ESCENAS CORTADAS de TERMINATOR 2 | SKYNET EDITION - Ultimate Edition - El Final Alternativo de T2

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 15 янв 2025

Комментарии • 325

• @elincallanero
    @elincallanero 3 дня назад +79

Terminator 2 juicio final de 1991 es la mejor secuela que hay en la historia del cine de ciencia ficción.... Que historia, personajes nuevos y la música es magnífica

• @comochinjodesyoutuve
      @comochinjodesyoutuve 2 дня назад +4

POR SI QUIEREN VER LA MEJOR VERSION DE TERMINATOR 2 CON TODAS LAS ESCENAS CORTADAS
      ruclips.net/video/zi2Izfl_L4k/видео.html

• @jorgecabezas1966
    @jorgecabezas1966 3 дня назад +46

19:33 yo todo el tiempo pensé que ese era el control remoto para la detonación

• @darthetreus434N
    @darthetreus434N 3 дня назад +136

Taba depre por mi cumpleaños muerto pero vino Dxeo justo para hablar de Terminator 😊

• @axeldelacruzdamas9856
      @axeldelacruzdamas9856 3 дня назад +6

Y aún mejor cuando se estrena una película que tanto esperabas ver en tu cumpleaños

• @nellygerardinaprezalemus1083
      @nellygerardinaprezalemus1083 3 дня назад +9

🎉 ¡Feliz cumpleaños! 🎉
      Espero que esté lleno de risas, buenos momentos y mucho cariño. 🥳🎂
      ¡Disfruta al máximo, porque te lo mereces todo y más!
      🎁✨ ¡Vamos a celebrar pronto! 🍻🎊

• @Raven_89
      @Raven_89 3 дня назад +4

Feliz cumple!!! 🤘🏻⚡

• @adamcolebaybay882
      @adamcolebaybay882 3 дня назад +5

Feliz cumpleaños y que tengas un lindo día hoy ,que todos tus sueños se cumplan 🎉🎊🥳🎆🎈🎁🎀

• @moiseshombredenegocios140
      @moiseshombredenegocios140 3 дня назад +3

Feliz cumple bro ✨⚡️

• @gustavoalejandro2324
    @gustavoalejandro2324 3 дня назад +22

La escena del T-1000 inspeccionando la habitación de John, UFFF!! GOD!

• @leprochan1
    @leprochan1 3 дня назад +10

*Yo la Vi en el cine en estreno en 1991 y fué algo fuera dé otro mundo y saber que con la versión extendida contestaba muchas interrogantes es simplemente facinante cada vez que sé él cable La repite no me canso de verla simplemente un vídeo exelente muchas gracias amigó saludos desde costa rica pura vida*

• @MoisesRafael-do9qj
    @MoisesRafael-do9qj 3 дня назад +34

Me encantan estas ecenas eliminadas ya que agregan más sentido a la trama de la película

• @abdelare1
    @abdelare1 3 дня назад +12

La versión extendida con todas estas escenas que nos hablas es muy interesante porque le aportan a la trama de la película.

• @melcaian1
    @melcaian1 3 дня назад +12

cuando vi esta versión no estaba en castellano, pero se me hizo corta a pesar de durar 2 horas y media, esta edición hace que sea aun más perfecta la película en general, tiene sus cositas malas pero mayormente son aplastadas por todo lo demás, genial video.

• @ricardocerezo7955
    @ricardocerezo7955 11 часов назад +2

Amo Totalmente esa película... Amo el sonido, la acción que no pasa de moda. Las actuaciones y los diálogos.
    Y siempre lloro al final. El simple gesto 👍🏼 te parte todo

• @angelcanizales8882
    @angelcanizales8882 3 дня назад +20

Me gustaron mucho estas escenas eliminadas siento que le da mucho más profundidad a la trama en cuanto a sus personajes, y hace que la película se disfrute más

• @daewonbronx8243
    @daewonbronx8243 3 дня назад +27

Prefiero la version extendida y pensar que los sacrificios tanto de kyle como del terminator dieron frutos. Para mi las otras peliculas son solo "what if"

• @MaxBostero_87
    @MaxBostero_87 3 дня назад +7

Muchas Gracias Dixeo 🤴🏻 Por Traernos Esta Brillante Pelicula #Terminator2 🏍️🕶️🤖👮‍♂️👩‍👧...Si Una Maquina 🤖 Puede comprender la vida humana tambien nosotros...Buen Comienzo De Semana ✨

• @elcomicbooker8659
    @elcomicbooker8659 3 дня назад +2

Fue un buen video y un grato recuerdo, gracias por eso.
    La saga de TERMINATOR siguio despues de esto y aunque yo creci viendo las otras peliculas, LA SAGA ORIGINAL termina en la segunda pelicula con el "FINAL ARTERNATIVO". Que para muchos, incluyendome es el final de la GOLDEN AGE de TERMINATOR.

• @ludovicolopez91511
    @ludovicolopez91511 3 дня назад +2

Excelente video, que esté año este lleno de más viedos de este canal, siempre aportando más información para los fanáticos
    Les deseo mucho éxito y prosperidad

• @antoniogonzalez1212
    @antoniogonzalez1212 2 дня назад +2

Gracias amigo por la información de esta versión extendida de Terminator ahora me dan ganas de ver estas partes

• @acemccloud6309
    @acemccloud6309 3 дня назад +6

Cameron hizo las 2 mejores secuelas de ciencia-ficción

• @edwinsilvestrequitianrodri8742
    @edwinsilvestrequitianrodri8742 2 дня назад +2

Muy interesante detalle la explicación de los nuevos adicionales de este edición extendida. Mil gracias saludos desde Bucaramanga Colombia.

• @nellygerardinaprezalemus1083
    @nellygerardinaprezalemus1083 3 дня назад +31

La otra escena como final Alternativo donde en un futuro alternativo, se muestra a una anciana, Sarah Connor disfrutando de un parque con su nieta, mientras narra cómo evitaron el juicio final. John aparece como un político adulto. Este impacto ofrece un cierre optimista, pero fue descartado en el corte teatral para mantener el final más abierto. Saludos querido DX. 😍🥰

• @heroedelwhisky2295
    @heroedelwhisky2295 3 дня назад +4

Siempre vi la original, espero ver la versión extendida con el final original.
    Me parece muy buena.
    Espero que hagas resúmenes de la terminator 3 y 4
    Abrazo. Muy buen video!

• @Dragonstorm2000
    @Dragonstorm2000 3 дня назад +7

el final "alternativo" de la sarah anciana, debió ser el final verdadero y definitivo de la saga

• @sigilbertoorozco2658
    @sigilbertoorozco2658 2 дня назад +1

That was amazing, I didn't know that scenes,i'm totally surprising,thanks a bunch.

• @dardoiberica2877
    @dardoiberica2877 2 дня назад +1

Obviamente las escenas agregadas le dan un sentido más práctico al film y responde a muchas preguntas o detalles de Terminator 2 que uno se hacía... No obstante hay que reconocer que esta segunda parte fue espectacular, teniendo en cuenta que es uno de los pocos casos que una secuela fuera más exitosa que su predecedora. Algo similar ocurre con Aliens, el regreso... paso exactamente lo mismo. Muy bueno todo el material y la explicación...saludos

• @hercasla05
    @hercasla05 3 дня назад +11

Más rápido que el T 800 regresando! 😂

• @jhonnyrts3332
    @jhonnyrts3332 2 дня назад +1

15:43 esas palabras si que envejecieron bien y mal a la vez porque actualmente ya empezaron a reemplazar algunos trabajos con maquinas como las cajas automaticas, las centralitas automaticas y entre otras que incluso ha causado que ciertos trabajos sean dificiles de obtenerlos

• @um1860
    @um1860 3 дня назад +4

El final alternativo es más coherente y saca a todas las secuelas del canon
    😂😂😂😂😂😂😂😂

• @XHRMM
    @XHRMM 3 дня назад +1

Nunca había notado esos detalles ¡Grandiosa explicación! 👍

• @nancyvillalobos554
    @nancyvillalobos554 3 дня назад +10

Yo recuerdo en la televisión haber visto la escena del T-1000 matando al perro Max y en plan: "Mierda" y también la escena donde al T-1000 se le derriten sus pies en la fábrica y es ahí que John se da cuenta de que ese no era su madre. La verdad fue decepcionante no ver esas pequeñas partes en Netflix 🙁 no se porque pero esas escenas me gustaban mucho 😅

• @martinlourido4157
    @martinlourido4157 3 дня назад +1

Excelente video como siempre muchas gracias por hacerlo saludos desde Uruguay.

• @CuriosidadesM
    @CuriosidadesM 2 дня назад

Excelente video, me gustó el vídeo de Terminator 1, lo vere de nuevo y luego regreso a este

• @TokyoXCI
    @TokyoXCI 3 дня назад +6

11:10 creo que esa escena estuvo bien que la eliminaran, con eso se da entender que los Terminator por defecto estan programados para aprender. Ya que en las siguientes secuelas estos también aprenden sin necesidad de desactivar un switch de solo lectura. Sumado que es ridiculo y sin sentido que el T-800 permita que le extraigan el microprosesador de forma voluntaria, ya que asi queda completamente vulnerable y sin poder cumplir su misión de proteger a Jhon, imagínate si justo en ese momento llegara el T1000
    16:00 esa escena eliminada tambien aparece la hija Miles Dyson, pero ella no aparece en el corte final como que su aparición aqui no aporta nada, ya que luego no la vemos cuando Sara Conor llega a matar a Dyson.

• @JonathanPenia
    @JonathanPenia 3 дня назад +8

Entonces Akira Toriyama se basó en lo que dijo James Cameron para hacer que Cell viajara al pasado en la máquina del tiempo de Trunks en estado larvario... Eso siempre me intrigó y pensaba que lo hizo para añadir tensión (y hasta cierto punto, terror) a la trama. Siempre pensé en esa escena como una mezcla entre alien y terminator.

• @damiangonzalez5258
      @damiangonzalez5258 3 дня назад +3

Exactamente

• @luisalbertoduran9537
      @luisalbertoduran9537 3 дня назад +1

ruclips.net/video/Qr2bBWK_ut4/видео.htmlsi=D5-q8OzjiiMA1jJK este es el contenido que esta interesante y bien explicado por Zenkai Z

• @franksalas5855
    @franksalas5855 3 дня назад +1

excelente video ... hace tiempo vi esas versiones y sin duda complementan la peli ...

• @chrisfronzak210
    @chrisfronzak210 3 дня назад +13

Esta version extendida la pasaron por TV abierta en canal 5,la mire infinidad de veces y nunca me di cuenta de las diferencia hasta ya de adulto.
    Una joyita de culto ♥️💯

• @mr.antonioisaac
      @mr.antonioisaac 3 дня назад +1

falso, esa edición jamas la han pasado en tv abierta.

• @chrisfronzak210
      @chrisfronzak210 3 дня назад

@mr.antonioisaac Claro que si,ya estás escenas las había visto hace milenios atrás,hoy en día hay diferentes versiones de esta misma edición Skynet la OG es del 2009 y en esos años en donde vivía aún no existía la tv de paga jajaja,estoy 100% seguro que en canal 5 después la pasaron.

• @mr.antonioisaac
      @mr.antonioisaac 3 дня назад +1

Estás equivocado, las ediciones especiales existen desde los 90’s pero no es posible verlas en TV abierta ya que sus derechos no están a la venta para transmisión, es exclusiva de las versiones Láser Disc y del DVD T2 Ultimate Edition lanzada en 2001 y obviamente en ediciones posteriores. Solo estás confundido.

• @Lukasalvarez454
      @Lukasalvarez454 3 дня назад +1

Lo dicen como si ala televisión abierta latinoamericana le importaran los derechos de autos

• @alvaroarroyo1110
      @alvaroarroyo1110 15 часов назад

​@@mr.antonioisaac las televisoras informales de ciertas ciudades pasan peliculas recien estrenadas y no pagan nada de derechos o permisos 😅, yo e visto esta version completa en TV hace años.

• @Panchito2019
    @Panchito2019 3 дня назад +4

Hola Dexeo y a todos de tu audiencia.
    Excelente video, muy explicativo donde sacas todo un buen contexto de esta excelente película.
    Sin duda me conseguiré las versiones especiales de la película y anímense a tenerlo.
    Saludos a todos.

• @josevargas3449
    @josevargas3449 3 дня назад +2

Ya tengo la version extendida 4k en mi disco duro y sin codigo gg ... auque siempre es bueno una apreciacion verbal ... Gracias por esta gran reseña ....

• @Alexredfield148
    @Alexredfield148 3 дня назад +3

Sin duda la version extendia con todas las escenas eliminadas en mi version favorita, escenas mas largas para mejor comprension e inmercion en la pelicula y final epico, las mas de 2 horas y 36 minutos mejores de la historia.

• @berzeckeva
    @berzeckeva 3 дня назад +1

Gracias por estos analisis se ve el respeto que le dan a la obra gracias

• @EnriqueGuerrero-p8e
    @EnriqueGuerrero-p8e 3 дня назад +3

Ya sea la edición integra o extendida, Terminator 2 es y sigue siendo una gran 🎥 película, cual corte es su favorito? Gran contenido Mister DX🎉

• @Vale.Alitasequel_4402
    @Vale.Alitasequel_4402 3 дня назад +1

Excelente video... Buscaré la versión extendida... Gracias!

• @cesarluna183
    @cesarluna183 День назад

Dxeo, los directors cut siempre muestran otro lado en la historia, gracias por la reseña y como siempre felicitaciones por el canal!

• @dariogomez8921
    @dariogomez8921 3 дня назад +4

Me quedo con el final donde detienen el juicio final y no existen más películas

• @reycarmesi1969
    @reycarmesi1969 3 дня назад

Recuerdo que en este final cuando una avejentada Sarah Connor habla sobre como se evitó el apocalipsis también menciona con algo de decepción o resignación que ese 29 de Agosto de 1997 lo único importante fue el cumpleaños de Michael Jackson y el resto de la sociedad siguió llevando una vida llena de rutina con buenas y malas acciones que para suerte de ellos jamás conocerán lo que pudo haber pasado. Si nos vamos a ese año yo como fan sí habría querido ver más películas de la saga y los productores también, por eso debieron cambiar este final para dejar abierta la historia, ahora décadas después la verdad es que acá debió terminar la saga. Y si pensaban otra película pues tenía la historia en la vida de Kyle antes de viajar, en plena guerra con las máquinas. Muy buen vídeo, no creo hagan sobre las demás películas pero siempre es un gusto disfrutar estas reseñas de los clásicos.

• @CarlosOrzabal
    @CarlosOrzabal День назад +1

*Muy bueno tu video y gracias por compartirlo.*
    La verdad que hay escenas que sin ser clave, hubieran aportado un mejor contexto y entendimiento.
    Por ejemplo, yo nunca entendí por qué a partir de la escena en el desierto el Terminator se lo empieza a notar más humano y reflexivo.
    Volver a ver a Kyle Reese, hubiera hecho una conexión más fuerte con la primera, dando una mejor continuidad.
    Vamos que 5 minutos más no hubieran hecho la gran diferencia en una película tan bien hecha.
    Raro en Cameron en esas decisiones. Sabés si el algún momento explica el por qué de sacar esas escenas?
    Feliz comienzo de año.

• @jossiemarherrera8016
    @jossiemarherrera8016 2 дня назад

Como youtuber tu entiendes que es lo que nos gusta por eso somos una comunidad geek me fascina como lo dicen me fascina como explicas man es genial tu canal

• @juanvenegas1610
    @juanvenegas1610 3 дня назад

20:34 Este final es puro Amor y para mi es el canon. Gracias por el excelente trabajo que realizan en exponer maravillas como Terminator

• @patitoygatitas
    @patitoygatitas 3 дня назад

Para mi sigue siendo perfecta mas después de todo lo que mostraste...soy fan y me encanta cuando muestran partes que nunca vi...excelente video

• @AsdrúbalGarcía-h5o
    @AsdrúbalGarcía-h5o День назад +1

Excelente video 👍 frontera geek el ver como intentar hacer que una máquina actúe como humano 😅

• @gabrieloscarangiolini2398
    @gabrieloscarangiolini2398 3 дня назад

Hola FRONTERA GEEK; Muy bueno el video; realmente te felicito... seguí así y nunca cambies... saludos cordiales desde Córdoba-Argentina

• @weichafe81
    @weichafe81 12 часов назад

Que gran película la vi en el cine, cuando podias repetirte la película varias veces el mismo dia, sali alucinando del cine

• @albertonava5386
    @albertonava5386 День назад +1

Que buena película yo prefiero esta versión cien por ciento 😮ambas son muy buenas pero está en particular toca puntos que no habíamos tenido respuesta y ese final alternativo estuvo muy emotivo 🎉gran reseña hermano Dxeo como siempre única genial trabajo gracias a todo el equipo de frontera 🤓 geek saludos y bendiciones y gracias ☺️ por darnos esa clave para ver esa película especial

• @FronteraGeek
      @FronteraGeek  10 часов назад

Es muy buena! Un abrazo y bendiciones bro!

• @angelcanizales8882
    @angelcanizales8882 3 дня назад +2

13:27 eso pudiese haber sido una buena estrategia en el futuro para así tener a terminators aliados por decirlo de alguna manera

• @Bloom85895
    @Bloom85895 3 дня назад +2

El final alternativo es el verdadero final de la franquicia, pero años posteriores sacan mas secuelas...

• @depssalas6425
    @depssalas6425 3 дня назад

Sangre por sangre, reseña y detrás de cámaras y versión extendida, sería genial Dxeo, BENDICIONES TOTALES

• @Spawn3DA
    @Spawn3DA 3 дня назад

Muy buen video. Tengo la versión extendida pero no la top. Nunca había visto esas escenas del T-1000 en el dormitorio de John.

• @WalterWolf1964
    @WalterWolf1964 3 дня назад

Hola Dxeo
    Recuerdo haber alquilado el laser-disc de Terminator 2, una edición japonesa [en esa época].
    El final con Sarah Connor anciana estaba como un final alternativo y las demás secuencias estaban todas incluidas en la historia.
    También habían unos teaser y/o trailers del film... Me gustó uno que era como una fábrica de Terminators donde construían y le daban "forma" al T-800 (como metiéndolo en una matriz para darle forma) ~si no me equivoco, está disponible en RUclips~.
    Saludos desde Olivos, Buenos Aires

• @lobogris6362
    @lobogris6362 3 дня назад +1

Dios, como amo ese final alternativo. ❤, para mí siempre será cannon junto con resistence

• @Aladrian2207
    @Aladrian2207 3 дня назад +8

Esta versión alternativa es superior a la versión teatral de Terminator 2: Judgment Day

• @josefranciscovazquezbaeza4143
    @josefranciscovazquezbaeza4143 3 дня назад

Magnífica sorpresa, no sabía que existía una versión extendida de esta genial película, tendré que verla en algún momento, pero primero tengo que meditar lo visto en éste vídeo.
    Tengo la teoría de que si bien las otras secuelas: T3 y TSalvation podrían a hoy día considerarse what ifs, no sería extraño pensar que estas surgen cómo variaciones, alteraciónes a la línea temporal de la saga.
    Que yo deduzco tienen su origen en la serie de anime Terminator Zero.

• @diegoandrescamacho2257
    @diegoandrescamacho2257 3 дня назад

Maldita sea que bueno saberlo, el T-800 y Miles Dyson fueron para mi lo más beneficiados en torno a desarrollo de personaje con las escenas eliminadas.

• @lewiscal537
    @lewiscal537 День назад +1

Me quedo con la primer versión que editó James Cameron, para mi ajusto perfecto todo sacando lo que quedaba innecesario y forzado.

• @MrPyro90s
    @MrPyro90s 3 дня назад +1

El final que merecía la saga, buen video Geek.

• @v.l.963
    @v.l.963 3 дня назад

Recuerdo haberla visto en el cine. Tenía de OST You Could Be Mine de Guns and Roses. En la escena que sale la canción yo casi grito ya que me fascinaba ésa banda. Hasta la señora sentada a la par mía se me quedó viendo pero no me dió pena haha. Adoro ésa peli.

• @damiangonzalez5258
    @damiangonzalez5258 3 дня назад +1

De chico nunca me cerró o termine de entender por que dyson activana el detonador con ese elemento raro que tenia en su mano, o qué era, o de dnd lo habia sacado, por que no solo lo accionó con su mano, no erq necesario tener algo sujeto hasta perder la vida y que cuando mano cayera aquello lo activara. Años hasta enterarme de esta version extendida para saber qué era y su simbolismo 😅😅

• @manuelaureliosantaagostofu9554
    @manuelaureliosantaagostofu9554 3 дня назад +2

Puedes hacer un video explicando por que esta versión del Terminator me refiero al tio bob es la mejor versión de Terminator interpretada por Arnold de la franquicia.

• @dianapromeronaranjo7880
    @dianapromeronaranjo7880 3 дня назад +3

Puedes hacer un video ablando de predator badlands y alien heart

• @FrancoOlguinArg
    @FrancoOlguinArg 3 дня назад

Hola señor frontera geek, excelente resumen de una obra maestra, en mi opinión me gusta que no aparezca kael rees (como se escriba) en la versión de cine le da peso a su muerte, pero es verdad que ayuda mucho a esa escena

• @4R4EL
    @4R4EL 3 дня назад

10:41 Quizás quería dar a entender que tenía «sensores» o algo similar en los dedos, ¿no? O sea, no solo buscar con el tacto, si no, que estaba «sondeando» la zona.
    23:10 Esto se podría explicar afirmando que si viaja con el tejido vivo porque cuándo llega también roba la ropa de un policia junto con su arma, pero luego todas las veces que transforma ya no le es necesario. Igualmente estoy divagando, solo lo entendí de esa manera desde la primer vez.

• @robertootalora4451
    @robertootalora4451 3 дня назад

Un gran resumen bu uen video pero aún me quede con las ganas de Terminator 2 3D cuando sacarás la historia de esa supuesta continuación de Terminator 2 un saludo

• @manuelmoreira7765
    @manuelmoreira7765 2 дня назад

Siempre me gustaron más las versiones extendidas precisamente porque ayudan a entender muchas cosas que en las versiones originales no se llegan a entender. Cuando vi la escena en la que Sarah y John extraen el chip del T-800 y lo sctivan en modo aprendizaje comprendí el porque pudo aprender todo lo que John le enseñaba

• @Rodrigoelfino
    @Rodrigoelfino 3 дня назад +1

Llamenme loco pero mi ciudad tenia un canal de tv pocos lo miraban un dia dió Terminator 2 y SE MOSTRO ESAS ESCENAS OSEA WE PORQUE UN CANAL QUE LO VEN ALGUNAS PERSONAS PONE UNA PELÍCULA CON SUS ESCENAS COMPLETAS WE, PORQUE? dato extra me impresione
    Dato extra: el canal se llama canal 31 el canal de tacna, es un canal de la ciudad de tacna ubicada en Perú

• @aldoumacias6434
    @aldoumacias6434 3 дня назад

Excelente video. Ya hasta me dieron ganas de verla jajaja.
    Creo que ese final "original" está bien porque entra en sentido contrario Terminator 3 cuando John menciona que habían evitado el juicio y como la franquicia es de viajes en el tiempo entraría sin problemas con las paradojas y líneas temporales. Aún claro en esa época no se tocaba mucho esas cosas.

• @Prometeo-nl5nm
      @Prometeo-nl5nm 2 дня назад

Igual es porque Terminator 3 para adelante son una contradicción total a lo que son las dos cintas originales, Que desde el inicio te establecen que la guerra acabo y que los Unicos viajes en el TIempo que se lograron hacer fueron los de Kyle, El Primer T-800 enviado y los de el T-800 Reprogramado junto al T-1000, No debieran haber paradojas, Eso se lo sacaron en las nuevas pelis para justificar la existencia de estas cintas.
      Ya que de ser posible eso Skynet ni trataría de cambiar la historia para borrar a John Connor porque eso no va a salvar a Skynet si solo van a crear otra Linea de Tiempo, Solo aseguran que Skynet exista de nuevo y que en esa Linea de tiempo gane, Un argumento que puede sostenerse solo si tomamos en cuenta que Kyle no sepa toda la Info, Pero el T-800 de la secuela si que lo sabe y dice que Skynet quiere cambiar el futuro.

• @aldoumacias6434
      @aldoumacias6434 День назад

@Prometeo-nl5nm entonces podemos argumentar que si se logro? Ya sea por justificación o no las otras películas justifican las líneas de tiempo alternativas y dónde unas ganamos en otras no y en otras hasta SKYNET es una AI de facebook jajaja.
      Es más yo creo que para este punto ya son más realidades alternativas que viajes en el tiempo.

• @Prometeo-nl5nm
      @Prometeo-nl5nm День назад

@ Algo así dicen en Genesis, Es que en todo caso si ese era su plan original, Pues que bien, Pero no era así por lo explicado en Terminator II, Donde nos dicen que el plan era descanonizar a John Connor para que no exista en el Futuro de Skynet.

• @martinmarquez1037
    @martinmarquez1037 20 часов назад +1

Que gran trabajo bro

• @AsdrúbalGarcía-h5o
    @AsdrúbalGarcía-h5o День назад +1

Una resolución de todo el contenido de la secuela de Terminator, el 🤔 reclusorio siquiatrico fue una tortura para Sara

• @marlongutierrez7239
    @marlongutierrez7239 День назад +1

Excelente resumen 💯👌entretenido

• @KFLAmv-n4q
    @KFLAmv-n4q 3 дня назад +8

Me Vi Hace nada la extended Edicion, JURO, JURO, que no sabia que venia con el final alternativo, Pero la verdad me alegro de que este puesto por que a partir de ese punto, no existió para mi terminator 3 en adelante, solo asi quedo, sara como abuela y nunca llegó el dia del juicio final

• @alejandromonterorodriguez8833
    @alejandromonterorodriguez8833 3 дня назад

Me gustaría ver la versión extendida. Gracias Dexeo!

• @ElSeba-bd9xu
    @ElSeba-bd9xu День назад

creo que la escena del chip en la cabeza del T-800 (y algunas escenas de el teniendo reacciones mas humanas)
    la del T-1000 tomando la forma de los metales que tocaba y siendo por eso descubierto por john
    y el final feliz
    sumaban mucho y es una pena que las hayan eliminado porque mostraban mas terrenales y vulnerables a las maquinas y el final cerraba todo perfecto.

• @3dfxlegacy
    @3dfxlegacy 3 дня назад +3

Hola! Existe esta edición en castellano y/o se lanzó en España o solo está en inglés desde Reino unido y EEUU?

• @aejokerDa
    @aejokerDa 3 дня назад

7:38 cómo llore con esa frase.

• @luisalbertoduran9537
    @luisalbertoduran9537 3 дня назад

Interesante la versión extendida de Terminator 2, le puedes hacer un contenido del anime de la N roja Terminator Zero qué le aporta más a las líneas temporales y saludos

• @robertovaldir1794
    @robertovaldir1794 3 дня назад +1

Gran dexeo comparte con tu publicación la novelisacion de la película T2 te lo suplico

• @dream_catcher_777
    @dream_catcher_777 3 дня назад

Excelente trabajo cómo siempre 😊

• @joseg.384
    @joseg.384 3 дня назад

Lamentablemente no pude ver el estreno en vivo, pero aquí estamos para checar está joyita.

• @TheFoshaMan
    @TheFoshaMan 3 дня назад +4

12:32 De hecho, esa es la razón por la que Pops en la línea temporal de Dark Fate llega a ser padrastro, su chip de aprendizaje se llenó con experiencias humanas, lástima que ese dato haya sido usado en una peli tan mediocre.

• @Prometeo-nl5nm
      @Prometeo-nl5nm 2 дня назад +1

No me vi la peli así que debo preguntar ¿ Cómo llega a activarse su Chip de Aprendizaje ? ¿ Alguien lo hizo en x momento ? O directamente la Peli hace de cuenta que el aprendizaje siempre estará activo ?

• @TheFoshaMan
      @TheFoshaMan 2 дня назад +1

@@Prometeo-nl5nm Al parecer se da a entender que después de completar su misión y sin la capacidad de volver en el tiempo el T-800 desbloqueó todas sus funciones restringidas automáticamente, lo q incluye aprender, conoció a una tipa que estaba siendo maltratada por su marido, la salvó y ella le enseñó a la maquina la importancia de la vida humana, luego él años después empieza a recibir data de viajes en el tiempo, cosa que envía a Sarah como compensación por la muerte de John, y el resto si quieres míralo, tiene el 2do mejor final de un Terminator, pero el sacrificio como q da igual por como la peli fue planteada xd

• @ela3414
    @ela3414 3 дня назад +1

Muy buena reseña.

• @NetoMontana1
    @NetoMontana1 3 дня назад

Wow! Que buen video... Ahí y así debió terminar TERMINATOR!

• @k02infame
    @k02infame 3 дня назад

18:15 eda expresión te da +1000 de aura.

• @GilbertoVerges
    @GilbertoVerges 3 дня назад +1

Ojalá puedas jugar Terminator Down of Fate y hacer video

• @yukiblackrain4422
    @yukiblackrain4422 3 дня назад +1

Hubiera sido excelente que dejaran la escena donde el T-800 sonríe pero al menos hubo un guiño en gene-sys

• @geshefgold1069
    @geshefgold1069 3 дня назад +1

Hola. Haz videos sobre Terminator 3

• @miloparadiserock
    @miloparadiserock 19 часов назад +1

9:14 bueno...él puede imitar voces humanas, llamando por radio puede simular que es el poli que mató...aunque me parece que no escuchó su voz, ¿o si? no recuerdo

• @AlisonWnderland-pv9ce
    @AlisonWnderland-pv9ce 13 часов назад +1

13:20 y todo eso se fue al carajo en Dark Fate 🤣🤣🤣🤣

• @1138Channel
    @1138Channel 3 дня назад +1

Nunca salieron los DVDs de edición especial de T2 en Latinoamérica y tuvimos que conformarnos con una edición pobre que contenía la versión de cines y sin ningún agregado. Apenas tuve mi primer equipo Blu-Ray partí a comprar la Skynet Edition.

• @alejandrobenavides3883
    @alejandrobenavides3883 День назад +2

Definitivamente ésta versión es la que le da un única y verdadero cierre a la historia de TERMINATOR, nada que ver con las chorradas que sacaron después🤔

• @frankgrymmigrymes5982
    @frankgrymmigrymes5982 2 дня назад

Al fin una linea temporal en la cual el sacrificio del T800 valió la pena para tener un final bueno

• @RicardoLopez-fx3jp
    @RicardoLopez-fx3jp 3 дня назад

Exelente video, gracias y saludos

• @joansanchez6634
    @joansanchez6634 3 дня назад +1

Pero aún así continua otro lapsus incoherente en la historia cuando John le pregunta al T-1000 si puede parecer más humano y este le responde que su CPU es un procesador neuronal, computadora de aprendisaje pero que dicha habilidad esta desactivada porque skyner lo configura de ese modo cuando envía a los 'terminator' en misiones en solitario....
    Pregunta: El T-800 no fué enviado por Skiner para una misión de exterminio sino fué enviado por la Resistencia, por el propio John del futuro a salvar su YO del pasado.
    Si el robot T-800 lo programaron para proteger a John , y supongo que fué extrayéndole el mismo microprocesador y poder reconfigurarlo NO pudo el propio John del futuro tambien activarlo activando su capacidad de aprendisaje cuando le introdujo el microship modificado?
    En fin esa escena del microship es solo relleno para dar una historia más y entretener extendiendo el tiempo del filme.

• @Aladrian2207
    @Aladrian2207 3 дня назад +1

Yo me quedo con la versión teatral, aunque el Skynet Edition desarrolla más a los personajes, todos crecimos con la versión teatral de la película, que aunque deja algunas respuestas al aire, es perfecta.

• @ramojargreeyai8920
    @ramojargreeyai8920 3 дня назад

Siempre me pregunté qué era lo que sostenía Dyson para activar el detonador.
    Y es curioso que en la versión que siempre pasan en la tele aquí en México, cuando el T-1000 se hace pasar por Sarah y John se da cuenta del engaño, por muy breve instante se puede ver al menos un frame de los pies del T-1000 disfrazado fusionados con el piso.

• @williamgiovannisantana2550
    @williamgiovannisantana2550 3 дня назад +1

El verdadero final