"Ser soberbia y nefasta esta padre también". Ameeeee. Hermosas, amo su contenido y aunque a veces parece que se desvían del tema, a mi me encanta escuchar sus anécdotas y vivencias. Continúen con este proyecto. ❤🎉
Si hablas de Belgica es porque esa es tu experencia, no es falta de humildad, cada quien habla desde su ventana, lo que ha vivido, no le pares a todo resentido que no sabe manejar sus frustraciones! Saludos desde Paises Bajos
Queridas Sob-ebria y Nef-assta!!! Gracias por hacer este magnífico contenido porque en serio .. mi ansiedad y depresión dicen chaoooo por unos minutos cuando se les ve juntes 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻👌🏻💪🏻🤣💯👊🏻
Me encanta siempre este podcast ustedes son hermosas lo unico me hubiera gustado verlas como Elphaba y La Bruja Buena pero fuera de eso se ven espectaculares, las amo y las admiro ❤
Por ejemplo: yo gracias a la vida he sido una peruana privilegiada, y si entiendo a veces como las experiencias propias pueden parecer carentea de humildad, pero esa es mi vida, no la puedo cambiar ahahaha
Bebé Garçonne, entiendo por qué mencionas y "presumes" tanto Bélgica, fui este año y NO M4M3S, lo precioso que es, y los onvres (😳😍🥵), volvería sin dudaaaaaa. Abrazos 🫶🏽.
Como dijo la Guzmán... el mundo es como es y no puedo cambiártelo... Al que no le guste cómo son las redes que se salga de ellas, a lo mejor después se vuelven pacíficas 😅
Por qué se sorprenden de los comentarios de tiktok ??? Si todos ya hablan inclusive??? Solo es una demostración de NO que importa que cambies las letras la vida no cambia nada
A mi me insulta y me molesta en serio como este podcast no es posible que pase de ese numero de suscriptores y que por que solo los dioses saben otro par por ahi pasa ya del millón.... no lo entiendo y me ofende. Drinking game para este episodio, shot cada vez que Garconne se quede callada.
Me encanta la voz de muerte que tiene Garconne y la voz de abuelita de Nina
Puro Hueso y la Abuela Addams
A tanto hate, aquí les mando mucho amor. Me encanta verlas juntas, separadas, con todos los trucos y sin trucos. Gracias por compartirse 🫶❣️🫰
jajajjjaaja amé plástico cristal jajajaj amo
¿A quién se le ocurrió Dulcirela? Hit!!!!!
En le minuto 16:10 la manita de Garconne como queriendo consolar y al instante arrepentirse ❤😂
"Ser soberbia y nefasta esta padre también". Ameeeee. Hermosas, amo su contenido y aunque a veces parece que se desvían del tema, a mi me encanta escuchar sus anécdotas y vivencias. Continúen con este proyecto. ❤🎉
Yo las ADOROOOO URGE PODCAST EN VIVO
Que fantasía esa visión terrenal de Adela Micha! Qué envidia!
Si hablas de Belgica es porque esa es tu experencia, no es falta de humildad, cada quien habla desde su ventana, lo que ha vivido, no le pares a todo resentido que no sabe manejar sus frustraciones! Saludos desde Paises Bajos
uff tienes razon. Saludos desde Belgica :D
Jajajaja las amo y me mandaron huevos 🥚 😂😂😂
Queridas Sob-ebria y Nef-assta!!! Gracias por hacer este magnífico contenido porque en serio .. mi ansiedad y depresión dicen chaoooo por unos minutos cuando se les ve juntes 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻👌🏻💪🏻🤣💯👊🏻
Me encantó la dinámica de este video ❤😂
Saludos desde Venezuela, las amooo
Prohibido dejar de hacer este contenido de lujooo, me encanta Nina💜 y Amooo a Garçonne 🦇🖤
las amo, ya las extrañaba, siento que este fue como una zarandeada con amor jajajaja me encanta, besos a Orgullo y Prejuicio, reinaass!✨🖤
Me encanta siempre este podcast ustedes son hermosas lo unico me hubiera gustado verlas como Elphaba y La Bruja Buena pero fuera de eso se ven espectaculares, las amo y las admiro ❤
El orgullo y prejuicio del druak mexicano ❤
DMEGA+ LAS AMO!!!!!!
Soberbia y Nefasta 😂❤
madre nina se ataco tanto con el arroba que hasta un gargajo de señor se echo
Madres las extrañabamos 🫶
Amo este podcast, son lo maximo hermosas!!!
Ya las extrañaba, las tqm ok 💖
Nunca había notado lo rápido que habla Nina😂
Por ejemplo: yo gracias a la vida he sido una peruana privilegiada, y si entiendo a veces como las experiencias propias pueden parecer carentea de humildad, pero esa es mi vida, no la puedo cambiar ahahaha
El panda? Lo de hoy es el show del mapache 😂😂
Garçonne muy Mugler 2012 😏
Las amo, diosas
Yo las adoro desde España
Ya las extrañaba 😍
por fin se me dio ser el pimer like y primer comentario de este encanto de programa 😍😍😍
Las amo ❤ besos
Bebé Garçonne, entiendo por qué mencionas y "presumes" tanto Bélgica, fui este año y NO M4M3S, lo precioso que es, y los onvres (😳😍🥵), volvería sin dudaaaaaa.
Abrazos 🫶🏽.
Si me encanta ver hombres empelucados
Inviten a Lorna Moud
un desaparecer
Como dijo la Guzmán... el mundo es como es y no puedo cambiártelo... Al que no le guste cómo son las redes que se salga de ellas, a lo mejor después se vuelven pacíficas 😅
😊
Por qué se sorprenden de los comentarios de tiktok ??? Si todos ya hablan inclusive??? Solo es una demostración de NO que importa que cambies las letras la vida no cambia nada
ambas se ven de la drag race mexico
JAJAJAJAJAJAJAA
A mi me insulta y me molesta en serio como este podcast no es posible que pase de ese numero de suscriptores y que por que solo los dioses saben otro par por ahi pasa ya del millón.... no lo entiendo y me ofende. Drinking game para este episodio, shot cada vez que Garconne se quede callada.