Gracias por hacer mis tardes llenas de tarea más amenas 🫂 por ustedes le hecho ganas a la prepa 🫵🏻💕💕 PD: siempre me veo todos los anuncios para que monetizen más jajajak
@thegarconne uuufff yo estudié en Gent y trabajé en Antwerpen. De compritas a de Meir pero de noche vámonos a Gent, ahí siento que la gente es mucho más amigable y alternativa.
Nadie vino a estar sobrio: shot cada que digan que fuerte... Hasta que lleguen a la historia de Tandamangapio (-traveeez) solo agua pura durante esa parte ya después se pasa a mimosas oyendo: somewhere only we know cuando empiece la parte trágica del asunto y cuando la señora diga: siempre lo tuve enfrente, doble de whisky.
Hermosa winter, me gusta el post cast, pero: los viejos son uds, la madurez debe estar en uds no exigirla al otro, culpar de lo que uds decidieron hacer, dar, esperar, soñar, imaginar es únicamente responsabilidad de ustedes, las que repiten patrones son también uds, las que buscan persona inmaduras Son también uds, y las que se la viven quejándose después son solo uds, las otras personas por lo que uds mismas dicen, siguieron su vida, rehicieron sus vidas y quizás si son felices, pero uds siguen sumidas en su misma miseria que uds mismas fabrican y siguen buscando volver a repetir, pero les mama quejarse después de eso y parece que aunque lo niegen de eso viven emocionalmente de recuerdos y de rumear vivencias pasadas dónde uds planearon todo y propiciaron todo para que eso les pase por qué uds es lo que buscan. ❤
De terrrror los grandes amores fallidos 😂🩵. Un lujo estar aquí 🩵🩵🩵
Te amamos Wynter
Winnie!! Tenían mucho que no la veía por acá en RUclips 👏🏻🫰🏻
Se ven HERMOSAS !!!!!!! LAS TRES 🖤 amo tanto el podcast , me entretienen demasiado, son las más bakanes del universo, abrazos desde Chile 🇨🇱
Minuto 28:10 amé al doggy 😅
Gracias por hacer mis tardes llenas de tarea más amenas 🫂 por ustedes le hecho ganas a la prepa 🫵🏻💕💕
PD: siempre me veo todos los anuncios para que monetizen más jajajak
Super me sentí identificada con este episodio, les amo jajaja y mega los casi algo son lo peor! 🥲😂
Hermosa invitada, me cae siempre bien y se le recuerda por la piña 🍍 jajaja
42:12 Eso, explica muchas cosas.
Yo venía a pasar un rato ameno y pon tú que si pero que capítulo tan sanador las tqm reynaaas vuelvan a Spotify please
Que lujo tener a la ganadora de de Solo Las Más 2. 😭😭💕
Mujer contra mujer jajajajaja ay Ninel, un lujo la winni❤
El gran regreso del invierno a los grandes programes ❤❤❤
Terror total que nos enredemos en toxicidades infinitas.
Jajaja Gar tipo: despues que me amarren y que me escupan JAJAJAJAJA Sinceramente seria yo, Ahh que linda flores q romantico me vas a escupir o khee
las amo😊
Un placer escucharlas ❤❤❤
Ay mi winny, me acaba de pasar exactamente lo mismo y las mismas edades! ❤️🩹 te entiendo mami
de mega terror
Oigan 👀👀👀 y el chisme de la Pelea de Winni con el personaje que se aprovecha de menores ??? Necesito esa parte !!!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Todas hemos sido @winter xD
Winter la mas!!!
Extraño que wini ya no haga videos 😭😭😭🥲🥲🥲🥲
Aaaah me intriga donde estudiaste Garconne! Antwerpen? Zeebrugge? Oostende? Gent? :D En mi experiencia los ninos bonitos estudian en Gent :P
AMO GENT! el chico de la historia es de gent, pero yo estudié en antwerpen. 🖤
@thegarconne uuufff yo estudié en Gent y trabajé en Antwerpen. De compritas a de Meir pero de noche vámonos a Gent, ahí siento que la gente es mucho más amigable y alternativa.
Nadie vino a estar sobrio: shot cada que digan que fuerte... Hasta que lleguen a la historia de Tandamangapio (-traveeez) solo agua pura durante esa parte ya después se pasa a mimosas oyendo: somewhere only we know cuando empiece la parte trágica del asunto y cuando la señora diga: siempre lo tuve enfrente, doble de whisky.
Hermosa winter, me gusta el post cast, pero: los viejos son uds, la madurez debe estar en uds no exigirla al otro, culpar de lo que uds decidieron hacer, dar, esperar, soñar, imaginar es únicamente responsabilidad de ustedes, las que repiten patrones son también uds, las que buscan persona inmaduras Son también uds, y las que se la viven quejándose después son solo uds, las otras personas por lo que uds mismas dicen, siguieron su vida, rehicieron sus vidas y quizás si son felices, pero uds siguen sumidas en su misma miseria que uds mismas fabrican y siguen buscando volver a repetir, pero les mama quejarse después de eso y parece que aunque lo niegen de eso viven emocionalmente de recuerdos y de rumear vivencias pasadas dónde uds planearon todo y propiciaron todo para que eso les pase por qué uds es lo que buscan. ❤
wow xD quien vino a verlo en vivo?
manila luzon eres tu ???
Nina saludos desde Mexicali (no soy la rata) así que no me bloquees.🙊
Ósea recomiendan alejarme del señor de 30 ?
Qué mala persona, correr del trabajo a alguien que todavía no quiere salir del closet