Cómo Han Gastado Sus Millones Ganadores De Lotería

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 3 окт 2024
  • ¿Qué es lo primero que comprarías sí ganaras la lotería? Si eres como cualquiera de los ganadores de la lotería de los que vamos a hablar hoy, podrías decir que un auto de lujo, una mansión frente al mar, joyas de oro, y cosas por el estilo.
    Estos nuevos millonarios se fueron de vacaciones de lujo y derrocharon en compras, invirtieron en equipos deportivos y se sometieron a cirugías plásticas. Otros compraron una hummer o financiaron un programa de televisión de lucha libre femenina, pues así es como estos ganadores de la lotería han gastado sus millones.
    Michael Carroll
    Michael Carroll tenía sólo 19 años cuando ganó el premio gordo de la lotería nacional en 2002. Su premio era de 9,7 millones de libras lo que equivalían a unos 14 millones de dólares americanos en aquel momento.
    Inmediatamente comenzó a derrochar el dinero en champán y joyas, se tomó fotos descorchando botellas en jacuzzis, mientras llevaba cadenas de oro y anillos de diamantes. Compró una mansión de 585 mil dólares en Norfolk y luego gastó más de 275 mil dólares en una piscina y un jacuzzi.
    La propiedad se convirtió en el lugar principal para las fiestas. Carol gastaba casi 75.000 dólares en una sola fiesta una vez al mes. Compró vehículos de lujo que utilizaba en los derbis de demolición en su mansión, incluyendo una furgoneta Mercedes apodada King Childs, nombre que era exhibido con orgullo a un costado de la misma.
    El joven millonario se fue de vacaciones costosas y compró una casa de vacaciones en la Costa del Sol en España, y la decoró con más de 200 dagas y espadas que compró por internet, y utilizó 1,4 millones de dólares de su premio en un fondo para su equipo de fútbol favorito los Rangers FC, cada mes una parte de los beneficios se destinaba al equipo.
    Su asesor le convenció de crear un fondo de inversión, así que puso más de cinco millones de dólares para ello. Unos años más tarde, se sumergió en el fondo y empezó a usar lo último de su dinero.
    Carol le dio 1,3 millones de dólares a su madre, tía y a una de sus hermanas, terminó pagando casi 2 millones de dólares a su exesposa en su acuerdo de divorcio. En este punto, estaba casi en bancarrota, vendió su mansión destruida por sólo un poco más de doscientos mil dólares y ahora trabaja como carbonero en Escocia.
    Dice que no se arrepiente de haber usado sus millones para disfrutar de algunos de los mejores años de su vida.
    Lara y Roger Griffiths
    La primera gran compra que Lara y Roger Griffiths hicieron después de ganar 1,8 millones libras, equivalentes 3 millones de dólares americanos en 2006, fue una mansión de piedra de Yorkshire de 1,2 millones, y aparcaron sus autos nuevos en la parte delantera. Rogers gastó 40.000 en un Porsche convertible y en un Lexus 4x4 para Lara.
    Inscribieron a sus dos hijos en una escuela privada que costaba más de quince mil dólares al año. Incluso hubo un momento en que los intereses de sus ganancias, les hacían ganar más de quinientos dólares al día. Con mucho dinero de sobra Roger gastó 40.000 reuniendo a su antigua banda de estudiantes para grabar un disco, que acabó vendiendo sólo 600 copias.
    La pareja dejó de trabajar para disfrutar de vacaciones de cinco estrellas viajando a Nueva York, Mónaco y Dubái, siempre en clase ejecutiva. Lara derrochaba en bolsos y ropa de diseñador, mientras que Roger tenía una colección de 300 Jeans True Religion y trajes de ochocientos dólares.

Комментарии • 2

  • @karinarubi6951
    @karinarubi6951 Год назад +1

    El día que gane la lotería voy a construir un castillo medieval con alberca y un acueducto de arcos de piedras y un auto Maserati moderno.

  • @rr8studio552
    @rr8studio552 Год назад

    La verdad todos muy mal el dinero los volvió locos tal vez yo gastaría un 20% de lo que ganará pero lo invertiría en negocios como lo puede ser un hotel o algunas zonas comerciales