Relleno extremo jeje pero super COOL amigo jejejej siuuu ta basado jejej pero mano aun si me encanta la teoría jejej. La verdad que esta muy buena desarrollads jejejej siuuuuu❤❤
Hola Thanos teorías como estás espero que bien y oye para cuándo sacarás la teoría que te mencioné una recuerdas la de Broly en shinmai Maou no testament
@@JESUSYT_fanfic que bueno en serio me encantaría verla y sabes me gustaría que pongas al Broly de dragón ball z este Broly es perfecto para ése mundo y que obviamente tenga un Harem y ya sabes las integrantes
que fastidio que estupidez que Goku tenga que besar a las espíritus para sellar sus poderes de que sirve que Goku sea el rey si es el rey por qué no les ordena a las espíritus no causar problemas tremenda mierda
Siguiente capítulo hermano
Unas de las mejores Teorias
Espero la siguiente temporada
Este capitulo es lo maximo de lo mejor, espero el siguiente capitulo. Felicidades.
Hola cuando el otro capitulo
Pronto mi bro por ya está confirmada otra temporada del anime original ,esto será muy largo
Relleno extremo jeje pero super COOL amigo jejejej siuuu ta basado jejej pero mano aun si me encanta la teoría jejej. La verdad que esta muy buena desarrollads jejejej siuuuuu❤❤
Temporada 2 porfavor 🙏 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ porfavor amigo❤❤❤❤❤💕💕
Jaja bro métete a mi última publicación en la pestaña de comunidad ,te va a encantar la noticia
es, la hora
Excelente video y lo mejor resumen todos los caps hasta ahora en un solo video, gran temporada.
PSD: Saludame por favor :v
Gracias bro y de ahora en adelante serán puras películas para ustedes y claro con mucho gusto tendrás un saludo
plathanos
Hola Thanos teorías como estás espero que bien y oye para cuándo sacarás la teoría que te mencioné una recuerdas la de Broly en shinmai Maou no testament
Hola amigo ,PS ya pronto ahora estoy escribiendo la temporada de Trunks x Stella y luego viene tu hermosa teoría
@@JESUSYT_fanfic que bueno en serio me encantaría verla y sabes me gustaría que pongas al Broly de dragón ball z este Broly es perfecto para ése mundo y que obviamente tenga un Harem y ya sabes las integrantes
@@SuperX-m2w no se diga más
Oye esos no tuene imágenes
@@SamuelSanto-vd3rh aa si es que es la temporada completa ,tiene los anteriores capítulos y los nuevos
que fastidio que estupidez que Goku tenga que besar a las espíritus para sellar sus poderes
de que sirve que Goku sea el rey
si es el rey por qué no les ordena a las espíritus no causar problemas
tremenda mierda
Wou wou calmado compadre es lo que a la gente le gusta
@@JESUSYT_fanfic pues que mal gusto tiene la gente
@@darckplay1128 PS ni modo mijo
La lógica,@@JESUSYT_fanfic,no lo olvides,la logica
@@lucasdehoyos6166 a qué te refieres bro