪 Saludos, hoy... desde Paysandú Uruguay
🇺🇾❤️🇦🇷
Muchas gracias Bruno!
Buena elección de cubiertas. A dejar la máquina en condiciones para disfrutar sin preocuparse (además de estar más seguros)
Totalmente!! Gracias 👌🏼
Hay una diferencia grande de precios con el combustible. Igualmente en esa zona estan cobrando bastante mas el diesel que en provincia de Bs. As.
Dicen que las facturas paraguayas son muy ricas.
Saludos y buenas rutas. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Gracias Luiggi.
Chicos buenos sus videos .consejo si el centrador está dañado . fíjense la cruzeta que seguro tomo juego .para ello tienen que poner primera un metro y después pongan marcha atrás y si hace un Clark seguro que es la cruzeta que tomo juego por tener dañado el centrador es la que está alado ok.condejo más.bien viaje .saludos desde CABA floresta argentina
La cambiamos también!! Muchas gracias Juan Jose
Hola chicos me quedo a la espera de nuevo video haber si se soluciono el problema del repuesto. Abrazo
Gracias Lilian ❤️
Salgan adelante y los esperamos en el viaje cuidense
Gracias!!
La aduana es tremenda te revisan todo y te estoy hablando hace más de veinte años, recuerdo traíamos en el micro un televisor,radio portátil en el micro,subieron y rogabamos no lo vean,por suerte no lo vieron,suerte CHICOS
Gracias Ester!!
hola amigos!!!! buenas las ruedas para blanquita!!! abrazo amigos!!!
Gracias Pablo!!
fuerza chicos, espero que se arregle la parte mecánica, y sigan por todos lados que se disfruta mucho verlos y ver el contenido que proponen, a seguir!!!!!!!!
Muchas gracias Pablo!!
Que tengan mucha suerte y puedan Arreglar el cardan les mando saludos desde Buenos Aires
Gracias 👌🏼
Hola chicos ojala q solucionen todo pronto. Los precios son una tragedia. Buenas rutas
Gracias Adriana ❤️
Que no sea nada grave lo de la camioneta y la verdad amo sus videos y amo todo lo que muestran , 😘❤️🥰😍👏
Muchas gracias Victoria ❤️
desde Badajoz. España un abrazo y a seguir así que tenéis un contenido entretenido
Muchas gracias Diego!!
Siempre veo sus videos, no siempre comento por que los veo en youtube en tv. Saludos desde Chile
Gracias por vernos Edu!
Hola Chicos!..al final es mas complicado de lo que suponía conseguir el puente del cardan....a pesar de ser país limítrofe. El destrato en cualquier ámbito y en cualquier lugar es desgradable, pero resulta aún mas desagradable cuando se presenta en espacios en donde nos deberíamos sentir cuidados y protegidos. Tengo opinión formada al respecto porque he cruzado varias fronteras, pero siendo muy cuidadoso de las opiniones vertidas aquí ; solo me atrevo a mencionar lo incómodo del trámite de regreso en algunos puntos del país. No se si serán las personas que me controlaron o las formas del sistema....lo cierto es que a veces me han tratado como "sospechoso" de querer regresar al país....insólito!!. Hasta alguna vuelta del camino....buena ruta!!!...Mirna y Juan
Totalmente. Es increíble que pasen esas cosas. Todos somos ciudadanos.
Chicos.... En Py les pueden cargar el gas directamente a su garrafa.... En las Estaciones de Servicio... Quizás les convenga más así no tienen q cambiarla x otra👍
Buen Viajeeeee 🙏🥰🙌
Hola Linda! Si cargamos así en las estaciones. Beso grande y gracias 👌🏼
Que bueno chicos pudieron conseguir el repuesto, de nuevo en argentina, abrazo y buena ruta
Gracias Carlos!
Hola chicos, que excelente video y suerte con el repuesto y se solucione ese problemita para poder seguir disfrutando las rutas. 💯💪🙏
Muchas gracias ❤️
Las facturas en Paraguay también son muy ricas!, pruebenlo cuando vuelvan!
Son muy ricas!!!
Suerte con el repuesto chicos! Aprovechen para comer facturas y descansar un poquito! Seguro ya van a estar en las rutas en breve 🤞
Muchas gracias Maria!!
Que lindo volver a la Argentina...por un rato ja ja....muy lindo video chicos 👍 👦 💕
Gracias Hector!!
Boa noite. Sempre tratando os problemas e com muita tranquilidade. Abraço.
Obrigado Nelton!
Hola chicos de Caminando el Mundo... Me encantaria que dieran una vuelta por Entre Rios.. Ya que deseraria encontrarme con ustedes, charlar un rato y sacarnos unas fotos. Bueno, anhelo que puedan dejar impecable a Blanquita y asi poder continuar con la aventura rumbo a Alaska!!! Abrazos!!!
Muchas gracias Sergio!! No va a faltar oportinidad. Abrazo grande.
Cómo siempre lindísimo video y bien venidos .un abrazo y aguanté Argentina carajo . jajaja
Gracias Ruben!
VAMOS AMIGOS LINDO LO QUE HACEN ME GUSTAN SUS VIDEOS ... SALUDOS DESDE TUCUMAN
Muchas gracias Jose
Hola Belu y Martín la verdad las aduanas son una lotería pero me alegro que pudieron pasar sin problema les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Beso grande ❤️
Hola chicos tendrían que hacerlo con todos la revisación
Están los precios bastante subidos
Gracias Marcela!
Dos tornillos del 19 y el repuesto nada más.
Marca la posición anterior por el balanceo del cardan
Gracias Walter!
Me gustan como son, Dios me los guarde, saludos desde Nueva Italia Paraguay.
Gracias Bernardino!
Buenísimo que controlen, pero como pasa el combustible que venden en bidones terrible
Claro. Si controlaran a todos buenísimo.
Una aventura más para contar con el doble cruze de fronteras . Una pregunta importante, queridos chicos para que los neumáticos tengan una larga vida . Le hicieron en la gomería alineación ( delanteros ) y balanceo a los neumáticos nuevos ? . Espero que sí . Si no es preferible hacerlo en Argentina por si falta cambiar algo . Les deseo lo mejor y buenas rutas .
Hola Hector!! Si, alineamos y balanceamos.
Tuvieron suerte
HOLA CHICOS CUANTAS PERIPECIAS LE HICIERON PASAR PERO BUE YA PASO A SEGUIR VIAJANDO SALUDOS
Muchas gracias Oscar!
Buenos caminos !!
Gracias!!
Hola chicos una consulta creo que pueden pasar en la frontera hasta 70lts de combustible con boleta .para andar un poco mas relajado a los precios de alla.. consulten .en la aduana .. por ahy le sirve
Gracias Roberto!!
Holaaaa exelente el video y lo de la revision de aduna siempre fue asi son bien exagerados con la gente comun ahora con los delincuentes bien gracias .A mantener la tranquilidad y listo
Muchas gracias Liza!
Suerteee.....!
Vivo en brasil, cada vez q voy a argentina me siento intimidado por las autoridades de frontera argentinas....
Son complicados la verdad. Y con los argentinos peor
Hola recomendacion tienen que visitar isla pombero esta re bueno,abrazos
Gracias Carlos!!
bienveni2! SDS desde Mza!
Gracias!
Lo importante es que blanquita quede bien para viajar tranquilos, ahora le tocó a ella...
Se merecia un mimo ❤️
A nosotros nos chequeron pero gracias a Dios tenia la factura en el celular
Que bueno Mary ❤️
Excelente video
Gracias José!
Hola chicos como andan hugo flores desde villa maria y me fije en mercadolibre y la pieza k buscaban avia y tenia envio gratis a! Aparte gano san lorenzo aguante el ciclon y caminando el mundo
Gracias Hugo!!
jajaja busquen ++++ frasco de oregano ++++ en market place y van a entender el por que... 😁😁😁😁😁
Jajaja 😂
Con la diferencia de $$$ en el combustible yo hubiera llenado hasta el termo ... jajajaja .... Abrazos grandes !!!
Jajaja 😂
Que bueno.... La Shell que está en frente del Consulado Argentino en Asunción 💪💪💪
Espero no tengan problemas con las cubiertas... Todos vienen a Py a comprar y cambiar sus neumáticos.
Suerteeee.... Les dejé un mensajito en Instagram 🙏🙏
Gracias ❤️
No te cobran multa por cruzar con cubiertas compradas en Paraguay, cómo última opción se paga la nacionalización, yo lo hice el 13/7/22.
Y eso seria una especie de multa. Por suerte no nos cobraron nada.
@@caminandoelmundo no es una multa, es un impuesto como cualquier cosa que ingreses al pais, se llama nacionalización de bienes importados
Lindo video y ameno
Gracias Nestor!
tambien cambian cruzeta ?
Si, cambiamos cruceta y soporte.
Me parece perfecto que controlen , aunque es tedioso pero debe hacerce en cualquier país
Seguro que si. Lástima que cruzan todos por el río y nadie mira. Pero bueno.
@@caminandoelmundo si amigo es asi
Eso no es verdad. Argentina es como Venezuela.
hola chicos si la aduana de clorinda es una de la mas brava espetacular los neumaticos y si poca etica profesional del personal de la afip si llevan varios meses afuera los km hechos el desgaste de los neumaticos esta dentro del desgaste normal aparte ellos no controlaron los neumaticos al salir del pais son gente poco profesional SON DE LA CAMPORA TODOS ESOS POCO UTIL buenas rutas y dios los acompañe
Gracias Hector!
Chicos, estamos en un pais(x los que nos están gobernando, específicamente este gobierno kitchnerista). Roban, estafan, son lo más corruptos de la historia argentina). Y ustedes asustados x cuatro cubiertas para la camioneta(totalmente necesarias).
Este es el mundo del revés
Hola chicos
Me podrían decís cuanto esta el cambio en asuncion? De pesos arg
Y si combiene ir de argentina a comprar en asuncion
Hola! Depende mucho el lugar. Te conviene comprar Guaranies en Argentina, es más barato que en Paraguay
no veo nada mal que los revisen... el argentino nunca le cae nada bien.. si no los revisan, la frontera esta liberada.. si los controlan se quejan
Hola Nico! El problema es que revisan al perejil, y no revisan a todos los que están traficando en la misma frontera. Hay que verlo para entenderlo. Ojalá controlarán a todos como nos controlaron, no habría mas pases ilegales de nada.
♥️
❤️❤️
Consulta chicos , no se puede comprar neumáticos afuera ? Hay que pagar impuestos ??.hay alguna franquicia?
No hay nada escrito, pero vimos que como la gente cruza a cambiar les hacen una multa.
que plaga la aduana
Es hermoso volver a tu tierra y que te traten de delincuente por (supuestamente) estar evitando que afip te afane 60% de todo jaja. Lo mas lindo es que por décadas se pasaron millones de toneladas de prensado por todas esas fronteras con paraguay 🤣. Somos un meme
La verdad, no entiendo el masoquismo de los argentinos...
No hay un solo q nonlo escuche quejarce del maltrato en Bolivia y aún así van...
Yo ni en pedo piso ese país.
Prefiero pasar por el norte de chile si voy a perú, y eso q a los chilenos tampoco les agradanos pero, elijo el mal menor
No nos agradan los agrandados,, los otros son muy simpáticos
Hablame y te lo soluciono