La noche de anoche soñé con un Leopardo 🐆; ocupábamos el mismo hábita (libres), el animal en lo suyo, yo en lo mío; al principio todo bien. De pronto, el Leopardo se tornó violento (noté que su naturaleza era igual a la mía), tuve que ponerle en su lugar; le advertí que pagaría con su vida cualquier actitud adversa a la paz. Pero hoy, escuchar esta hermosa música cambió mi perspectiva. Volveré a soñar, hableré con él, haremos las pases para que la paz y amistad logre floreser... Gracias Piano, el sonido de tus teclas nos hace reflexionar regresandonos a nuestro mejor lugar, a la humana humildad.
La noche de anoche soñé con un Leopardo 🐆; ocupábamos el mismo hábita (libres), el animal en lo suyo, yo en lo mío; al principio todo bien.
De pronto, el Leopardo se tornó violento (noté que su naturaleza era igual a la mía), tuve que ponerle en su lugar; le advertí que pagaría con su vida cualquier actitud adversa a la paz.
Pero hoy, escuchar esta hermosa música cambió mi perspectiva. Volveré a soñar, hableré con él, haremos las pases para que la paz y amistad logre floreser...
Gracias Piano, el sonido de tus teclas nos hace reflexionar regresandonos a nuestro mejor lugar, a la humana humildad.
Gracias. Preséntalo y compártelo con tus amigos para que todos sepan más sobre la música clásica. Te deseo salud ❤️
昨夜癒されすぐ眠ってしまいました。
ありがとう(^人^)
何もない。 古代音楽をみんなに知ってもらうために、友達に紹介して共有してください ❤️