Estos son los vídeos que más busca la gente en mi canal: - 10 Ritmos que debes aprender parte 1 - ruclips.net/video/9A_TkZ8HqWU/видео.html - Nuestro Juramento - ruclips.net/video/mhaB4SV5Vco/видео.html - My Sweet Lord - ruclips.net/video/Y5-tTgkvOE4/видео.html - Cómo tocar Cumbia en guitarra - ruclips.net/video/OKQLt1dlAAM/видео.html - Hallelujah - ruclips.net/video/tVeMBIbt6vw/видео.html - Historia de un Amor - ruclips.net/video/sj7PH2_8g1o/видео.html - Si no te hubieras ido - ruclips.net/video/JvXKu7jtq3U/видео.html Saludos cordiales.
@@regiongamer2.088 Primero tienes que aprender a tocar guitarra y después buscar tutoriales para aprender a tocar canciones porque lo estás haciendo al revés...
@@regiongamer2.088 Ok entonces déjame explicarte algo; tengo suscriptores que me dicen que explico muy lento, otros como tú me dicen que explico muy rápido; entonces tengo que hacer tutoriales a velocidad media para tratar de dar gusto a la mayoría, en ambos casos la solución es muy simple, los que creen que lo hago lento pueden avanzar el vídeo y omitir la explicación y los que creen que lo hago rápido pueden pausarlo y regresarlo al fin este material se queda aquí a disposición de todos para que lo vean las veces que quieran mientras YT no lo reclame por derechos de autor.
Gracias Juan por tu sugerencia, ya a la he apuntado sólo buscaré un tiempo para poder hacerla, tengo una lista grande de peticiones y he estado poco a poco trabajando en ellas espero tenerla pronto. Recibe un saludo.
Estos son los vídeos que más busca la gente en mi canal:
- 10 Ritmos que debes aprender parte 1 - ruclips.net/video/9A_TkZ8HqWU/видео.html
- Nuestro Juramento - ruclips.net/video/mhaB4SV5Vco/видео.html
- My Sweet Lord - ruclips.net/video/Y5-tTgkvOE4/видео.html
- Cómo tocar Cumbia en guitarra - ruclips.net/video/OKQLt1dlAAM/видео.html
- Hallelujah - ruclips.net/video/tVeMBIbt6vw/видео.html
- Historia de un Amor - ruclips.net/video/sj7PH2_8g1o/видео.html
- Si no te hubieras ido - ruclips.net/video/JvXKu7jtq3U/видео.html
Saludos cordiales.
Listo ya me salvaste justo esto buscaba maestro gracias
Gracias X Compartir Felicidades Muy Buen Trabajo Bravo Muy Bien
Es el mejor tutorial que he visto! Increíble trabajo, felicidades
Muchas gracias Marco. Saludos
Mía respetos gracias
Gracias a ti.Saludos
Muy bonito
BUENISIMO TUTOR GRACIAS POR TU ADAPTACION ESTA MUY BUENA!
Muchas gracias Billy, recibe un saludo.
Felicidades amigo, muy metódico, claro y certero. Gracias...
Gracias a ti, recibe un cordial saludos.
la version mas parecida sin duda !!! EXITOS !!
Muchas gracias por tu comentario. Saludos
La mejor versión, con una explicación magistral y fácil de aprender. Muchas gracias...
Muy buen aporte, muchas gracias, un abrazo!
Muchas gracias. Te envío un saludo
Felicidades muy buen tutorial muy completo me gustó
Ya A esta el like
Gracias por tu apoyo 🙋🏽♀️🌻
Para eso estoy, Saludos.
Buen dia. Me gustaria que me emseñaras como tocar la melodia: una mujer como tu de Marco Antonio Solis. Saludos y gracias.
No inventes!!! Explicas super se la voy a dedicar a mi mama
Gracias. Un saludo cordial.
Unos de mis sueños es tocarle esta canción a mi mamá pero no se como tocar la guitarra y nada mas quiero aprender para tocarle esta misma canción
saludos gracias por compartir podría subir el bolero de veracuz.
WOW! Esa es una excelente canción. Espero tenerla pronto. Saludos cordiales.
@@GuitarraenFa tu tutorial no sirve
@@regiongamer2.088 Primero tienes que aprender a tocar guitarra y después buscar tutoriales para aprender a tocar canciones porque lo estás haciendo al revés...
@@GuitarraenFa si sé tocar pero lo explicas muy rápido
@@regiongamer2.088 Ok entonces déjame explicarte algo; tengo suscriptores que me dicen que explico muy lento, otros como tú me dicen que explico muy rápido; entonces tengo que hacer tutoriales a velocidad media para tratar de dar gusto a la mayoría, en ambos casos la solución es muy simple, los que creen que lo hago lento pueden avanzar el vídeo y omitir la explicación y los que creen que lo hago rápido pueden pausarlo y regresarlo al fin este material se queda aquí a disposición de todos para que lo vean las veces que quieran mientras YT no lo reclame por derechos de autor.
Me gustaría que enseñara el tema, donde quedó tu primavera, por la misma artista, Dennisse de kalafe.
Gracias Juan por tu sugerencia, ya a la he apuntado sólo buscaré un tiempo para poder hacerla, tengo una lista grande de peticiones y he estado poco a poco trabajando en ellas espero tenerla pronto. Recibe un saludo.
Gracias X Ca9
Ni siquiera esplicastes como se ase el arpegio se la introduccion
¿Y por qué no preguntas en lugar de afirmar? :/
ruclips.net/video/Cn2ax8fDOSc/видео.html