Como madre estoy enseñando a mis hijos que el matrimonio es primordial ante los ojos de Dios. Y un matrimonio en Cristo es bendecido. Solo pido a Dios que esos principios Bíblicos estén en el corazón de ellos y los pongan en práctica.
Agradezco a DIOS infinitamente porque se cumple su palabras al decir: que El ve lo que hay en nuestro corazón, y está plática me a edificado en gran manera, no imaginan cuanto... Gracias pastores por ser fieles al compromiso con DIOS 😊 Y además, oraré también para llegar a la congregación de una Iglesia Cristiana... bendiciones y muchas gracias 🫂
Queridos pastores. Aquí está mis hijos escuchándolos. Sería bueno que dieran enseñanzas cómo encontrar un novio o novia en la voluntad de Dios y lo mismo para el matrimonio.
Mi Padre y mis tios me criaron a mi y a mis primas así, nos dijeron que debíamos estudiar y trabajar para que no dependieramos de un hombre. En la actualidad conozco a muchas mujeres mayores que están solteras y tienen una buena profesión y buena economía, pero estan solas.
Bueno , yo se que es nacer y criarme sin Padre , y cuánto esto marco mi Vida hasta que Cristo entro en mi vida . Pido a Dios cada día ser esa esposa que habla de la Biblia . Aunque no ha sido facil para mi por muchas razones . Todo lo puedo en Cristo
Amén Dios nos guía a través De Su Espíritu Santo ❤
Como madre estoy enseñando a mis hijos que el matrimonio es primordial ante los ojos de Dios. Y un matrimonio en Cristo es bendecido. Solo pido a Dios que esos principios Bíblicos estén en el corazón de ellos y los pongan en práctica.
Agradezco a DIOS infinitamente porque se cumple su palabras al decir: que El ve lo que hay en nuestro corazón, y está plática me a edificado en gran manera, no imaginan cuanto... Gracias pastores por ser fieles al compromiso con DIOS 😊
Y además, oraré también para llegar a la congregación de una Iglesia Cristiana... bendiciones y muchas gracias 🫂
Para mí algo muy importante
Amén
Queridos pastores. Aquí está mis hijos escuchándolos. Sería bueno que dieran enseñanzas cómo encontrar un novio o novia en la voluntad de Dios y lo mismo para el matrimonio.
Mi Padre y mis tios me criaron a mi y a mis primas así, nos dijeron que debíamos estudiar y trabajar para que no dependieramos de un hombre.
En la actualidad conozco a muchas mujeres mayores que están solteras y tienen una buena profesión y buena economía, pero estan solas.
Bueno , yo se que es nacer y criarme sin Padre , y cuánto esto marco mi Vida hasta que Cristo entro en mi vida . Pido a Dios cada día ser esa esposa que habla de la Biblia . Aunque no ha sido facil para mi por muchas razones . Todo lo puedo en Cristo
El Dominicano🇩🇴no le gusta formalizar “prefieren cualquier documento menos contraer matrimonio legal
Pregunta en general, la intimidad entra en el acto sexual en si o antes tipo en qué momento comienza la intimidad. Saludos
Hasta que usted se case , se mantiene su intimidad y se consume el matrimonio con su Esposo
❤❤
Amén