¿A Quién temeré? Ps. Eduardo Saladín

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 16 сен 2024

Комментарии • 5

  • @vanessaortizangel1848
    @vanessaortizangel1848 3 года назад

    , Amén.gracias Señor por estas palabras en momentos tan difíciles. Tu eres mi Fortaleza. Bendiciones

  • @joselinosnaya2360
    @joselinosnaya2360 8 лет назад

    bendecido hermano que Dios lo siga usando de gran manera para la edificación de cada uno de nosotros hermanos en cristo Jesús

  • @carlosgutierrez3971
    @carlosgutierrez3971 8 лет назад

    Bendiciones Hnos. muchas gracias!

  • @JohannesChavez
    @JohannesChavez 8 лет назад

    Excelente Estudio, SOLI DEO GLORIA. Bendiciones hermano Eduardo Saladin, un cordial saludo desde Venezuela.

  • @juvenalhernandez8776
    @juvenalhernandez8776 4 месяца назад +1

    Jesús es: Rey de Justicia. Significado: He aquí que para justicia reinará un rey y príncipes presidirán en juicio. (Isaías 32:1) y Su Paz en las peores circunstancias.
    Salvos por la gracia de Dios, por nuestra fe en la preciosa sangre de Jesús.
    Amén.
    Oración:
    Mi Dios fuerte y grande hoy vengo ante ti, por medio de mi Señor Jesucristo dándote gracias porque en medio de las adversidades tú has sido mi socorro y mi fortaleza, Señor quiero agradecerte con todo mi ser por darme la vida y por no abandonarme en mis momentos de prueba, temor, cuando me he sentido vulnerable y poco. Gracias por recordarme tu amor cada día, por consolarme y abrazarme a través de tu Espíritu Santo. Gracias porque en medio de temores tu Espíritu Santo me ha dado la valentía para asumir los retos y desafíos en los cuales me he enfrentado y obteniendo como resultado la victoria en el nombre de Jesús. Señor en medio de la inquietud tú has sido mi confianza y he podido conocer que eres Dios y quien pelea mis batallas. Tu palabra dice: «Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas». Declaro que mi fe, mi convicción, mi pasión, mi confianza son afirmados y establecidos en Dios. Declaro la sangre de Cristo Jesús en mi mente y corazón para enfrentar las pruebas y los procesos con la actitud de un hijo de Dios. En el nombre de Jesús. ¡Amén!
    No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
    Hebreos 10:35-36. La Biblia Reina Valera 1909. Amén.
    La gracia del Señor Jesu Cristo, y el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén. 2 Corintios 13:14. La Biblia Reina Valera 1909.